Publi

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Créditos: 50

Gráficos en Bid o ASk?

Publi
    Hola foreros,

Soy novatillo en forex y estoy probando la plataforma demo de Dukascopy y tengo una duda: El broker me da la posibilidad de mirar los gráficos en "ask" o "bid". De qué depende que me interese más un gráfico u otro? De si estoy largo o corto?

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Gráficos en Bid o ASk?

Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola foreros,

Soy novatillo en forex y estoy probando la plataforma demo de Dukascopy y tengo una duda: El broker me da la posibilidad de mirar los gráficos en "ask" o "bid". De qué depende que me interese más un gráfico u otro? De si estoy largo o corto?

Gracias.
    La verdad es que son imperceptibles las diferencias practicamente. La mayoria solemos tenerlo en ask pero no por nada especial sino por que suele venir por defecto. Si queires ser muy riguroso, entonces si pretendes comprar deberias ponerlo en ASK y si vas a vender entonces ponerlo en BID pues esa es la unica diferencia.

En los brokers normalmente el spread es bastante constante durante todo el dia, el spread es la comision que el brokers se lleva con cada operacion y esa la sacan de la resta entre el BID y el ASK. Al ser constante el spread significa que ambos precios practicamente son pararelos y por eso apenas notamos diferencia al cambiar de un grafico al otro.

Saludos y suerte

Gracias, Manueltrix.

Ya me parecía a mí que muy importante no podía ser pero ante la duda, mejor es preguntar.

Saludos

antecessor

Créditos: 159

Me encanta la plataforma de Dukascopy Bank, lastima que a los 15 dias tengas que abrir una nueva cuenta demo.
    Asi que mejor dejé para utilizarla los 15 días antes de abrir mi cuenta real

Por ahora solo MT4

Heidelbergensis

Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Gracias, Manueltrix.

Ya me parecía a mí que muy importante no podía ser pero ante la duda, mejor es preguntar.

Saludos
    Por supuerto nico, pregunta todo lo que necesites que solo asi se aprende, que luego cuando seas de los que mas sepan recuerda responder a los que este aprendiendo .

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Me encanta la plataforma de Dukascopy Bank, lastima que a los 15 dias tengas que abrir una nueva cuenta demo.
    Asi que mejor dejé para utilizarla los 15 días antes de abrir mi cuenta real

Por ahora solo MT4
    Te has decidido por Dukascopy? Tiene fama de ser un buen broker, yo estuve apunto de elegirlos hace tiempo pero como no tenian MT4 de aquella los descarte. Anunciaban que lo iban a incorporar pero solo lo tenian en demo y duraron asi mas de un año. Ya lo tienen? De spread creo recordar que eran bastante competitivos.

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Te has decidido por Dukascopy? Tiene fama de ser un buen broker, yo estuve apunto de elegirlos hace tiempo pero como no tenian MT4 de aquella los descarte. Anunciaban que lo iban a incorporar pero solo lo tenian en demo y duraron asi mas de un año. Ya lo tienen? De spread creo recordar que eran bastante competitivos.
    Saludos y suerte
    Amigo Manueltrix Yo me refiero a la plataforma Java

MT4 me gusta , pero me parece mejor la plataforma Java de Dukascopy Bank, MT4 solo está disponible en Demo, por ahora
    En cuanto a la apertura de mi cuenta, por el momento este seria mi broker en el futuro, hasta que algo cambie mi punto de vista, pero por ahora este es el Elegido
    El deposito mínimo es 5000USD y te permiten manejar micro lotes (1000 unidades), espero en unos cuantos meses compartirles mi experiencia con ellos, espero que se positiva o por lo menos no tan mala
    Seguiré el largo proceso que llevo y solo hasta que la rentabilidad se vea en demo, pues daremos el paso a real

Saludos!

El deposito mínimo es 5000USD y te permiten manejar micro lotes (1000 unidades), espero en unos cuantos meses compartirles mi experiencia con ellos, espero que se positiva o por lo menos no tan mala
    Mi intención es abrir la cuenta en Dukascopy Europe. Se puede abrir a partir de 1000$. La sede está en Letonia y no Suiza pero son los mismos.

Saludos

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Amigo Manueltrix Yo me refiero a la plataforma Java

MT4 me gusta , pero me parece mejor la plataforma Java de Dukascopy Bank, MT4 solo está disponible en Demo, por ahora
    En cuanto a la apertura de mi cuenta, por el momento este seria mi broker en el futuro, hasta que algo cambie mi punto de vista, pero por ahora este es el Elegido
    Seguiré el largo proceso que llevo y solo hasta que la rentabilidad se vea en demo, pues daremos el paso a real

Saludos!
    Seguro que va a ser una experiencia inolvidablemente buena Andrés. No me puedo creer que sigan teniendola solo en demo despues de casi dos años. No entiendo para que la anuncian si van a tardar eones en sacarla en real... eso si algun dia lo hacen.

Saludos y suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal