En General Una Idea Para Los Traders Nuevos - Página 8

 

Publi

Una Idea Para Los Traders Nuevos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: En Que Nivel Se Considera Que Esta?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • No se nada de Forex

    0 0%
  • Conosco de Forex y Estoy Comenzando a Estudiar

    29 76,32%
  • Manejo Muchos Temas De Forex Y Soy Consistente En La Demo

    1 2,63%
  • Manejo Muchos Temas De Forex Y mi Cuenta Real No soy Consistente

    8 21,05%
  • Vivo Del Trading.

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88


  1. #71
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Una Idea Para Los Traders Nuevos


    Publi
    Cita Iniciado por RigoMortiz Ver mensaje
    Hola Ktiro88 mira aquí te dejo el link para que veas la hora en gmt ( GMT: Greenwich Mean Time - World Time / Time in every Time Zone ) y lo que te queda es cuadrarla a la hora de ecuador, Para entrar al webinar es muy sencillo una hora antes de comenzar con el webinar se colocara el link para poder entrar, este link te llevara a una pagina donde colocaras algunas datos y listo. si en caso de tener problemas para entrar yo estaré pendiente en el foro para ayudarles.


    Saludos

    Agradecido RigoMortiz por tu ayuda , entonces el sabado a esperar el webinar ....

    thanks
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Una Idea Para Los Traders Nuevos

    Llevo meses estudiendo sobre estos temas y participando en diferentes webinarios, pero como la explicacion que recibimos hoy por parte de Rigoberto, como las que Luis, nos ha dado en todos sus videos, esto es catedra y me quito el sombrero ante ambos, no quiero celos.
    En VIP, esperando el proximo caballeros, dios los bendiga, aportaciones como estas son las que nos hacen coger impulso en el aprendizaje, de este mercado que amo, FOREX.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Una Idea Para Los Traider Nuevos

    Excelente idea RigoMortiz, gracias por compartir y reputación. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #74
    Avatar de RigoMortiz
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 12
    Créditos: 410

    Una Idea Para Los Traders Nuevos

    Saludos a todos. Soy Rigoberto Gamez de Venezuela, Traider Tiempo Completo, ya tengo 3 años en el mundo de Forex

    Primero que todo darle las gracias trading united por este gran aporte ya que considero que ayuda mucho a los trader novatos a ubicarse en el camino correcto, así que de allí parte mi idea de poder realizar una serie de webinarios 2 o 3 semanal, pero mas que todo sera para los nuevos y así poder ayudarles a dar el primer paso en Forex.

    Mi idea es realizar los webinar por medio de webex pero solo se puede 20 Personas por sesión, me gustaría que fuera mas pero creo que el poder ayudar a 20 personas me parece bien, claro esta es completamente gratis y solo para el beneficio de los trader mas novatos y siguiendo el ideal de trading united

    Me gustaría saber que opinan.

    Nota para Trading United: Este aporte lo hago de manera totalmente gratis si existe algún inconveniente me gustaría me lo hicieran saber muchas gracias y disculpa las molestias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Una Idea Para Los Traders Nuevos

    Muchas gracias por impartir este curso, llevo a penas un mes estudiando forex y me apasiona! Le dedico un monton de horas al dia, seguro que el curso va a aclarar muchisimas dudas e ideas. GRACIAS!
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de RigoMortiz
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 12
    Créditos: 410

    Re: Una Idea Para Los Traders Nuevos

    Un cordial Saludo a todos. Lo planificado esta en realizar un paso a paso en los temas de forex.
    el primer webinar se estara hablado de los temas basicos de Forex como son:

    Que Es Par
    Que se Necesita
    Largo y Corto
    Bid y Ask
    Pip y Calculo del Pip
    spread
    Tipos de Lotes
    Apalamcamiento
    Margen

    Y así poco a poco ir avanzando en una escalera de aprendizaje.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Una Idea Para Los Traders Nuevos

    Tiene los mismos 100 cupos que los anteriores, o va a tener menos cupos
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



  9. #78
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Una Idea Para Los Traders Nuevos

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    En qué parte avisan sobre la realización algún webinars.? Tengo ganas de participar en alguno.
    Los avisos suelen aparecer en el foro. Si participas en un tema quedas suscrito automáticamente y te llegaran mensajes al correo cada vez que haya nuevos post, con lo que estarías avisado.

    También solemos enviar mails de aviso a todos los miembros cada vez que se pone fecha a un nuevo webinar. Si en el pasado no te han llegado puede que sea por que has marcado la casilla de no recibir correos de la administración (puedes revisar esto entrando en CONFIGURACIÓN, en la esquina superior izquierda
    Foro de Forex Trading United



  10. #79
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Una Idea Para Los Traider Nuevos

    Cita Iniciado por RigoMortiz Ver mensaje
    Saludos a todos. Soy Rigoberto Gamez de Venezuela, Traider Tiempo Completo, ya tengo 3 años en el mundo de Forex

    Primero que todo darle las gracias trading united por este gran aporte ya que considero que ayuda mucho a los trader novatos a ubicarse en el camino correcto, así que de allí parte mi idea de poder realizar una serie de webinarios 2 o 3 semanal, pero mas que todo sera para los nuevos y así poder ayudarles a dar el primer paso en Forex.

    Mi idea es realizar los webinar por medio de webex pero solo se puede 20 Personas por sesión, me gustaría que fuera mas pero creo que el poder ayudar a 20 personas me parece bien, claro esta es completamente gratis y solo para el beneficio de los trader mas novatos y siguiendo el ideal de trading united

    Me gustaría saber que opinan.

    Nota para Trading United: Este aporte lo hago de manera totalmente gratis si existe algún inconveniente me gustaría me lo hicieran saber muchas gracias y disculpa las molestias.
    Asi da gusto formar parte de un grupo asi.

    Reputacion tambien rigo.
    No he votado en la encuesta por que creo que faltarian algunas opciones intermedias entre Manejo Muchos Temas De Forex Y mi Cuenta Real No soy Consistente y Vivo Del Trading.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #80
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Una Idea Para Los Traders Nuevos


    Publi
    Primero Felicitarte, Cualquiera no comparte sus conocimientos, y eso demuestra que eres una buena persona

    Aunque ya tengo unos meses de estudio (gran parte de ellos por estos lados), y estos temas que se tratarán ya los entiendo muy bien, sin duda estaré presente en el Webinar, y en los demás que harán parte del proceso, ahí me tendrás, haciéndote muchas preguntas que de pronto amigos que apenas están empezado no las hacen

    Así que Hombre! desearte lo mejor!
    Y a los demás amigos que inician: Estudien Bastante! y CON DISCIPLINA

    Saludos!

    Cita Iniciado por RigoMortiz Ver mensaje
    Recordar Siempre, La Disciplina Tarde O Temprano Vencerá La Inteligencia

    Foro de Forex Trading United



Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal