Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Mi DD

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Tómalo con calma
    RELAX...........TAKE IT EASY

martin por que no descansas esta semana de la cuenta real y realizas tus analisis y operaciones en demo? Solo a modo de control de daños para asegurarte que no cometas algun error que luego cueste reparar.

Saludos amigo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Tómalo con calma
    RELAX...........TAKE IT EASY

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    martin por que no descansas esta semana de la cuenta real y realizas tus analisis y operaciones en demo? Solo a modo de control de daños para asegurarte que no cometas algun error que luego cueste reparar.

Saludos amigo

Justamente, yo todavía no estoy en cuenta real. Estoy en Demo... Ni me quisiera imaginar cómo me afectaría si éstas pérdidas que cuento fueran reales... empecé en FOREX en diciembre del 2011. No se si ya es tiempo tener real o seguir en demo. Lo que si se es que no tengo consistencia...

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Justamente, yo todavía no estoy en cuenta real. Estoy en Demo... Ni me quisiera imaginar cómo me afectaría si éstas pérdidas que cuento fueran reales... empecé en FOREX en diciembre del 2011. No se si ya es tiempo tener real o seguir en demo. Lo que si se es que no tengo consistencia...
    Perfecto entonces martinmsr. Al menos estas siendo mucho mas listo de lo que yo fui en su dia. Ahora que se que estas en demo entonces veo que el titulo de tu tema es correcto. Estas en un DD y debes saber cual es tu maximo DD antes de empezar en real porque toda estrategia tiene uno y el tamaño de tu cuenta real debe basarte en tu max DD y en el supuesto peor escenario posible que significa que justo tu trading real comience en la epoca del max DD.

Si estas en demo sigue igual para recopilar el dato de hasta donde cae la cuenta y luego cuando lo recuperes tener muy claro cual es el peor escenario posible de tu sistema y meter al menos el triple de dinero en la cuenta real cuando decidas abrirla. Solo quiero trasmitirte calma y que estas entonces en el camino adecuado para obtener un dato imprescindible y totalmente necesario, tu max DD.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal