Publi

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Créditos: 50

Gráficos en Bid o ASk?

Publi
    Hola foreros,

Soy novatillo en forex y estoy probando la plataforma demo de Dukascopy y tengo una duda: El broker me da la posibilidad de mirar los gráficos en "ask" o "bid". De qué depende que me interese más un gráfico u otro? De si estoy largo o corto?

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Gráficos en Bid o ASk?

Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Hola foreros,

Soy novatillo en forex y estoy probando la plataforma demo de Dukascopy y tengo una duda: El broker me da la posibilidad de mirar los gráficos en "ask" o "bid". De qué depende que me interese más un gráfico u otro? De si estoy largo o corto?

Gracias.
    La verdad es que son imperceptibles las diferencias practicamente. La mayoria solemos tenerlo en ask pero no por nada especial sino por que suele venir por defecto. Si queires ser muy riguroso, entonces si pretendes comprar deberias ponerlo en ASK y si vas a vender entonces ponerlo en BID pues esa es la unica diferencia.

En los brokers normalmente el spread es bastante constante durante todo el dia, el spread es la comision que el brokers se lleva con cada operacion y esa la sacan de la resta entre el BID y el ASK. Al ser constante el spread significa que ambos precios practicamente son pararelos y por eso apenas notamos diferencia al cambiar de un grafico al otro.

Saludos y suerte

Gracias, Manueltrix.

Ya me parecía a mí que muy importante no podía ser pero ante la duda, mejor es preguntar.

Saludos

antecessor

Créditos: 159

Me encanta la plataforma de Dukascopy Bank, lastima que a los 15 dias tengas que abrir una nueva cuenta demo.
    Asi que mejor dejé para utilizarla los 15 días antes de abrir mi cuenta real

Por ahora solo MT4

Heidelbergensis

Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Gracias, Manueltrix.