Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Re: Forex Tester

Publi
    Hola de nuevo,

Por allí va el enlace del descuento del Forextester
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 57

Hola, alguien tiene experiencia con el forex tester en Linux con wine, he instalado el trial y no he tenido problema, pero no sirve para mucho esta version, y creo que es una buena inversión comprarlo usando el link de descuento, mi duda es si no me dará problemas el tema de id que genera?, porque creo que el trial no lo hace, alguna sugerencia?

muchas gracias

antecessor

Créditos: 68

Pufff no tengo ni idea pero puedes contactarles y preguntarlo si lo vas a comprar, yo lo tengo y la inversion me parece muy buena
    Te pongo la página de contacto
    SAludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Ya lo encontré amigos, pero no se si puedo publicarlo por aquí. Que me lo confirmen los moderadores.
    Sale a 99$. A euros son 74€ y entre 4 personas nos sale a menos de 20€/persona :w.

Genial no.
    Yo me apunto si no es muy tarde.

Erectus

Créditos: 57

Holas, por lo que he averiguado por internet, el Forex Tester al parecer no genera un hardware id sino software id ó algo raro, el demo si que genera el ID, pero no deja escribir en la ventana que sale para solicitar las claves, lo he probado y el wine se vuelve loco tirando errores, es alguna libreria(ó a saber) que no consigo averiguar cual es exactamente, es raro porque siempre he conseguido que todo me funcione incluyendo juegos de todo tipo(online y en cd), el mt4 y todo sin problemas, pero con esto no consigo escribir en la puñetera ventanita, seguiré investigando, pero por ahora no me instalaré windows solo por esto, cuando he sobrevivido a toda la era microsoft sin hacerlo, jijiji

Superpips, intentaré contactarles, pero ya me veo la respuesta de: no damos soporte para linux, o los requerimientos de hardware dicen solo winxx, etc, recuerdo cuando había páginas que solo funcionaban con ie y en todas les ponía a parir y dejaba de visitar la página, etc, pero en este caso soy el mayor interesado en que funcione.

Saludos y gracias

antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje

Superpips, intentaré contactarles, pero ya me veo la respuesta de: no damos soporte para linux, o los requerimientos de hardware dicen solo winxx, etc, recuerdo cuando había páginas que solo funcionaban con ie y en todas les ponía a parir y dejaba de visitar la página, etc, pero en este caso soy el mayor interesado en que funcione.

Saludos y gracias

Créditos: 50

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Un truquito del que me he dado cuenta, aunque claro, cada persona tendrá que arriesgarse .

Para instalarlo te pide la ID de tu computadora y por mail te envian la clave de activación en función de esa ID. Cada vez que formateas tu computadora, la ID cambia y ellos lo saben, por lo que tienen una sección en su servicio comercial para darte tu nueva clave cada vez que cambie tu ID. Yo he instalado el Forex Tester 2 original en 5 computadoras diferentes con la escusa de que era la misma que la había formateado y que la ID había cambiado. Claro, no quiero abusar por que no quiero que me bloqueen el producto en caso de realmente formatearlo.

Pero creo que para abaratar el producto pueden juntarse varios y hacer esto.

Un saludo.
    hola feznando. Yo estoy siguiendo el programa PET, de gilberto bolaño de manera gratuita, y el programa que el utiliza es el forex tester 2.

Tu podrias enviar un email con esa misma excusa con mi clave de hardware y generarme una licencia ?? porfavor.

me he hartado de buscar este programa en google y es imposible, no esta "crackeado".

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por donpips Ver mensaje
    hola feznando. Yo estoy siguiendo el programa PET, de gilberto bolaño de manera gratuita, y el programa que el utiliza es el forex tester 2.

Tu podrias enviar un email con esa misma excusa con mi clave de hardware y generarme una licencia ?? porfavor.

me he hartado de buscar este programa en google y es imposible, no esta "crackeado".
    Lo siento donpips pero ya no funciona. Solo se puede tener un numero de registro bajo la misma IP. En cuanto se solicita una nueva licencia se anulan las anteriores.

Un saludo

Erectus

Créditos: 2,142

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Lo siento donpips pero ya no funciona. Solo se puede tener un numero de registro bajo la misma IP. En cuanto se solicita una nueva licencia se anulan las anteriores.

Un saludo
    Yo compre el forex tester 2 y es una buena inversion para un entrenamiento rapido y efectivo, ademas puedes probar las estrategias a largo plazo mucho mas rapido que con otros sistemas, el mio viene con un español perfecto lo compre atraves de un enlace que me envio fxforaliving por 99 euros.
    Cuando haces la compra te llaman por telefono desde canada que es donde esta la empresa que lo suministra, solo hablan en ingles jaj, yo dije a todo que yes yes yes.........pero no entendia nada supongo que es para confirmarte la compra y esplicarte que el envio de la clave de activacion llega al correo , a las 24 h me enviaron la clave del producto que esta referenciada a la id de mi equipo, solo sirve para un ordenador no mas, ya que si pides otra clave por formatear o cualquier cosa desactivan la anterior para que no puedas instalarlo en mas de un ordenador con una sola licencia.
    La ultima version es mucho mejor que la version pirata que circula por internet, ya que tiene muchas mas opciones y es practicamente como si operaras con metatrader.

Si lo comprais revisar vuestra seccion de correo no deseado ya que a mi no me llegaba y resulta que la clave de activacion me llego ahi.

Saludos.

Créditos: 50

Publi
    hola , yo tambien estoy enpezando en esto de forex , , la informacion que tengo de fore tster es que es muy bueno , pero es solo en ingles , haber si alguien sabe algun traductor que este bien

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal