Publi

Publi

Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 25313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 385

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Ya tenemos la prima de riesgo por debajo de los 250 puntos. A ver si es verdad que a finales de año estara por debajo de los 200 salvo que salte una crisis politica en Italia, una revuelta ciudadana en Grecia o que el paro llegue al 30% en España. Por ahora todo va mas o menos bien.

Saludos
    Samuu
    Samuu eso lo leiste en algun sitio es pensamiento tuyo?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Samuu eso lo leiste en algun sitio es pensamiento tuyo?
    Si eso lo han estado diciendo en prensa estos dias, o en telediarios y radio que se espera que la prima de riesgo acabe el año muy cerca de lo 200 o incluso bajando de ellos.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana

Si eso lo han estado diciendo en prensa estos dias, o en telediarios y radio que se espera que la prima de riesgo acabe el año muy cerca de lo 200 o incluso bajando de ellos.

Saludos
    Samuu
    Ten cuidado con la prensa que en verano se van de vacaciones los periodistas y ponen a los bercarios. Por vender nos inventamos lo que haga falta

Esperemos que sea cierto pero vamos que sigo viendo la situacion complicada como para que baje tanto. Si te fijas bajar baja muy despacito pero sube como un tiro. A la minima cosa rara se disparara y teniendo el pais como lo tenemos de corrupcion, escandalos, Gibraltar,... dificil

Heidelbergensis

Créditos: 218

Saludos
    Samuu
    Será dificil que la prima baje de los 200 mientras la deuda del Estado y CC.AA. siga creciendo (90% del PIB) Habría que reducir las administraciones, ojo, no digo sanidad ni educación. No puede ser que se "fabriquen" 7000 nuevas normas cada año entre todas las administraciones con el gasto que conlleva esto. Tampoco que siga creciendo el número de empleos públicos, +300.000 desde que empezó la crisis mientras el paro sigue creciendo. También debería de cambiar la mentalidad de la gente, de todos nosotros "Mientras que en USA la mayoría de los universitarios aspiran a ser emprendedores en España quieren ser funcionarios" cito a Antonio Banderas.

Creo que el gasto público debería centrarse en los servicios básicos como Sanidad, educación y defensa. Sanidad gestionada en los hospitales por auténticos gestores no por sanitarios. Educación, que el gasto sea para subir el nivel de los alumnos con respecto a las demás naciones (Estamos en la cola gastando mucho) y que se deje de politizar. Y por ultimo, defensa, es una vergüenza que GB nos enseñe sus buques de guerra en Gibraltar y nuestro submarinos se hundan por sobrepeso. El resto de gasto público para inversiones, para crear riqueza.

Entones empezaría a pagar impuestos a gusto.

He dicho, un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Será dificil que la prima baje de los 200 mientras la deuda del Estado y CC.AA. siga creciendo (90% del PIB) Habría que reducir las administraciones, ojo, no digo sanidad ni educación. No puede ser que se "fabriquen" 7000 nuevas normas cada año entre todas las administraciones con el gasto que conlleva esto. Tampoco que siga creciendo el número de empleos públicos, +300.000 desde que empezó la crisis mientras el paro sigue creciendo. También debería de cambiar la mentalidad de la gente, de todos nosotros "Mientras que en USA la mayoría de los universitarios aspiran a ser emprendedores en España quieren ser funcionarios" cito a Antonio Banderas.

Creo que el gasto público debería centrarse en los servicios básicos como Sanidad, educación y defensa. Sanidad gestionada en los hospitales por auténticos gestores no por sanitarios. Educación, que el gasto sea para subir el nivel de los alumnos con respecto a las demás naciones (Estamos en la cola gastando mucho) y que se deje de politizar. Y por ultimo, defensa, es una vergüenza que GB nos enseñe sus buques de guerra en Gibraltar y nuestro submarinos se hundan por sobrepeso. El resto de gasto público para inversiones, para crear riqueza.

Entones empezaría a pagar impuestos a gusto.

He dicho, un saludo.
    Yo tambien lo escuche aunque a la persona menos de fiar de España, al ministro de Economia, pero aun asi los landers alemanes tienen una deuda inmensa y mirad que deuda tienen que hasta es negativa. Los mercados creo que eso no lo miran.
    Solo ven la opcion de ganancias faciles al invertir a favor de una deuda despues de colocarla a 600 puntos con la prima de riesgo y luego retirarse para cobrar los intereses al 7%. Con Grecia se les fue de las manos y la quita les jodio bien, y por eso creo que han bajado la presion sobre Italia y España.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo tambien lo escuche aunque a la persona menos de fiar de España, al ministro de Economia, pero aun asi los landers alemanes tienen una deuda inmensa y mirad que deuda tienen que hasta es negativa. Los mercados creo que eso no lo miran.
    Solo ven la opcion de ganancias faciles al invertir a favor de una deuda despues de colocarla a 600 puntos con la prima de riesgo y luego retirarse para cobrar los intereses al 7%. Con Grecia se les fue de las manos y la quita les jodio bien, y por eso creo que han bajado la presion sobre Italia y España.

Salu2
    Y Estados unidos en porcentaje muy superior al de España, pero de ellos no dudan tanto como de nosotros, con el paro que tenemos, con el gasto inútil de tantas administraciones (Piensa que sólo en Andalucía hay tantos empleados públicos como en Alemania). Grecia, que mintió en las cuentas para entrar en la moneda única. Muy malos gobiernos que derrocharon dinero que no era de ellos (Plan E, por ejemplo) y que permitió a la banca desmadres.

No creo en conspiraciones extrañas, eso si, todo el mundo quiere y tiene el derecho a ganar dinero sino no estaríamos aquí en un mercado de especulación, hasta los que pasean la pancarta proclamando que la culpa de la crisis la tienen los mercados tienen sus ahorros en fondos de inversión (Vease Gaspar Llamazares).

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 249

De todos modos todos sabemos que la economia mundial es un gigante con pies de barro ya que el credito es imensamente supeior al dinero en papel y a la riqueza demostrable. Pero que mas nos da? Por que volveran las vacas gordas, luego otra crisis mas pequeña que esta y tengo la esperanza de que una crisis como esta ocurre cada 80-100 años y que ya no nos tocara otra. Pero mientras tanto habra micro crisis de uno o dos años como las que ha habido en estas décadas desde el 29.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje

Salu2
    Estoy de acuerdisimo Puk. Es un razonamiento muy logico. Al final todo es mirar lo beneficios y apostar por ello.

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Y Estados unidos en porcentaje muy superior al de España, pero de ellos no dudan tanto como de nosotros, con el paro que tenemos, con el gasto inútil de tantas administraciones (Piensa que sólo en Andalucía hay tantos empleados públicos como en Alemania). Grecia, que mintió en las cuentas para entrar en la moneda única. Muy malos gobiernos que derrocharon dinero que no era de ellos (Plan E, por ejemplo) y que permitió a la banca desmadres.

No creo en conspiraciones extrañas, eso si, todo el mundo quiere y tiene el derecho a ganar dinero sino no estaríamos aquí en un mercado de especulación, hasta los que pasean la pancarta proclamando que la culpa de la crisis la tienen los mercados tienen sus ahorros en fondos de inversión (Vease Gaspar Llamazares).

Saludos
    El problema de EEUU es que si todos hemos estado viviendo en una burbuja ellos siguen en ella mientras que el resto ya la hemos pinchado o estamos en ello. Vale que tambien les ha tocado la crisis pero ya se estan encargando el tio Ben y cia en maquillar la verdad. Y la verdad es que estan igual de hundidos que europa o mas. El problema es que EEUU es la cabeza de la economia mundia y no estan dispuestos a perder el protagonismo asi como asi. Pero o lo estan haciendo muy bien en la sombra o el castillo de naipes se va a desmoronar en cuanto sople un poco el aire.

El plan E.... ese plan que no ayudo a nadie pero nos jod..... a todos!

De todos modos todos sabemos que la economia mundial es un gigante con pies de barro ya que el credito es imensamente supeior al dinero en papel y a la riqueza demostrable. Pero que mas nos da? Por que volveran las vacas gordas, luego otra crisis mas pequeña que esta y tengo la esperanza de que una crisis como esta ocurre cada 80-100 años y que ya no nos tocara otra. Pero mientras tanto habra micro crisis de uno o dos años como las que ha habido en estas décadas desde el 29.

Saludos
    Samuu
    Yo creo que no samuu. Para mi todo esto va a cambiar. Creo que el concepto crisis lo tenemos desvirtuado. ¿estamos en crisis? todos direis SI, SI. Pues quizas no estemos en crisis.
    Para mi que la crisis la hemos estado viviendo estos años de economia bollante. Crisis de valores, del todo vale, del ladroneo, corrupcion,... Aunque hemos vivido genial eso era una crisis. Ahora quizas estemos viviendo como realmente deberiamos haber vivido (bueno claramente estamos viviendo y viviremos peor por todos los excesos). Pero bajo mi punto de vista es que esta situacion a venido para quedarse y una crisis puede durar 1,2,3,4, X años pero cuando la situacion se extiende en el tiempo y no hay perspectivas de mejoras importantes (por mucho que nos mientan) ya no podemos llamarlo crisis.

Palabras como empezaremos a salir de la crisis en 2014 me hacen gracia. Llevamos saliendo de la crisis desde el 2011 y nunca llega. Salir a que precio? devaluando los salarios un 10,15,20%. Con condiciones de empleo pesimas, mas horas de trabajo o reduccion de jornadas para que todos trabajemos... si todo eso se cumple las epocas bollante vendran pero porque antes tendremos que ir a peor!

Y os puedo asegurar que soy una personas muy optimista y positiva. Pero hay que ser realistas. El pato lo vamos a pagar los de siempre. No espereis grandes cambios y transparencia porque no los va a haber. Al menos en este pais

Heidelbergensis

La prima de riesgo española ya está a la par con la italiana e incluso y en la práctica, por debajo.

http://www.elconfidencial.com/mercad.../prima-riesgo/

Esta es una muy buen señal

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    La prima de riesgo se situo ayer temporalmente por debajo de la italiana, dicen que debido a la inestabiliadad politica de Italia y a que se planea una revision favorable del crecimiento de España... inestabilidad politica? Nosotros no tenemos un Berlusconi pero tenemos un Camps, un Barcenas, los EREs de andalucia...

Y ahora mismo esta tambien pr de bajo

oro/attachment.php?s=2707bb0100b17eed54407ee812822296&attachmentid=17166&d=1378834313" id="attachment17166" rel="Lightbox_69129" >Prima de Riesgo de la Euro Zona-prima-de-riesgo.png

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal