Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 31 de 31

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Forex es solo puro azar

Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Eso uno lo suele decir en un estado de impotencia después de ver disminuir su cuenta. Te puedo dar dos consejos:
    Después de tener una estrategia que se adapte a tu forma de ser, podés; o seguir en forex o bajar a un mecardo de Capitales como EE UU Dax o el que quieras.
    O simplemente retirarte de este mundo, ya que si no estás decidido a pensar en positivo lo único que vas a lograr son pérdidas. Y te lo digo yo porque me pasó.
    Por ejemplo, la estrategia que mas me resulta a mi son las Secciones en TF de 4H, temporalidades menores no me salen y en superiores no logro contener mi psiquisi, te reto a que busques la tuya...
    A ver, estrategia tengo que ya llevo tiempo en real... e impotencia que yo sepa no, jaja. Lo único que yo opero en TF 1 min. repito 1 min. y en futuros, donde el pip son 10 dolares, repito 10 dolares, donde no tienes margen de poner un stop muy amplio, aqui un stop de 40 o 50 pips son 400 o 500 dolares y yo no me lo puedo permitir, aqui tienes que adivinar la direccion del precio en una sola vela de 1 min. asi que entenderas que a veces (muchas) es un poco loteria saber para donde va a ir el precio...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ogurpegui; 23-03-2013 a las 07:21

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

2.                         
    Publi
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal