Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

soportes y resistencias

Publi
    hola mi duda es la siguiente

me siento comodo operando con soportes y resistencias pero cuando trazando una linea en una grafica de 1 hora luego muchas veces no no coincide con un soporte o resistencia en una grafica de 24 horas. ustedes con que grafica me recomiendan operar?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Re: soportes y resistencias

Hola Puk33, vamos a ver... para contestarte con mayor certeza tendríamos que conocer cuáles son tus intenciones, cuál es tu estrategia, porque la respuesta estará en función de los objetivos que buscas en tus operaciones.

Puede ser que operes en el H1 apoyando tus decisiones con zonas importantes del gráfico de diario; o bien puede que tu intención sea tomar las movidas del gráfico de D1 afinando la entrada en H1. Estos dos casos aunque parecidos son bien diferentes y merecen respuestas diferentes...

Pura Vida!
    Última edición por GanandoPips; 31-07-2011 a las 02:25

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Sube alguna gráfica para que lo veamos, por que creo que te confundes con los sopertes/resistencias de D1 y los de H1

Heidelbergensis

Solo busco un pico donde el mercado se diese la vuelta en 1hora (soporte o resistencia), pewro a veces si pongo una grafica mas grande la linea que puse anterior no esta en ninguna parte o las velas la atraviesan sin mas.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Hola Puk33. Supongo que te refieres a algo así:

Ten en cuenta que los soportes y resistencias marcados en gráficos mayores siempre van a ser más importantes que aquellos que estén sobre gráficos más pequeños.
    Por lo tanto, si un soporte o resistencia en un gráfico de 1H no te coincide con uno que esté en un gráfico de 1D, entonces va a tener menos importancia y va a tener menos toros y osos ocultos que un soporte o resistencia en 1H que coincida con un gráfico de 1D.

Y si tienes que elegir entre, por ejemplo, entre comprar o vender por que tienes un soporte en una gráfica de 1H y a unos pocos pips tienes una resistencia en gráfica de 1D, debes pensar más en venta por que la resistencia es más importante solo por que la gráfica que la marca es mayor.

Un saludo.

Heidelbergensis

SI, efectivamente es algo asi.
    Busco zonas importantes y evidentes pero las que son evidentes en un temporalidad no lo son en otras... al final solo me quedaran las mensuales jaja

Beto

Invitado

Hola.
    Te recomiendo descargarte la plataforma MBT DESKTOP PRO o INTERACTIVE BROKER para realizar tus analisis...
    Te sera muchisimo mas comodo poner 3 pantallas y al trazar un s/r en una automaticamnete los veras en las 3....
    Yo utilizo una de estas para analizar y el mt4 para poner la orden.
    Ademas de lo mencionado anteriormente vas a poder ver las velas mucho mejor, apiniarlas,jugar con ellas, etc....
    Cuando lo veas te vas a dar cuenta del terrible cambio.
    Saludos
    Beto.

Ah me olvidaba... es mi 1er aporte aca

Heidelbergensis

Gracias Beto! Voy a probarlo. La verdad es que tus palabras me llenan de intriga pues tanto puede cambiar la visualización de una gráfica de una plataforma a otra? Voy corriendo a ver

Y bienvenido!!!!

Beto

Invitado

La diferencia esta entre plataforma de especulacion seria y el MT4....
    Ya me contaras que te parecio.
    Saludossss
    Beto.

Heidelbergensis

Publi
    Me tarde un buen rato en encontrar donde descargar las plataformas. Aquí las dejo por si alguien más quiere probarlas. Yo las probaré luego que se me hizo tarde:

MBT DESKTOP PRO

INTERACTIVE BROKER

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal