Opinión Cuentas Demo y Reales

 

Publi

Cuentas Demo y Reales

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Cuentas Demo y Reales


    Publi
    Hola ALEXTRADER!!!

    Bueno pues yo de experiencia Pocón Pocón, ya que solo llevo 7 meses en este mundo del Trading, pero lo poco que me han enseñado y aconsejado por estos lados, es que me tome esto con calma, y así me lo estoy tomando.
    IForex, no tiene buena reputación por acá y en los foros en general
    No era lo correcto (Perdón por el regaño), que hubieras abierto una cuenta Real si apenas estas iniciando, y creo que fue aun mas inoportuno operarla.(de nuevo perdón por el regaño)

    En cuanto a lo de Alpari sin dudarlo te recomiendo AlpariUk, aunque yo no pienzo abrir mi cuenta real con ellos, si he visto que los que tienen mas experiencia y tiempo en el Trading (mas de 2 o 3 años) recomiendan este broker

    Te dejo enlaces para que leas los comentarios

    IForex

    Brokers preferidos

    o visita el apartado de brokers aca en TU

    en fin mira los comentarios, busca recomendaciones en otros foros también, en fin averigua lo mas que puedas.

    Saludos!!!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Cuentas Demo y Reales

    Alextrader:en estos 4 dias llevo ganado 18 euros, no se si sera mucho o poco pero a mi es como si llevara un millón de euros, estoy contento de haber generado un 18% de rentabilidad a mi inversion inicial!!!!!
    La verdad te felicito, excelente que le hayas sacado esa cantidad a tu dinero inicial, es un montón de plata si lo pones en perspectiva. peeeeeero, tal vez tendrías que preguntarte..:
    .....Será que tal vez he tenido suerte.....?.........Tengo una estrategia probada y adecuada a mi carácter que me ha hecho ganar esto???......Tengo un Plan de trading que sigo con disciplina..???.
    Te recomiendo que operes en demo en ese u otro broker de tu elección y allí desarrolla tu estrategia...pruébala y recontrapruébala. Tu cuenta real no la cierres, úsala para practicar y madurar la cuestión sicológica, haz pocas operaciones semanales sólo las mas seguras y de acuerdo a tu estrategia.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Re: Cuentas Demo y Reales

    Me referia al training stop, lo utilizas?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cuentas Demo y Reales

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Sabes ALEXTRADER!!, yo pienzo que te ayudaria mas NO CERRAR la cuenta, no la cierres, mantenla y asi se convierte en un reto para ti no usarla para operar, seria muy educativo sicologicamente hablando, y te darias cuenta si sos capaz de aguantarte las ganas.
    La cuenta no se, si te la cancelarán por inactividad de ser asi pues, si te tocaria cancelarla, pero si no déjala y tómala como una batalla mental contigo mismo
    No se que pensaran los compañeros al respecto a mi me parece un buen reto mental
    saludos!!!
    Te iba a aconsejar que cerrases la cuenta inmediatamente pero dado que no es mucho dinero me ha sorprendido este ejercico de control psicologico de Andrés. Es interesante.
    Aunque a la vez el que este en un broker es como financiarlo mmm, tal vez podrias sacarlo de ese broker y meterlo a otro serio pero ejecutar el mismo ejercicio que comenta Andrés ya que aun asi es demasiado pronto para que operes en real.

    Por cierto 18 euros de un capital inicial de 100 es una ganancia del 18%, esta muy bien aunque ten muchisimo cuidado y practica en demo al menos unos meses antes de ir a real.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: Cuentas Demo y Reales

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Alextrader, cuando vayas a practicar con cuentas demo elige a cualquier broker sin ningún problema; pero cuando se va a meter el dinero en una cuenta real debes informarte acerca de la reputación del broker que eliges y si está REGULADO....En EEUU la NFA, CFTC, Inglaterra la FSA, Eurozona la ESMA, etc, son organismos reguladores, debes informarte antes de abrir una cuenta real. Si el broker te ofrece el oro y el moro, te enamora con una fémina que te atiende muy bien; pero cuando le preguntas ...donde está regulado??? te dice.......en Gran Caymán o algún paraiso fiscal....¡¡¡¡¡.............sal corriendo.
    En el foro tenemos en la sección Herramientas una guia que compara los spreads de diversos brokers, debes revisarla; pero no olvides hacer la tarea anterior de investigar las regulaciones del broker.
    Importantisimo el tema d q el broker este regulado por entidades serias como dice marc3lo. aqui tienes las mejores entidades reguladoras

    Pero añado como comentario personal lo mal q m parece q los brokers se apeovechen de la inexperiencia de la gente para hacerles abrir cuentas relaes cuando saben q acaban de empezar y no estan preparados.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Cuentas Demo y Reales

    Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    La verdad que estoy contento, intento entrar cuando realmente estoy seguro, me apoyo en varios osciladores haciendo operaciones cortas. el problema que veo es que me esta fastiando el tema de los 3 pips, tengo que buscar un broker que lo tenga mas bajo.

    esta mañana he abierto una operacion en el EURUSD cuando ha hecho una bajada rápida desde 1.2356 hasta 1.2339, se ha salido una barbaridad de la banda inferior de bollinger y he hecho una compra de 10.000 euros, ha hecho rebote hasta 1.2354 y he cerrado la operación con 12,14 euros (15 pips)........hoy ya me he ganado el pan!!!! ya estoy contento!!!!

    Lo que me ha comentado Andrés yo se que no voy a poder cumplirlo, soy de los que aprenden del manual pero a la vez quieren practicar aprendiendo, hago operaciones muy pequeñas con stops muy ajustados por si acaso....
    Celebro tus buenos resultados Alextrader pero ten mucho cuidado por que en cualquier momento puede darse la vuelta y si estas operando con una cuenta de 100 USD y has operado hoy con un minulote significa que estas arriesgando el 10% por operacion y eso es mucho. Que gestion del capital sigues?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Re: Cuentas Demo y Reales

    La verdad que estoy contento, intento entrar cuando realmente estoy seguro, me apoyo en varios osciladores haciendo operaciones cortas. el problema que veo es que me esta fastiando el tema de los 3 pips, tengo que buscar un broker que lo tenga mas bajo.

    esta mañana he abierto una operacion en el EURUSD cuando ha hecho una bajada rápida desde 1.2356 hasta 1.2339, se ha salido una barbaridad de la banda inferior de bollinger y he hecho una compra de 10.000 euros, ha hecho rebote hasta 1.2354 y he cerrado la operación con 12,14 euros (15 pips)........hoy ya me he ganado el pan!!!! ya estoy contento!!!!

    Lo que me ha comentado Andrés yo se que no voy a poder cumplirlo, soy de los que aprenden del manual pero a la vez quieren practicar aprendiendo, hago operaciones muy pequeñas con stops muy ajustados por si acaso....
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Re: Cuentas Demo y Reales

    Eso es cierto, han jugado con que era novato y yo como no tenia ni idea pues abri la cuenta real, solo hace 15 dias que la tengo abierta y que haya empezado a operar, empeze este lunes pasado, aunque ya se que esta mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero la adrenalina me puede!!!!!!! lo que haré sera sacar el dinero si es que se puede claro, en estos 4 dias llevo ganado 18 euros, no se si sera mucho o poco pero a mi es como si llevara un millón de euros, estoy contento de haber generado un 18% de rentabilidad a mi inversion inicial!!!!!

    Mirare otro broker que tenga spreads mejores!!!!

    Gracias por los consejos amigos!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Cuentas Demo y Reales

    Sabes ALEXTRADER!!, yo pienzo que te ayudaria mas NO CERRAR la cuenta, no la cierres, mantenla y asi se convierte en un reto para ti no usarla para operar, seria muy educativo sicologicamente hablando, y te darias cuenta si sos capaz de aguantarte las ganas.
    La cuenta no se, si te la cancelarán por inactividad de ser asi pues, si te tocaria cancelarla, pero si no déjala y tómala como una batalla mental contigo mismo
    No se que pensaran los compañeros al respecto a mi me parece un buen reto mental
    saludos!!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de ALEXTRADER



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 32
    Créditos: 50

    Re: Cuentas Demo y Reales


    Publi
    Cuando te refieres a que gestión de capital sigo a que te refieres? a que % de riesgo tomo en mis operaciones?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal