Publi

Publi

Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 19252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 385

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Prima de Riesgo de la Euro Zona

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Siendo realistas no podemos tener una estimacion adecuada de cuantos puntos serian necesario. La prima de riesgo de los paises rescatados esta bajando precisamente por eso, porque estan intervenidos. En el momento que puedan volver a financiarse ¿quien corre con ese riesgo? Porque si yo soy acreedor de deuda griega y con las perdidas que ya he tenido ni de broma invierto de nuevo en deuda griega.

Es decir, Grecia a corto plazo aun volviendo a los mercados no tendria la posibilidad de financiarse por si sola y al final estamos con la pescadilla que se muerde la cosa. De nuevo problemas etc...

Mientras no se tomen medidas drasticas esto no cambiara y solo se esta ganando tiempo. La politica tarda mucho en tomar decisiones y el problema es que la crisis actual no tiene precedentes historicos. Los viene grande en traje a muchos desgraciadamente
    No necesariamente Fxgod, recuerda que Grecia lleva intervenida años y hace un año estaba subiendo a los 2000 puntos. La intervencion deberia relajarlas pero o lo hace lentisimamente o no funciona muchas veces por lo que creo.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    No necesariamente Fxgod, recuerda que Grecia lleva intervenida años y hace un año estaba subiendo a los 2000 puntos. La intervencion deberia relajarlas pero o lo hace lentisimamente o no funciona muchas veces por lo que creo.

Saludos
    Samuu
    en eso coincidimos Samuu. Pero creo que es independiente un tema del otro. Estamos de acuerdo en que la intervencion relaja su prima y por lo tanto da estabilidad.

Pero... si tiene que financiarse por si misma ¿quien compra su deuda? Alguien va a confiar en Grecia para invertir su dinero? O son grupos de muy alto riesgo y eso volveria a hacer que subiera mucho la prima puesto que de ello dependeria la reentabilidad y la dejarian subir mucho. O no ninguna persona cuerda pone su dinero en un sitio con los precedentes que hay. Donde no se hizo nada correcto, se falsificaron documentos, inestabilidad politica, revueltas sociales,... Mucha confianza no da, no?

Pero es solo mi opinion

Neanderthalensis

Espana

Prima de Riesgo de la Euro Zona-21-05-13.fw.png
    cotizalia.com

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

en eso coincidimos Samuu. Pero creo que es independiente un tema del otro. Estamos de acuerdo en que la intervencion relaja su prima y por lo tanto da estabilidad.

Pero... si tiene que financiarse por si misma ¿quien compra su deuda? Alguien va a confiar en Grecia para invertir su dinero? O son grupos de muy alto riesgo y eso volveria a hacer que subiera mucho la prima puesto que de ello dependeria la reentabilidad y la dejarian subir mucho. O no ninguna persona cuerda pone su dinero en un sitio con los precedentes que hay. Donde no se hizo nada correcto, se falsificaron documentos, inestabilidad politica, revueltas sociales,... Mucha confianza no da, no?

Pero es solo mi opinion
    creo q los dos teneis razon, si baja la prima de riesgo se compara deuda griega pero creo q , como dice fxgod, quien va a comprarla? por eso creo q de 680 puntos de hoy hasta 350 puntos van a pasar meses o años.

saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    creo q los dos teneis razon, si baja la prima de riesgo se compara deuda griega pero creo q , como dice fxgod, quien va a comprarla? por eso creo q de 680 puntos de hoy hasta 350 puntos van a pasar meses o años.

saludos
    Estoy contigo Peyton. Cuando un pais es intervenido es muy dificil dejar de estarlo y si hablamos de Grecia... casi imposible jeje

- - - Updated - - -

Prima de Riesgo de la Euro Zona-22-05-2013.fw.png
    cotizalia.com

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Estoy contigo Peyton. Cuando un pais es intervenido es muy dificil dejar de estarlo y si hablamos de Grecia... casi imposible jeje

- - - Updated - - -

Prima de Riesgo de la Euro Zona-22-05-2013.fw.png
    cotizalia.com
    Si pero la prima de riesgo marca el interes extra que tienen que pagar los estados a los inversores. Si esta en 350 creo que lo que se paga por la financiacion es del 5%, y supongo que por una cuenta de la viaje, 680 que tienen ahora seria financiarse al 10%, algo imposible, pero si llega a 300 se podran financiar sin problema y los Alemanes podran dejar de poner dinero y de apretarnos a todos.
    que ya es bastante,.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si pero la prima de riesgo marca el interes extra que tienen que pagar los estados a los inversores. Si esta en 350 creo que lo que se paga por la financiacion es del 5%, y supongo que por una cuenta de la viaje, 680 que tienen ahora seria financiarse al 10%, algo imposible, pero si llega a 300 se podran financiar sin problema y los Alemanes podran dejar de poner dinero y de apretarnos a todos.
    que ya es bastante,.

Salu2
    Esto es un mundo Puk! por mucho que opinemos al final no sabremos ni de la misa la mitad! jejeje

Neanderthalensis

Espana

Prima de Riesgo de la Euro Zona-23-05-2013.fw.png
    cotizalia.com

Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    que ya es bastante,.

Salu2
    Por lo que yo tengo entendido sobre la prima de riesgo, es un indicador donde se refleja el riesgo en el mercado secundario, osease, los que compran la mayor parte de la deuda al estado español son los bancos españoles, estos a su vez, venden esta deuda en un mercado secundario internacional para hacer negocio. Por supuesto que si la prima está por las nubes los bancos nacionales no pueden revender esos bonos pues nadie se los compraría, vease Grecia, Portugal e Irlanda, que se quedaron sin financiación.

En la realidad todos tenemos prima de riesgo, cuando alguien va ha solicitar un préstamo a un banco te miran si eres solvente o tienes tantas deudas que no podrías hacer frente al nuevo préstamo.

PD: Por esto mismo la importancia de que esté saneada la banca, pues sino como iban a cobrar sus nóminas los funcionarios, o los parados, o los jubilados o mantener la sanidad y educación...

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Prima de Riesgo de la Euro Zona-24-05-2013.fw.png
    cotizalia.com

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal