Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Wall Street El Dinero Nunca Duerme

Publi
    Bueno antes que nada decir que si no corresponde a esta seccion pues solamente pasarlo a la que mas se apegue ya que tuve la intencion de

ponerlo en Cafeteria pero como esa seccion es para no saber de trading jajja asi que mejor decidi dejarlo aqui pero repito LuisFx o NeoTrader

si debe ir en otra seccion nada mas moverlo dicho esto paso a lo siguiente . Un dia y de casualida fue un viernes tambien dije bueno voy a ver

que encuentro en youtube que no sea referente a forex ni nada por el estilo asi que comence a navegar por muchas cosas en youtube viendo

desde accidentes fatales,ataques de leones en circo, chistes sin mucha gracia hasta presentadoras de tv en vivo que padecen de alguna flatulencia ya se imaginan nada que hacer ese dia jajajjaa pero hubo algo que me llamo la atencion(como llegue hasta ese video ni me
    pregunten porque como saben de repente uno dice y como carajos termine viendo esto jajaja pasa regularmente en youtube) ese dia

nose si alguien o mas de alguno ya ha visto lo que les presentare y si no lo han visto talves en un rato de osio puedan verlo y para los que ya

lo han visto Enhorabuena !

Asi que Esto se trata de una pelicula sobre el mundo de los mercados Financieros titulada "Wall Street El Dinero Nunca Duerme" dejo el

trailer para que de ahi se adapta al gusto del cliente ya que la pueden encontrar tanto en audio Latino como Espnaniol (Espania) asi que como

en TradingUnited nuestra comunidad es variada lo dejo de esa manera , Espero se la pasen bien el fin de semana

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Wall Street El Dinero Nunca Duerme

Publi
    Es una buena peli aunque a mi me gusto mas la primera parte.

Si te interesa aqui tienes mas peliculas recomendadas por el grupo snake.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal