Publi
Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
Puedes considerar la comisión que te cobran por retirar el dinero como el swap .

La verdad es que es una faena abrir una cuenta en una divisa extranjera ya que tienes que esperar a que el cambio te sea propicio para hacer retiros de fondos. Y abrir una cuenta en EUR tampoco me gusta por que la relación dinero/pips cambia con la misma fluctuación...

Pero en fin, así son las cosas y hay que aguantarse.

Un saludo.

Jajaja eso eso, ahí tienes el swap!

Desde luego que PODR?A ser una faena, (que personalmente no lo creo, es parte de la gestión de un BUEN trader). Y desde luego tienes que esperar a que el cambio sea propicio, de eso se trata! NO? jajaja.. Nadie quiere perder con una comercialización de divisas.

Y nota que es relativo totalmente:

1pip = 1$
1pip = 0,70€
(Aprox)

Se mueva como se mueva será lo mismo,
Yo abrí mis cuentas en Euros a principio de año cuando cotizaba a 1.30 el Eur/Usd. Y hace poco (en Mayo) cuando estaba casi por los 1.50 me pase a Dólares.

Saquemos cuentas;

20.000€ = 20.000€ <- (En enero)
20.000€ = 30.000$ <- (En mayo)
30.000$ = 21.276€ <- (HOY)
(Esto, sacando la cuenta de G/P sin operar.. En una relación 1:1 contra tu broker)

Pero y el otro lado de la moneda?

20.000€ = 26.000$ <- (En enero)
26.000$ = 17.333€ <- (En Mayo)
17.333€ = 24.439$ <- (HOY)
(Esto, sacando la cuenta de G/P sin operar.. En una relación 1:1 contra tu broker)

Como podemos ver, la diferencia esta a simple vista!
-Si gestionas BIEN tu dinero, sacandole rentabilidad por un lado (1:1 al cambio de tu moneda Vs broker) y por el otro (operaciones convencionales "diarias") se puede hacer una MUY BUENA gestión.
-Si por lo contrario, no estas al tanto de estos posibles cambios y fluctuaciones con respecto a la relación "moneda base País Vs moneda base Cuenta" porque te parecen una "faena" y ademas pierdes en las operaciones cotidianas.. Tu me dirás! O.o

Pronto crearé un par de post sobre detalles en los temas referentes a: Paciencia y Probabilidad

Un saludo colegas..
Foro de Forex Trading United