Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: En Que Nivel Se Considera Que Esta?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • No se nada de Forex

0 0%
  • Conosco de Forex y Estoy Comenzando a Estudiar

29 76,32%
  • Manejo Muchos Temas De Forex Y Soy Consistente En La Demo

1 2,63%
  • Manejo Muchos Temas De Forex Y mi Cuenta Real No soy Consistente

8 21,05%
  • Vivo Del Trading.

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Créditos: 50

Re: Una Idea Para Los Traders Nuevos

Publi
    Llevo meses estudiendo sobre estos temas y participando en diferentes webinarios, pero como la explicacion que recibimos hoy por parte de Rigoberto, como las que Luis, nos ha dado en todos sus videos, esto es catedra y me quito el sombrero ante ambos, no quiero celos.
    En VIP, esperando el proximo caballeros, dios los bendiga, aportaciones como estas son las que nos hacen coger impulso en el aprendizaje, de este mercado que amo, FOREX.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 159

Amigos que lastima , se me cayo la red, y cuando regresó, intente conectarme de nuevo a la reunión y ya no podía , pero el poco tiempo que estuve, me pareció DE LUJO, RigoMortiz muchas gracias, y estoy seguro que hablo por todos, tienes actitud didáctica
    Un Saludo cordial y muchas gracias a todos

Estuvo todo muy bien. Mis felicitaciones de verdad !!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Gracias Rigomortiz por el webinar. Esta bien recordar viejos conceptos y rememorar los inicios.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 247

RigoMortiz..... Gracias por el webinario, no puede estar presente, pero lo vere cuando lo suban en los vídeos. Felicidades por compartir con todos tus conocimientos y experiencias, solo así podremos adelantar mas, y con menos riesgos.
    Saludos.
    LBal.

Visto que hubo gente que se quedó fuera debido a la limitación de la sala. Aquí facilito un enlace hacia una sala gratis (hasta 200 personas). Eso si tiene publicidad. Luego tienen opciones de pago que la quitan, pero todo depende del fin para el que la queramos. Yo o la he probado con tanta gente, pero el uso que le he dado cuando la he necesitado, se ha comportado bien.

Sala de Conferencia AnyMeeting.

Seguro que alguno como yo, le sacará partido :-)

Saludos

antecessor

Créditos: 159

Hola vyonte !!!
    La semana pasada estuve en un Webinar que ofrecio FxLogos, a traves de AnyMeeting, y lo único que no me gusto es el EXCESO DE PUBLICIDAD, sinceramente interrumpe tu atención, me chocó mucho eso, y el espacio en la pantalla que ocupa la publicidad es casi 1/3 , así que personalmente NO recomiendo este medio para hacer los siguientes webinars, o por lo menos la versión gratuita, no se sinceramente como será la versión paga
    El metodo que estan utilizando los compañeros del foro para hacer los webinars creo que es el mejor, solo son 100 cupos, pero es mucho mejor que hacerlos a través de AnyMeeting
    Es mi opinión

Saludos!

Cita Iniciado por vyonte Ver mensaje
    Visto que hubo gente que se quedó fuera debido a la limitación de la sala. Aquí facilito un enlace hacia una sala gratis (hasta 200 personas). Eso si tiene publicidad. Luego tienen opciones de pago que la quitan, pero todo depende del fin para el que la queramos. Yo o la he probado con tanta gente, pero el uso que le he dado cuando la he necesitado, se ha comportado bien.

Espana
    Créditos: 15.706

Cita Iniciado por vyonte Ver mensaje

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola vyonte !!!
    La semana pasada estuve en un Webinar que ofrecio FxLogos, a traves de AnyMeeting, y lo único que no me gusto es el EXCESO DE PUBLICIDAD, sinceramente interrumpe tu atención, me chocó mucho eso, y el espacio en la pantalla que ocupa la publicidad es casi 1/3 , así que personalmente NO recomiendo este medio para hacer los siguientes webinars, o por lo menos la versión gratuita, no se sinceramente como será la versión paga
    El metodo que estan utilizando los compañeros del foro para hacer los webinars creo que es el mejor, solo son 100 cupos, pero es mucho mejor que hacerlos a través de AnyMeeting
    Es mi opinión

Saludos!
    Gracias por la idea vyonte. En este momento las salas que utilizamos son para 100 personas y podemos aumentarlas (aunque cuesta más prepararlas y teniendo que llevar más sillas plegables y canapés).

Lo importante es que os estén gustando los webinars y que os animéis a compartir vuestros conocimientos cuando os sintáis seguros.

Hola, leí en un correo de este mismo hilo que sólo habían 20 cupos, lo cual me pareció muy ajustado, por eso comenté lo de anymeeting. Tienen también versiones de pago que elimina esa (en algunos casos molesta) publicidad.

Ahora bien, como comenta Neo, si la sala tiene 100 puestos, ya es otra cosa. Y no cabe duda que los sistemas de salas de Webex (mi preferida) y Gotomeeting (de Citrix), son los mejores.

Yo no pude estar el Sábado, pero si espero poder ver la grabación.

Saludos

Publi
    Tengo muchas ganas de poder ver la grabacion, tampoco pude asistir el fin de semana pero tratare de estar para el siguiente, gracias rigomortiz.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal