Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Como se llama esto? y como evitarlo?

Publi
    para abrir posiciones con lotes grandes no es necesario mas cantidad de dinero,para eso esta el apalancamiento.

supongo que en esos movimientos cortos tendra stop cortos tambien lo cual le permite ampliar su numero de lotes sin sobrepasar su % de riesgo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Si, realmente no necesitas una gran inversion para hacer mucho dinero, pero el riesgo a perder mucho tambien es tremendo.

Hoy, con la cuenta demo de Gekko markets, he ganado unos 180 pips de beneficio, sin contar el spread claro, por esto digo que si lo pudiera evitar...

No voy a entrar en detalles sobre mi estrategia pero se basa en 'sentir' el mercado, hay muchos factores usando plumas de 1 minuto que te dicen que esta ocurriendo, como la velocidad con la que sube y baja, y patrones en los que el mercado se mete una y otra vez. La cuestion es ir contra corriente, es decir, no ser demasiado greedy, ni ser demasiado fearful.

Alguien con cierta experiencia en forex le interesaria escuchar mi estrategia mas en detalle a cambio de una opinion sobre ella???
    Tengo varias estrategias, una de ellas podria ser explosiva... ademas se viene un pequeño crash en las siguientes semanas (por muuuchas razones) y en un crash siempre hay oportunidades!!

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por cup243 Ver mensaje
    Si, realmente no necesitas una gran inversion para hacer mucho dinero, pero el riesgo a perder mucho tambien es tremendo.

Hoy, con la cuenta demo de Gekko markets, he ganado unos 180 pips de beneficio, sin contar el spread claro, por esto digo que si lo pudiera evitar...

No voy a entrar en detalles sobre mi estrategia pero se basa en 'sentir' el mercado, hay muchos factores usando plumas de 1 minuto que te dicen que esta ocurriendo, como la velocidad con la que sube y baja, y patrones en los que el mercado se mete una y otra vez. La cuestion es ir contra corriente, es decir, no ser demasiado greedy, ni ser demasiado fearful.

Alguien con cierta experiencia en forex le interesaria escuchar mi estrategia mas en detalle a cambio de una opinion sobre ella???
    Tengo varias estrategias, una de ellas podria ser explosiva... ademas se viene un pequeño crash en las siguientes semanas (por muuuchas razones) y en un crash siempre hay oportunidades!!
    Hola cup, puedes poner aqui tu estrategia con todos los detalles para poder darte una opinion, no hay ninguna prisa. Aqui muchos hemos pasado por cientos de estrategias hasta detectar una buena y creo q podras recibir buenas respuestas

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues creo seria la mejor opcion Cup que comentes la forma que analisas el mercado y tu forma de entrar para que asi se te pueda dar una mejor ayuda aca en el foro quizas igual poniendo una imagen y mostrando tus requisitos para entrar en una posicion ayudaraia mucho mejor a dar una opinion mas certera ya que asi uno se siente muy en el aire , claro esto si es de tu gusto !!! Aca Nada es obligacion amigo , saludos !!

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    para abrir posiciones con lotes grandes no es necesario mas cantidad de dinero,para eso esta el apalancamiento.

supongo que en esos movimientos cortos tendra stop cortos tambien lo cual le permite ampliar su numero de lotes sin sobrepasar su % de riesgo.

Hombre, cada uno tiene su concepto de lo que es "pasta". Si abres 1 lotes de EURUSD y tiene un apalancamiento de 1:400, pues lo que necesitas es 250 euros. Si abres lotes más grandes pues más dinero es.
    De todos modos depende de cada uno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal