Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Créditos: 50

Re: Cuentas Demo y Reales

Publi
    Cuando te refieres a que gestión de capital sigo a que te refieres? a que % de riesgo tomo en mis operaciones?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por ALEXTRADER Ver mensaje
    Cuando te refieres a que gestión de capital sigo a que te refieres? a que % de riesgo tomo en mis operaciones?
    A que % arriesgas o que sistema utilza para calcular cuanto arriesgar por operacion, (a esto).

Saludos

La verdad es que este finde he empezado con este tema, quiero gestionar bien mis operaciones y con control, porque si te digo como lo he hecho estos días puede ser que me digas loco, pero ahora me he dado cuenta del peligro y no lo haré más. Yo abría posiciones sin el stop y sin el take profit, las cerraba al poco tiempo y cuando me parecía que lo que llevaba ganado estaba bien. Una auténtica locura por mi parte.

Lo que si tengo es una duda al ver el video de la calculadora de riesgo, cuando marcamos un take y sseguimos ganando dinero, en el video comenta que podía dar una orden como de seguir la ganancia automáticamente, cual es esa orden?

antecessor

La verdad es que este finde he empezado con este tema, quiero gestionar bien mis operaciones y con control, porque si te digo como lo he hecho estos días puede ser que me digas loco, pero ahora me he dado cuenta del peligro y no lo haré más. Yo abría posiciones sin el stop y sin el take profit, las cerraba al poco tiempo y cuando me parecía que lo que llevaba ganado estaba bien. Una auténtica locura por mi parte.

Lo que si tengo es una duda al ver el video de la calculadora de riesgo, cuando marcamos un take y sseguimos ganando dinero, en el video comenta que podía dar una orden como de seguir la ganancia automáticamente, cual es esa orden?
    Cuando aprendemos y miramos atras muchas veces me quedo como hacia aquello????

No se a que te refieres con la ganancia automatica pero puede ser a no poner TP y a ir movimiendo el SL para ir persiguiendo al precio?

Saludos

Me referia al training stop, lo utilizas?

antecessor

Publi
    Me referia al training stop, lo utilizas?
    A veces lo he usado el trailing stop para perseguir al precio pero no me fascina por que mueve al SL a lugares sin ningun criterio mas que el avance y no ha soportes o resistencias o a numeros de Fibonacci.
    te pongo un video por si te ayuda Alextratader

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal