En General Manipulación del mercado

 

Publi

Manipulación del mercado

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15

    Re: Manipulación del mercado


    Publi
    Me refería a la manipulación directa de Market Makers autorizados, que están ahí para hacer un mercado, especialmente en acciones; Forex no conozco muy bien. Y ganan sí o sí, porque si no ganan, pues se van a su casa y no hay mercado. Recuerdo una norma expresa que les autoriza a llevar los precios hacía donde puede haber mercado (o ellos creen que lo hay). Entonces gran parte de la manipulación, al menos en acciones, surge de los balances que tengan los MM autorizados: opciones que han suscrito, acciones que lleven, etc. De modo que llevan los precios hacía donde ellos quedan hedgeados al máximo y pueden hacer el spread de forma profitable. Otra cosa, es que están obligados a comprar y vender a todos los precios, por algo son MM autorizados, entonces si un dia todo el mundo vende y solo compra el MM, te puedes imaginar hacía dónde llevará el precio: pues cerca de donde ellos no pierden.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alexdax; 13:51 a las


  2. Gracias Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 993

    Re: Manipulación del mercado

    Que el Forex está manipulado por fuerzas opuestas a las nuestras es notorio , quien de este foro no ha sentido como el precio lo ha puteado hasta que no te retiras, ? Quien ? Pues eso , manipulado al máximo, les da igual conseguir un buen precio de compra, a ellos lo que les interesa es que no ganemos porque tantos miles de traders con sus apalancamiento harían la ruina de quiénes manejan este tinglado.
    Ganar se puede ganar pero para ello tienes que ser como ellos y eso amigo si no estás en el ajo es súper difícil.
    Feliz Fin de Año y qué el 2017 os traiga lo mejor de lo mejor.


    Por cierto se me queda en el tintero, yo soy un traders a tipo completo, es decir estoy todo el día pegado al móvil y os digo una cosa ,para ganar es súper importante el apalancamiento, lo digo porque lo veo a través de los movimientos del par, veo a quienes busca , buscan a todos en especial a los que están muy apalandos y luego van al resto así que cuidadín y feliz año nuevo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por marlon1929; 15:55 a las


  5. #3
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Manipulación del mercado

    Cita Iniciado por marlon1929 Ver mensaje
    No te quepa la menor duda ....Trump la va a liar bien liada y es por eso que lo han puesto hay para que la lie, la próxima crisis mundial está servida.
    No me gusta hacer predicciones pero opino igual, la subida desde las elecciones es una empapelada total.
    Foro de Forex Trading United

  6. #4

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 210

    Re: Manipulación del mercado

    Gran parte de la manipulación es legal y regulada. Por otro lado escuché una vez que el 80% del volumen Forex es movido por 6 instituciones en el mundo. Eso en sí, de ser cierto, es una buena explicación.
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Manipulación del mercado

    Cita Iniciado por marlon1929 Ver mensaje
    No es un broker es todo el mercado en si, ellos van a ganar y nosotros también, ? Te has preguntado quien te paga o quien se beneficia de tus pérdidas o de tus ganancias? Hazlo y tendrás la respuesta, durante mis más de 15 años de trader me ha pasado de todo pero de cada uno de mis fracasos he sacado conclusiones las cuales me han llevado al trader que soy ahora.
    Entiendo.

    Un saludo colega
    Foro de Forex Trading United

  8. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Manipulación del mercado

    Cita Iniciado por marlon1929 Ver mensaje
    Que estaba descontado...y una m...eso es lo que el mercado nos quería hacer creer, no hubo ni siquiera barrido de stops, los que pusimos órdenes por encima de los 1.0650 esperando eso nos quedamos con las ganas, es más por la noche en franja japonesa se fue a los 1.0570 , ya se le notaba por donde iban los tiros y a y ora ronda los 1.0400, lo cual equivale que el 1x1 vendrá con la jura de TRUMP,nos lo acercara el dato de empleo pero esta ya cantado, se acerca una guerra económica, en el rincón rojo DONALD TRUM Y EN EL rincón verde EL MUNDO, las armas ...por parte de TRUMP aranceles , por parte del MUNDO un dólar fuerte,resultado final...
    Los EEUU tendrán problemas para vender fuera sin embargo aún a pesar de los aranceles EL MUNDO colocará sus productos , el final ya se vislumbra, paro y más paro y ya tenemos la próxima hecatombe mundial servida, esto es cíclico orquestado por los poderosos .
    Buen análisis, ya se están encargando de menear el árbol

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  9. #7
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Manipulación del mercado

    Cita Iniciado por Alexdax Ver mensaje
    Gran parte de la manipulación es legal y regulada. Por otro lado escuché una vez que el 80% del volumen Forex es movido por 6 instituciones en el mundo. Eso en sí, de ser cierto, es una buena explicación.
    Hola colega.

    Gracias por este interesante aporte.

    Esa es la parte que no entiendo, que se sabe que alguien está manipulando pero es legal.

    ¿Cuando no es legal o en que se diferencia la manipulación legal de la ilegal?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Manipulación del mercado

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    En otra discusión surgió este tema y me gustaría saber al respecto.

    ¿Cuántos de los presentes se han visto afectados por alguna de las manipulaciones pasadas?

    ¿Cuáles son los pares más y menos manipulados?

    Un saludo
    Hola amigo!
    Yo creo que no te debes de preocupar tanto por esto, porque entre más grnade sea un mercado, más dificil sera de manipular por un periodo sostenido
    De todas formas para evitar sorpresas, mejor quedarse lejos de la cuenta real cuando hay disturbios, como el Brexit, la pasada situación de Grecia cerca de cuando ocurrió lo del CHF y demás situaciones de esta indole
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #9
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Manipulación del mercado

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Me llama la atención lo que dice Torres de que debe ser algo positivo la manipulación, observaré el video, gracias.
    Hola Santin0, no creo haber dicho que es algo positivo pero si que es algo de lo cual entendiendolo bien se puede sacar ventaja, pues en ultimas lo que nos interesa es seguir a los grandes/dueños del ganado.

    Actualmente estoy leyendo un libro llamado Beat the forex dealer - An insider's look into today's foreing exchange market de Agustin Silvani quien en su descripcion dice haber pasado por el camino de trader minorista a gestionar un fondo de inversio/hedge fund.

    Este libro es bastante interesante (cuenta con calidad de la editorial Wiley Trading) y pues para mi lo mas importante a la hora de operar es la dinamica precio-tiempo y en este libro habla de los distintos horarios mayormente "aprovechables" (Incluyendo los inicios y cierres de las 3 sesiones mas importantes del trading de divisas) en donde se puede definir con mayor "precision" la manipulacion.

    Ahi te dejo una imagen de los horarios GMT para que los pases a tu zona horaria.

    Manipulación del mercado-screenshot_1.png

    Saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola otra vez colega.

    ¿Por qué exactamente? ¿No era antes la libra más cara que el euro?

    Un saludo
    Me voy a tomar el atrevimiento de responder por el compañero, checa la siguiente imagen que saque del mismo libro.


    Manipulación del mercado-screenshot_2.png

    Ahi te das cuenta que el mayor volumen de negociacion lo tiene el EUR/USD por eso dice el compañero que se necesita mas money para que pase lo que paso con la GBP/USD y con el USD/CHF a comienzos del año pasado.

    De igual forma tampoco fue una migaja de dinero lo que causo ese movimiento en la GBP/USD.

    Una cosa es la liquidez y otra cosa la cotizacion de un activo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  12. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 993

    Re: Manipulación del mercado


    Publi
    Una muestra más de la manipulación descarada del mercado fue esta pasado jueves con las declaraciones de draghi,con la noticia esperada por todo el mercado de que los tipos de interés no iban a variar el par se fue hacia arriba concretamente hasta los ,1.0880 desde los 1.6700, 200 pips que destrozaron todos los stops y a la vez hundió a más de uno,luego volvió a su cauce y con la declaración de draghi se fue a los 1.0600, resumiendo , los que se pusieron en corto le fundieron la cuenta y los pocos que quedaron lo hicieron porque sus stops si es que los tenían eran inalcanzable, eso demuestra que tipo de negocio es este del forex.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Santin0 Gracias por este post
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal