Publi

Publi

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: 2º Concurso TU

Publi
    Esto ha dejado de ser un concurso para convertirse en un Duelo de Titanes....

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Excelente aporte SufrTrader, esta claro que has encontrado la consistencia en tu estrategia, mantener el control psicologico, los resultados dicen todo.

Solo una duda amigo, cual es el porcentaje de operaciones ganadoras contra perdedoras, ya que me queda muy claro que las perdidas son pequeñas y las ganancias mucho mayores. has medido la relacion ganancia perdida.

y cuantas operaciones realizas en cada sesion de trading.

Saludos y que buen torneo has realizado, Bueno ya te vienen tocando los talones, felicidades de deckardbcn, que se ve que el hizo un excelente ajuste y considero que el final va a estar muy reñido.

Felicitaciones a ambos, ya estan nominados para los proximos webinar, asi que deberian de grabarse un par de operaciones jajajajajaja

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 159

Asi es que son buenas las finales!!! Carajooo!!!

A quien le van, Ah!!

antecessor

Créditos: 288

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero es de justicia aclarar que "aquí" sólo hay un crack, un Titán, un "Forex Machine" y ese no es otro que surftrader

La esencia de mi estrategia se puede consultar en este enlace.

Aparte de lo anterior, la gran mayoría de operaciones que he hecho en el concurso nunca jamás las haría con dinero REAL (en su día las hice y por eso prácticamente vacié mi cuenta) . He cometido atrocidades como operar sin SL (con esto lo digo todo).

El primer día de concurso activé los 5 robots de forex que subí a Trading United. De los 5, sólo 2 me han abierto operaciones (con resultados bastante malos, por cierto). ¿Por qué los otros 3 no? Ni idea. Sigo alucinando con la diferencia de comportamiento de los EAs en diferentes brokers.

Así que durante la tercera semana decidí empezar a hacer scalping (¡¡¡sin ser scalper!!!). El "cambio" puede verse aquí:

2º Concurso TU-evolucion-concurso.png

En este caso, tal como comentaba anteriormente surftrader, el tema del spread es fundamental. Sin ser consciente en el momento de apuntarme al concurso había elegido la DEMO de un broker con spread prácticamente nulo. ¿Por qué digo "prácticamente nulo"? Pues porque la mayor parte del tiempo en el EURUSD el spread es de 0.1 pips

Este "pantallazo" lo acabo de hacer ahora mismo durante la sesión asiática:

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=5077&d=1349998334" id="attachment5077" rel="Lightbox_27844" >2º Concurso TU-fxopen-concurso.gif

Dudo mucho que la cuenta REAL de este broker tenga este spread...¿?...Ummm... si algún miembro de T.U. opera en LIVE con FXopen que por favor se ponga en contacto conmigo de manera urgente

Al igual que surftrader he utilizado RSI y Stoch pero en mi caso en gráficos H4 y M5 (los M1 me marean ) aunque si he de ser sincero muchas veces abría operaciones "a lo loco" sin mirar indicadores, sin SL, etc, simplemente las abría y le metía un TP de 2 o 3 pips... si alguien acaba de aterrizar en el forex, acaba de registrase en Trading United y está leyendo esto: NO opereis de esta manera NUNCA en REAL!

Aprovecho para felicitar al campeón... enhorabuena surftrader!!! Por cierto, me muero de ganas por saber con que broker has participado!!!

Un abrazo para todos!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

ergaster

Venezuela
    Créditos: 100

Felicidades a todos los participantes.

Siéntanse ganadores todos, yo participe como ASOBITAI.

Mi brooker fue Alpari usa, lo cual no me gusto mucho por su spread y ademas que no me dejaba operar xauusd

Mi estrategia fue operar con riesgo hasta 2% y con Ichimoku Kinko Hyo

Esperamos un nuevo concurso pronto se la pasa muy bien.

Erectus

Argentina
    Créditos: 657

Muchas gracias por las felicitaciones Deckardbcn.
    La verdad que creí que en la recta final podrías superarme... yo he sufrido un importante estancamiento de la segunda hasta la ultima semana... teníamos un viaje a Disney para la niña programado desde antes y toco en medio del torneo, para colmo una gran lluvia (aconsejo no poner el portátil debajo de una claraboya sin antes sellarla debidamente), y si... sopa de ordenador y varios días sin operar por no anotar el id de la cuenta (anotar id y pass en un papel, a la antigua).
    Después de todos estos imprevistos vi que alguien venia como cohete por detrás, y me puse manos a la obra y por suerte logre aguantar el tirón.
    Como bien dices, muchas operaciones fueron cara o cruz, pero siempre acompañadas por la intuición.... y suerte, claro.
    También agradezco a TU por la organización. Fue para mi toda una experiencia. La anterior me pillo en plena temporada de verano y no pude casi participar.
    Recomiendo a todos que la próxima se apunten. Mientras mas seamos mas apasionante sera.
    Gracias a todos los que apoyaron y los que me hicieron morir de risa con sus comentarios y en especial al gran rival que tuve. Deckardbcn!
    Pues fíjate que también descubrí Fxopen en este concurso! Sera casualidad? Me asombro también los bajos spreads, y me pregunto también si alguien opera en real con ellos, si difiere mucho del demo.
    Tambien el tema de la regulación, algo que comente mucho en el foro.
    Pero creo que cualquier trader ECN sera parecido, solo que este en particular permite operar desde MT4.
    Y por ultimo quería hacer referencia a que gracias al cambio de tu curva de beneficios vemos claramente como el humano gana al robot jeje! Soy un defensor del trading manual. Llámenme antiguo o lo que quieran, pero me gusta ganarme el pan con mis manos.

Saludos a todos y nos vemos en el próximo concurso!

SURFTRADER

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

UN saludo a los ganadores del concurso yo la verdad quede soterrado con el smock que han dejado estos verdaderos competidores jajajaj todavía tengo una operación abierta en mi plataforma talves algun dia llega a ser positiva porque por el momento va perdiendo 1084 dolares

Asi he quedado en esta competencia

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Si claro, no hay problema. lo he dicho anteriormente y el sistema sigue siendo el mismo.
    obvio que tengo que perfeccionarlo mucho. pero básicamente es; scalping sobre price action. con rsi, y stocastico (standart). Ah y una MM de 14 periodos. 2 time frames, el primero 1H y el segundo 1M. cada tanto le echo un ojo a 1D y 15M.
    Las entradas son a mercado siempre en 1M y los stops los situó en los mínimos o máximos anteriores a la entrada. el lotaje es alto... 0.5, 1, 2, 3, 4, 5 y hasta 6 al final. por eso situó cerca el stop.
    Me interesa entrar y que el precio explote a mi favor. eso pasa pocas veces, por eso hay que controlarse y no sobre operar, pero te aseguro que cuando lo pillas y el precio sale disparado solo hay que subir el stop, siempre en el mínimo anterior y dejarlo correr libremente mientras engorda tu cuenta!!
    Nunca pongo TF y a veces no respeto los SL, quiero decir que si veo que después de una entrada el precio no tiene fuerza o retrocede sin llegar al mínimo y mi intuición me dice que se da la vuelta cierro la operación, sin que toque el SL, pero recorda que lo que intento es entrar en el momento justo de la explosión. siempre suele ser en resistencias o soportes, funcionan muy bien también las lineas de tendencia, y hasta en TF de 1M aunque parezca raro. y en el aspecto psicológico es muy duro. quizás haces 15 tradings esperando el bueno y aun sigues sin encontrarlo, y ahí crees que todo va mal, que no lees bien el mercado y que hay que cambiar de estrategia. pero como toda estrategia, hay que seguirla hasta el final. claro que en real, hay que ver cuanto aguanta uno la presión, esa es otra historia que ya te contare mas adelante. por ahora puedo decirte que en demo va genial.... ah! otra cosa, quizás la mas importante. el broker tiene que ser ECN con spreads muy ajustados, (aunque cobre comisión). con un spread de 1,6 o 2 pips (brokers sintéticos) descarta esta estrategia. mis operaciones ganadoras tienen un promedio de 2 a 4 pips (estamos hablando de 5 dígitos después de la coma) seria 20 a 40 movimientos.
    Es muy difícil ganarle al mercado si entramos a -2 pisp , 4 para en realidad ganar 2. me explico?
    y bueno, no sé, así me maneje todo el concurso. hay muchas cosas que pulir y prolijar, sobre todo sobre operar, es el punto mas débil, ya que en todo momento crees que es el momento ideal y no lo es la mayoría de las veces. a lo largo del tiempo el sistema es positivo, porque cuando ganas ganas mucho y cuando pierdes, pierdes poco, otro punto a tener muy en cuenta es el intuitivo. si tu intuición te dice que esta operación que has estudiado y que estabas seguro iba a ser buena esta siendo mala....CORTA!! que no te tiemble el pulso a la hora de cortar. me di cuenta que muchas operaciones me ahorre de perder mucho cortándolas antes de que lleguen al stop. y luego fueron al stop. si esperas que todas las operaciones lleguen a tu stop en los mínimos anteriores a lo mejor entres en operaciones con mucha perdida que juntas pueden arruinar el sistema. Hay que confiar mucho en la intuición en este tipo de sistemas. Tanto para cortar si crees que no va a ser buena como para aguantar cuando crees que si. En fin, creo que mas o menos te puede servir de algo. Espero que no pienses que estoy loco! Jeje saludos!

Gracias! con lujo de detalles!
    Me será muy útil para pulir mi estrategia. Si estás loco? sí, un poco (en mi opinión, claro está; yo soy de robots)
    pero los resultados están allí, realmente funciona, enhorabuena!!!

Suerte y a por más!

Quizás llego tarde y no me percato de esto, pero:

- Todos usáis el mismo broker en el concurso?
    - Existe un listado de los resultados en Myfxbook?

Un saludo,

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por Mr Jonh Ver mensaje
    Quizás llego tarde y no me percato de esto, pero:

- Todos usáis el mismo broker en el concurso?
    - Existe un listado de los resultados en Myfxbook?

Un saludo,
    No, cada uno ha escogido al broker que mejor le ha parecido.

Si, existe un listado de los resultados pero no en Myfxbook, pero para la próxima se puede hacer también para que se puedan ver los participantes con Myfxbook.

aquí el link de los resultados, si haces click en el nombre de los participantes y luego MT4i LIVE PROFILE ahi puedes ver el Stadement Stats Risk de cada uno.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal