Comentario Mi DD - Página 2

 

Publi

Mi DD

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mi DD


    Publi
    Un día malo en FOREX. Mi peor Drawdawn en 5 meses. Perdí el 5.85% de lo que va en la semana. Perdón, pero necesitaba contárselo a alguien para descargarme!!
    Hola martinmsr, descansa un par de días de este ambiente, sal a pasear, haz algo diferente, relájate, tomate un par de chelas a nombre de tu cuenta y regresa el lunes con las pilas renovadas, cuantas veces me ha pasado eso a mi????......pues ya perdí la cuenta, la cosa es levantarse de esa pérdida....con calma, sin desesperarse. Analiza que hiciste mal, xq en algo habrás fallado, no creo q el mercado te tenga bronca o le caigas antipático. Debemos comprender que no todos los días estamos bien, nuestro cuerpo pasa por ciclos y a veces estamos mal y aun asi queremos sacarle algo al mercado y zas..¡¡¡¡, nos friega. Bueno....un consejo hasta de un conejo. Saludos y ánimo.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Mi DD

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Arriba ese animo, ya veras como esto te hace mas fuerte

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Lo siento martin. Ayer fue un dia extraño con poco volumen por los festivos en Italia, España y Francia, seguro que en situaciones normales no hubiera pasado.
    Saludos
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Amigo martin yo no hace mucho perdi en un fatidico dia el 6.3% de la cuenta... lo mejor que hice fue parar un par de dias (como aconseja marc3lo) y reposar las ideas, analizar q salio mal y luego trabajar poco a poco hasta conseguir recuperar el dinero.

    Hoy todo eso es una experiencia mas de la q aprender y tomar buena nota para no cometer dos veces aquel error.

    saludos
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola martinmsr desahogate todo lo que necesites. Eso pasa de vez en cuando, es inevitable y estoy seguro de que pronto recuperaras parte de las perdidas y esto quedara solo como una mal recuerdo.

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola martinmsr, descansa un par de días de este ambiente, sal a pasear, haz algo diferente, relájate, tomate un par de chelas a nombre de tu cuenta y regresa el lunes con las pilas renovadas, cuantas veces me ha pasado eso a mi????......pues ya perdí la cuenta, la cosa es levantarse de esa pérdida....con calma, sin desesperarse. Analiza que hiciste mal, xq en algo habrás fallado, no creo q el mercado te tenga bronca o le caigas antipático. Debemos comprender que no todos los días estamos bien, nuestro cuerpo pasa por ciclos y a veces estamos mal y aun asi queremos sacarle algo al mercado y zas..¡¡¡¡, nos friega. Bueno....un consejo hasta de un conejo. Saludos y ánimo.

    MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!! Les haré caso a sus consejos y tendré en cuenta sus opiniones.
    Para colmo hoy el EURUSD se movió tal cómo me pronostiqué (Estrategia de onda ABCD) pero ya me había saltado el SL...
    Igual noto que el mercado está sin dirección!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mi DD


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!! Les haré caso a sus consejos y tendré en cuenta sus opiniones.
    Para colmo hoy el EURUSD se movió tal cómo me pronostiqué (Estrategia de onda ABCD) pero ya me había saltado el SL...
    Igual noto que el mercado está sin dirección!
    Esto tambien suele pasar pero quedate co lo bueno, esta semana pasaste por un accidente y apenas al dia siguiente ya cumplio con tu analisis el mercado, eso es lo importante que no pierdes la habilidad y que demuestra que solo fue un fallo lo del DD.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal