Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?

Publi
    No hay mas verdad que esta JercarJecar tienes toda la razón.

Aunque le parezca simple, eso es lo que separa a los millonarios de los comerciantes que acaban con sus cuentas. Los comerciantes que acaban con su cuenta están buscando los atajos. Ellos están buscando algo o alguien que les diga que hacer. En cambio los Traders millonarios del mercado Forex son estos mismos los que saben y deciden sin ayuda de robots ni sistemas “mágicos?. Ellos simplemente entienden el mercado.

En el Trading no existen los atajos, hay que tomar experiencia para entender el mercado, enfrentarlo sin miedo pero con respeto. El autocontrol es básico para triunfar.... Y si quieres volverte millonario en el Trading tendrás que saber administrar tu cuenta como en cualquier otro negocio, ya que el Trading no hace magia, la magia la puedes hacer tu.
    Saludos.
    LBal.
    La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?-trading..png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

No pues creo que a mi solo me hacen falta los hijos Lbal me baso en lo que dice tu imagen talves eso me pueda ayudar para hacer mas eficiente mi estrategia ,

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    No hay mas verdad que esta JercarJecar tienes toda la razón.

Aunque le parezca simple, eso es lo que separa a los millonarios de los comerciantes que acaban con sus cuentas. Los comerciantes que acaban con su cuenta están buscando los atajos. Ellos están buscando algo o alguien que les diga que hacer. En cambio los Traders millonarios del mercado Forex son estos mismos los que saben y deciden sin ayuda de robots ni sistemas “mágicos?. Ellos simplemente entienden el mercado.

En el Trading no existen los atajos, hay que tomar experiencia para entender el mercado, enfrentarlo sin miedo pero con respeto. El autocontrol es básico para triunfar.... Y si quieres volverte millonario en el Trading tendrás que saber administrar tu cuenta como en cualquier otro negocio, ya que el Trading no hace magia, la magia la puedes hacer tu.
    Saludos.
    LBal.
    La gente realmente se están convirtiendo en millonarios en el Forex?-trading..png

Créditos: 59

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    No pues creo que a mi solo me hacen falta los hijos Lbal me baso en lo que dice tu imagen talves eso me pueda ayudar para hacer mas eficiente mi estrategia ,

Bueno yo si tengo hijos y de los que te sacan las canas; he iniciado hace tres dias con cuenta real y ya perdi el 25%; estoy jodido...
    Que me sugieren?

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Bueno yo si tengo hijos y de los que te sacan las canas; he iniciado hace tres dias con cuenta real y ya perdi el 25%; estoy jodido...
    Que me sugieren?

Saludos
    Pues por el momento, ponte un stop, analisa tus operaciones y trata de identificar cuales han sido los errores,
    vuelve a demo hasta ser consistente y poco a poco con la real hasta recuperar lo perdido.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 147

Que me sugieren?

Saludos
    Justo lo que te ha recomendado wolfman es lo mejor. No te desanimes y pon un alto. Tal vez ha sido precipitada la cuenta real pero ahora es momento del control de daños. Descansa este fin de semana, pon la mente en cero y luego regresa a demo una temporada.

Cuando tiempo llevas en Forex antes de abrir la cuenta real?

Mucha suerte y mucho animo ok?

Saludos

Créditos: 59

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Justo lo que te ha recomendado wolfman es lo mejor. No te desanimes y pon un alto. Tal vez ha sido precipitada la cuenta real pero ahora es momento del control de daños. Descansa este fin de semana, pon la mente en cero y luego regresa a demo una temporada.

Cuando tiempo llevas en Forex antes de abrir la cuenta real?

Mucha suerte y mucho animo ok?

Saludos

Fijate que eso haré; inicie hace como 4 meses en demos y al parecer ya habia mejorado bastante en una estrategia "scalpiando" porque he intentado intradia de periodos de 15 30 o 1 h y no creo que eso sea para mi; al menos por ahora.

Seguire en demo, Gracias por su apoyo y recomendaciones

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Andres5to :.......Bueno yo si tengo hijos y de los que te sacan las canas; he iniciado hace tres dias con cuenta real y ya perdi el 25%; estoy jodido...
    Que me sugieren?
    Si has iniciado hace 3 días y estás con el 25% menos, no estás haciendo ningún caso al MM, debes revisar las entradas que has hecho a ver si están de acuerdo a tu estrategia o han sido "escapes del inconsciente". La sugerencia de dejar por ujn rato la real e irte sólo al demo es acertada...............Pero........si vas a seguir operando en la real (nada recomendable) reduce al mínimo de lotes y quédate allí un buen tiempo. O te sugiero algo que hice cuando me ha ido mal, el saldo que tienes, divídelo entre dos y opera de acuerdo a eso, como si no tuvieras mas dinero q eso en la cuenta. Haces tus cálculos para el MM (riesgo)y listo, de lo contrario tu cuenta no pasa de esta semana. Saludos

antecessor

Créditos: 119

Que me sugieren?

Saludos

No se cuanto tiempo has practicado en demo antes que entraras a real. Reitero lo que dicen los demas compañeros, has un stop en tus operativas y analiza los posibles errores y trata de corregirlos, esto es parte del aprendizaje la cual es algo normal iniciar perdiendo dinero, despues de tantos tropiezos puedes llegar a tener consistencia. REvisa tu estrategia y analiza donde fue la causa de las malas operaciones.

saludos

antecessor

Créditos: 119

Publi
    Fijate que eso haré; inicie hace como 4 meses en demos y al parecer ya habia mejorado bastante en una estrategia "scalpiando" porque he intentado intradia de periodos de 15 30 o 1 h y no creo que eso sea para mi; al menos por ahora.

Seguire en demo, Gracias por su apoyo y recomendaciones
    4 meses es muy poco tiempo, por lo menos hubieras cubierto de 6 a 8 meses minimo y luego hacer pruebas en demo...tambien otros trader mas experimentados sugieren practicar en microcuentas reales para probar estrategias, eso con el motivo de superar la parte sicologia.

saludos!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal