Pregunta Que porcentaje de operaciones aciertas ? Forex o Opciones Binarias

 

Publi

Que porcentaje de operaciones aciertas ? Forex o Opciones Binarias

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que porcentaje de operaciones aciertas ? Forex o Opciones Binarias


    Publi
    Bueno pues me parece bien que estes con todas las ganas de sacar a flote tu barco en esta dificil pero no imposible navegacion jejej

    Respecto a que broker utilizar pues bien ahi hay muchos factores que se deben tomar en cuenta como el que tu ya mencionas que muchos prometen grandes paraisos fiscales , pero en mi humilde opinion siempre y cuando el broker respete los Terminos de Servicio el broker esta Bien aunque por el momento estoy buscando si estos estan igualmente qe los brokers de forex bijilados por algun sistema que los respalde pero aun no logro encontrarlo pero bien hasta el momento muchos de ellos al parecer andan bien algunos mejores que otros en algunos aspectos y otros no pero ya eso es cosa de nosotros ver e investigar un poco acerca del broker !

    Ahora Respondo tu pregunta en concreto que broker usas para opciones binarias ? En mi caso uso EmpireOptions aunque con algunas trabas pero es el que esta mas orientado a Latinoamerica ! de ahi OptionBit para mi uno de los mejores de ahi quizas uno de los cuales si tengo desconfianza es AnyOption por muchos cosas que dicen sobre ese broker asi que ten cuidado por ahi con el y para darte una mejor pespectiva sobre EmpireOption y OptionBit te dejo unos videos de un colega tuyo en Espania que tiene su web de opciones Binarias y de alguna manera plantea una estrategia sobre graficos M5 y pues demuestra algunos cobros que el ha hecho y hace una comparacion sobre estos dos Broker que te menciono , el usa el broker Optionbit Bueno sin mas palabras te dejo los videos echales una mirada y trata de tomar lo bueno y desechar lo malo , Espero te sirva mucho la info .

    INTRODUCCION

    <strong>


    RETIRO DE DINERO Y EXPLICACION DE CARACTERISTICAS DE EMPIREOPTION E OPTIONBIT




    COMPROBANTE DE PAGO EN CUENTA

    <strong>

    Saludos y Buen trading
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que porcentaje de operaciones aciertas ? Forex o Opciones Binarias

    haber Niko Aclaro que aun no dejo las opciones binarias aunque quiero reforzar alguna estrategia y poder sacar algun beneficio si se puede , y si me gusta mas el forex que las opciones binarias mmmmmm ambas formas de invertir son buenas aunque el forex ya tiene mas ratos de estar y las opciones Binarias son mas recientes bueno esta forma de operar se dio mas o menos a conocer de 2009 en adelante pues eso solamente es un poco de historia ahora bien pero en si la pregunta creemelo que estoy tratando de encontrar una estrategia que logre abarcar en la medida posible ambos mercados aunque te dire que estoy pensando en grande con eso jejejje de ahi la unica desventaja pienso yo de las opciones Binarias frente al forex es esta fijate lo explicare con un ejemplo para se comprenda de mejor manera , tu encuentras una estrategia en forex que te da un 70% de aciertos en forex eso resulta bastante bueno mas que bueno diria yo y tu estrategia la basas en rompimientos tanto de soportes como de resistencias hasta ahi todo bien y en esos rompimientos tu buscas 10 pips y es lo que buscas independientemente cuanto se tarde para alcanzarlos pueden ser 1,2,3,4,5, 10, 15,20, minutos etc !! y es ahi donde yo veo la desventaja de las opciones Binarias ya que ahi el factor determinante es el tiempo porque tu estrategia te puede funcionar perfecta y al final darte los 10 pips de objetivo pero en las opciones binarias recuerda que hay una variable que respetar y esa se llama tiempo y creo por ahi pienso que en forex tu puedes salirte en el momento que consideres necesarios en cambio en las opciones Binarias NO , pero insisto que si se logra encontrar una estrategia muy buena en Opciones Binarias te digo sacas muchos en cuestion de minutos ya que puedes saber en Opciones binarias un pip arriba o abajo depende tu entrada y el tiempo termino tu beneficio es el que se pacto inicialmente no importa si tu entrada esta a 3 , 4 , 5 o 10 pips ahi la difrencia entre ganar y perder es tan solo de un 1 pips , Espero haberme dado a entender un poco y si hay alguna duda pregunta sin temor !!! para eso estamos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Que porcentaje de operaciones aciertas ? Forex o Opciones Binarias

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues el caso de forex el colega anteriormente ya lo aclaro solo me queda decirte que en el caso de las Opciones Binarias varia un poco ya que tu riesgo-beneficio es diferente y para poder ser rentable en el tiempo tu estrategia en el mayoría de casos debe ser un 7/3 es decir ganar 7 y perder 3 de 10 !!! aunque esto podria variar dependiendo el porcentaje de retorno In-the-Money y el Out-the-Money y eso ya es cosas de cada Broker
    Perdon en que consisten las operaciones binarias?

    Gracias
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que porcentaje de operaciones aciertas ? Forex o Opciones Binarias

    Pues Practicamente Niko lo ha dicho en que consisten las opciones binarias y pues asi es para estar en numeros verdes debes de ganar como minimo 6 y 7 veces de 10

    pero asi en palabras gruesas las Opciones Binarias son sistemas de inversion como cualquier otro que al tener una buena estrategia de teja buenos dividendos en periodos cortos pero asi es tambien el riesgo que asumes , y como ya antes lo he mencionado gracias a las opciones Binarias Conoci Forex jejeje saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: Que porcentaje de operaciones aciertas ? Forex o Opciones Binarias

    Hola snake !

    Sinceramente es este "colega" quien me introdujo en este mundillo de Opciones Binarias, te agradezco la explicaciones de los Brokers! y bueno le mande un mensaje al facebook al fenomeno del video, diciendo si no le preocupaba que option bit trabajara con paraísos fiscales, y ya han pasado 7 días y no tengo ninguna respuesta...

    Mi pequeña sospecha que sea publicidad de OptionBit para que nos pongamos a invertir como locos... y ganar lo que el gana (7.000€ en 8 días).. por que no hay mas videos de option bit.. si te fijes en google... ni si quiera publicitarios! (cuando los brokers que mencionas tu, si que tienen videos demostrativos oficiales).

    Como tu también estas en busqueda de un buen broker! Te cuento que puede que di con la clave, no se si conoceras la empresa XTB parece muy segura, tiene buena fama internacional! Y ofrece el servicio de Opciones Digitales, que es idenctico o casi idéntico a opciones binarias..! (Y si no me equivoco paga el 100% de ganancia y 100% de perdida).

    Te dejo el video que vi ayer, también te dejare un manual de ellos! yo hoy lo pienso repasar, por que todo eso lo encontre ayer.. y si ellos estan regulados, y ofrecen opciones binarias, me lanzare con ellos, ademas ellos trabajan con programas, lo actualizan para que sean mas seguros, y programas necesitan menos conexion a internet que las paginas.. es algo que me da mas confianza, mucha mas!
    VIDEO OPCIONES DIGITALES

    MANUAL PDF OPCIONES DIGITALES


    get_file.pdf

    Y una ventaja enorme que tiene ese Broker, es que puedes probar con cuenta DEMO las veces que quieras :P


    Saludos, y espero que te sirva aun que sea un poco la info Ya que me estas ayudando un montón
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Que porcentaje de operaciones aciertas ? Forex o Opciones Binarias

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Que porcentaje de operaciones aciertas ? o que es lo normal acertar con analizi tecnico ? Me pregunto eso para ponerme un objetivo aproximado, antes de registrarme en inversiones! También quisiera saber si el % varia en Forex o Opciones Binarias? Muchas Gracias!
    No existe una cantidad correcta o promedio de operaciones positivas y negativas. ten en cuenta q todo se basa en probabildiades y hay varias convinaciones. por ejemplo si tu ratio de ganadoras contra perdedoras es de 1:1 y tu ratio riesgo-beneficio es de 1:2, significa que por cada una q ganas pierdes otra pero q en las ganadoras ganas el doble q en las perdedoras. eso es lo mismo q tener un ratio del doble de ganadoras q las perdedoras pero poniendo un SL igual q el TP.asi que si por ejemplo tiene un ratio riesgo beneficoo de 1:5 te da igual perder el doble de las q ganas por q la cuenta cada vez tendra mas ingresossaludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: Que porcentaje de operaciones aciertas ? Forex o Opciones Binarias

    Muchas Gracias, me ha quedado bastante claro, que mas me vale acertar mas de 6 veces por cada 10 apuestas, si quiero estar en numeros verdes.

    Bueno he visto que preguntabas sobre las opciones binarias, lo mejor es ir a la wikipedia, pero te lo resumo...

    Opciones binarias es apostar, si la bolsa sube o si la bolsa baja, tu y yo hacemos una apuesta, yo pongo 100 dolares y tu pones 100 dolares, y decimos que en media hora yo decido k baja y tu decides k sube, y por ejemplo despues de los 30 minutos la bolsa sube y tu ganas, te llevas 75 dolares, el broker se lleva 10 dolares y yo me llevo 15 dolares... el caso es que tu apuestas si subira la bolsa o bajara, puedes ganar 75% de tu inversion o perder 85% de tu inversion!
    Lo malo de todo eso, es que las perdidas y las ganancias son desiguales, quiero decir si ganas 5 y pierdes 5 veces, estas en perdidas.. encambio en forex si tu stop esta a la mitad de las ganancias, si ganas 4 y pierdes 6, estas en ganancias!


    jeje bueno espero aclarar y gracias por aclarar Viva el Tradingunited
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: Que porcentaje de operaciones aciertas ? Forex o Opciones Binarias

    Muy bueno snakeMuchas Gracias como siempre!!!

    Estamos de acuerdo, que las opciones binarias son una inversión reciente, y no hay sistemas claros.. ! Pero estamos hablando de mucho dinero en juego, aun que soy un novato por completo, estoy haciendo pequeñas estrategias en excel con las velas japonesas.. de momento mirando el histórico me da un 70% de aciertos (aproximado), y todavía no he pasado a indicadores de volumen..


    Estoy a la espera de un PC nuevo para bajarme Meta Trader.. para poder calcular lo mas aproximado posible!


    Estaría genial abrir un apartado de opciones binarias en este foro, ya que poquito gente que veo que usa Opciones Binarias (y ademas por el tema de visitas el foro tendria mas reputacion, por que buscan mucho "opciones binarias" en google.


    La duda que tengo es enorme, que broker usas para opciones binarias? Todos provienen de paraisos fiscales.. la que mas me gusta es OptionBit, pero igual.. viene de paraísos fiscales..


    En eso si que te agradecería!


    Oye y lo de pensar en GRANDE, es genial, yo también lo hago, dicen los ricos que es mejor pensar en grande, y si nos quedamos en medio camino, la mitad de eso grande también sera bastante grande!

    Si me puedes aclarar lo de en negrita te estaría muy agradecido!

    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: Que porcentaje de operaciones aciertas ? Forex o Opciones Binarias

    snake Por que te gusta mas Forex que las opciones binanarias?! Lo pregunto por que probaste las dos maneras de invertir, y me encantaría saber tu opinión!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Que porcentaje de operaciones aciertas ? Forex o Opciones Binarias


    Publi
    Que porcentaje de operaciones aciertas ? o que es lo normal acertar con analizi tecnico ?

    Me pregunto eso para ponerme un objetivo aproximado, antes de registrarme en inversiones! También quisiera saber si el % varia en Forex o Opciones Binarias?

    Muchas Gracias!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal