En General Adoptar un padawan

 

Publi

Adoptar un padawan

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Adoptar un padawan


    Publi
    Vaya, que bien suena esto del padawan! no solo por adorar la guerra de las galaxias y la mistica jedi con la mistica de los mercados, sino por el crecimiento en simbiosis de ambos! gracias por compartirlo y por alentarnos a intentar la experiencia.
    Gracias George lucas Y a ti marcelo! jeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Adoptar un padawan

    vaya que genial parece esto esperemos que el congreso de ministros de T.U(TradingUnited) se haga presente para elegir nuevos

    Padawan la verdad que eso es cierto a veces cuando estas solo en el trading sientes que tarde o temprano te va aburrir y es mas

    cuando tienes un mal dia de trading como ya lo dijeron aunque parezca broma pero eso de darse confianza aunque hayas perdido te da

    un poco de animos para no analizar ni ver de forma erronea tu proxima sesion de trading , Saludos y estaremos atentos aca
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 876
    Créditos: 2.102

    Re: Adoptar un padawan

    Enhorabuena por este hilo marc3lo, al igual que a ti nunca me había planteado tener un padawan, pero hace como 6 meses creo(tengo el sentido del tiempo un poco confundido ), que una persona del grupo me pregunto si podría ayudarle y así lo hice y lo sigo haciendo, mi padawan es crisnar2009, que ultima mente se esta soltando ya y va por buen camino (espero que no se pase al lado oscuro y siga por esta senda).

    La verdad la idea es muy buena, se podría hacer una especie de lista con los maestros jedi que hay en el foro y que estén dispuestos a tener un padawan, que os parece.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Adoptar un padawan

    me ofrezco voluntario para ser adoptado
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Adoptar un padawan

    Hola a todos:
    Haciendo una breve descripción, diré q soy una persona reservada, con poca actividad social.... Lo que llevo metido de cabeza en esto del trading a hecho que esa manera de comportamiento se acentúe. Luego del webinario sobre Secciones que dí para el foro, me ha sucedido que algunas personas se han contactado conmigo para solicitarme algún tipo de ayuda o consejo que invariablemente he contestado, tratando siempre que mi explicación sea lo mas clara posible. Otros han solicitado clases, lo que he desestimado de plano porque no deseo ningún tipo de “presión�. Menos aún deseaba tener alguien que me esté preguntando esto o lo otro y me desvíe del camino que me he trazado.
    Menciono lo anterior debido a que....contra lo escrito y contra todos mis pronósticos………..HE ADOPTADO UN “PADAWAN�....... (En Star Wars un Padawan es un "aprendiz en entrenamiento práctico" y suele viajar con su maestro resolviendo conflictos a lo largo de la Galaxia), no es que me crea un maestro ni nada; como ya he explicado anteriormente creo q puedo ser un aprendiz adelantado comparado con traders de tanta experiencia como los que hay en el Foro. El carácter de mi “padawan� es muy afable,es Sebas1065. En una oportunidad, por skype, revisamos algunas cosas , de allí pasaron un par de días, empezamos a analizar gráficos y luego a tradear en vivo. Claro………tiene una gran virtud……………y es el de no quedarse con la duda, y con mucho respeto diré que resultó ser “recontrapreguntón�…..algo que pensé me incomodaría y de ninguna manera ha sido asi : “pero…….xq hiciste esa entrada allí..??�…..�cuales fueron las razones para tomar esa decisión….???�…..�….pero…….xq lo hiciste exactamente en esa vela y en ese nivel…..????............�…pero….xq no tomaste mas ganancias si podías hacerlo…????�...Creo que tengo cierta habilidad para explicar las cosas así que trato de resolver las preguntas de tal manera que no quede duda.
    Lo que deseo explicar con este escrito, antes que se aburran, es reconocer la absoluta utilidad de hacer trading con alguien más, esto tal vez ya lo sepan; pero yo recién lo descubrí. Creo que el saldo del experimento ha sido positivo para Sebas1065, por mi parte diré que mi efectividad a aumentado ( y pensaba q tal vez había llegado a un límite en el que me encontraba cómodo), debido a que, como sé, que se viene la “presión� de la batería de preguntas, mis entradas son mas exactas de acuerdo a mis setups. Animo a la gente de mayor destreza o habilidad y que no haya tenido una experiencia similar a esta a realizarla en apoyo de traders menos experimentados, verán que resultará muy beneficioso para ambos. Saludos


    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Adoptar un padawan

    Buenas Marc3lo, puede que este no sea el lugar adecuado, pero ya que es tu hilo y se que estaras por aki aprovecho para hacerte una consulta sobre un analisis tecnico, despues de ver tu webinar entiendo que conoces muy bien las secciones y veo algo que me confunde en el par nzd/jpy, a ver si te pasas por el hilo y me das tu opinion.

    Gracias, saludos y felicitaciones por el webinar
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ivanreus; 21:35 a las


  8. #7
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Adoptar un padawan

    Buenas Marc3lo, completamente de acuerdo contigo, yo habia llegado un nivel en el que no solo sentia que no avanzaba sino que hasta llegaba a aburrirme el trading, haste que hace poco mas de uño conoci a una persona que me pedio algunos consejos y desde ahi comenzamos a hacer analisis y trading juntos. Hoy además de un trader es un amigo. Es una buena experiencia y como suele decice recibes tanto o mas de lo que das.

    Saludos y me alegro por ambos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Adoptar un padawan

    Yo soy el padawan de marc3lo, y puedo decir que ha sido una experiencia totalmente grata, como el mismo lo dijo empezamos a conversar a raíz de ciertas preguntas que le hacia, el me las respondió con todo el gusto y ahi comenzo todo. Puedo decir que ha sido y es una experiencia demasiado buena porque realmente me he beneficiado y he aprendido de sus enseñanzas, ya que siempre marc3lo se esmera por responderme de la mejor manera posible mis preguntas, ADEMAS algo que me ha resultado sumamente satisfactorio es que a raíz de todas mis preguntas o cuestionamientos le he ayudado a MEJORAR su manera de operar, le he ayudado de cierta manera a pulir sus setups y eso se ha visto reflejado en su cuenta. Es decir las dos partes hemos salido inmensamente beneficiados.

    Ahora desde otro punto de vista, hacer trading con un compañero es bastante ameno y agradable ya que constantemente estas debatiendo las posibles cosas que pueden pasar, no se hace tan monotona la cosa, porque normalmente eres tu y tus pensamientos. Ademas cuando acaba la jornada conversas un rato y te distraes de lo que fue una mañana de trading, aliviando estrés, trayendo risas, conversando cosas totalmente aparte del trading, etc. La relación maestro-estudiante va mas allá de simplemente analizar el mercado, sino que a través del tiempo uno se va dando cuenta que al otro lado de la pantalla tienes a una personal con la cual puedes tratar y hablar temas totalmente diferentes del trading.

    Finalmente apoyo lo que dice marc3lo, creo que los traders mas experimentados pueden acoger un padawan, y se darán cuenta que es una experiencia sumamente gratificante y beneficiosa para ambas personas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Adoptar un padawan

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    vaya que genial parece esto esperemos que el congreso de ministros de T.U(TradingUnited) se haga presente para elegir nuevos

    Padawan la verdad que eso es cierto a veces cuando estas solo en el trading sientes que tarde o temprano te va aburrir y es mas

    cuando tienes un mal dia de trading como ya lo dijeron aunque parezca broma pero eso de darse confianza aunque hayas perdido te da

    un poco de animos para no analizar ni ver de forma erronea tu proxima sesion de trading , Saludos y estaremos atentos aca

    Ojala y pueda realizarse esto que para nosotros los novatos nos valdria de mucho .
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Adoptar un padawan


    Publi
    Felicidades a ambos, por sus comentarios la experiencia ha sido totalmente gratificante para ambos,
    una de la reglas que acortan el aprendizaje del forex es tener un mentor(maestro).

    Bueno marc3lo un consejo, como a cada maestro jedi solo se le esta permitido un padawan, debereis de convocar al consejo de maestros Jedi de nuestro foro, para que tomen un padawan cada uno, porque de esos aca sobramos jajajaja.

    Saludos y felicitaciones nuevamente.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal