Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Créditos: 88

Indicador Precio - Ema y Optimizacion de estrategia

Publi
    Saludos a todos la comunidad, alguno tendrá en su pc un indicador que avise al mail cuando el precio toque o rompa una EMA??

comprato mi estrategia para que me tiren opiniones

basicamente se trata de una ema 89 y una 200
    stoch 15.3.3
    macd 12.26.12
    parabolic sar

con esa configuración , busco pull back del precio para entrar a favor de la tendencia, el estocástico me da la señal y el macd me la confirma,
    el parabolic me da el TP y SL,

pero si consigo el indicador de precio - ema yo lo configuraria para que me avise cuando toque o corte la ema de 200 así no perderia ninguna señal

opiniones porfa!!
    gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Indicador Precio - Ema y Optimizacion de estrategia-dibujo1.jpg  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Indicador Precio - Ema y Optimizacion de estrategia

Pues la verdad tengo entendido que si lo hay mas que un indicador creo seria un EA pero la Verdad recuerdo haber visto algo similar por ahi pero no lo tengo a la mano pero si lo encuentro luego te lo pongo aca y si no talves algun usuario que lo este usando o lo tenga talves lo proporcione ,
    Buen Trading !!

PD: Y la Estrategia que tal como va ya le hicistes algun Backtesting talves nos puedes proporcionar mas informacion acerca de tu sistema !

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Indicador Precio - Ema y Optimizacion de estrategia

Publi
    Bueno mira aca esta el hilo de Pipermint donde el ha modificado un indicador para lo que tu necesitas solo qe el usa un estocastico en el cruce pero puede consultar al joven Pipermint ya que el es un acido en este tema y estoy seguro el te podra ayudar de mejor manera , Verdad Pipermint ? jajajaj

http://www.tradingunited.es/foro/alm...html#post22694

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal