Pregunta Indicador para Velas Japonesas

 

Publi

Indicador para Velas Japonesas

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: Vivir del Forex


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    bueno el indicador de patrones de velas japonesa se llama !!!! Pattern Recognition Master
    !!! es de meta trader si algueinsabe algo opiniones pro contras y su funcionamiento
    gracias

    Crisnar sin sabes como funciona ese indicador la verdad es que no te recomendaria utilizar esos detectores pues no hay nada mejor que la propia vista. Si acaso puedes usarlo temporalmente para que el mismo te avise y que tu puedas fijarte en alguna vela concreta pero seguramente se les escapen muchos patrones por las limitaciones propias de este tipo de scrips.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Indicador para Velas Japonesas

    Hola quería comentar sobre las velas japonesas verdaderamente un arte, en mi proceso de formación ya he hecho los 99 videos y he visto el curso de las velas japonesas y bueno la verdad las velas japonesas (patrones) me están volviendo loco jejeje por que son muchos patrones y se pueden formar de mil maneras distintas el mismo patrón me han comentado sobre un indicador que ayuda a identificar dichos patrones ¿pregunta es recomendable utilizar dicho indicador de patrones de velas japonesas si o no y por que ? también pedir ayuda con los TF se que si operas en un TF de 1m hay que ir 2 o 3 tf mayores ver la tendencia y trazar los soportes y resistencias y volver al tf menor, 1m a accionar las operaciones o poner gatillo o el anterior a ese agradecería su ayuda gracias todo esto lo estudio por que estoy interesado en el price-action ya que este sistema creo y perdón de nuevo por atreverme a la ligera decir que se basa en patrones de velas según zonas importantes como resistencia soportes y sin indicadores
    agradezco su opinión sobre el indicador que indica (perdón por la redundancia) los patrones de velas

    gracias de antemano por su ayuda
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 23:44 a las Razón: Mensaje convertido en tema nuevo


  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Vivir del Forex

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    bueno el indicador de patrones de velas japonesa se llama !!!! Pattern Recognition Master
    !!! es de meta trader si algueinsabe algo opiniones pro contras y su funcionamiento
    gracias

    Aqui hay un video no se si es del mismo programa aunque creo que es otro diferente al Pattern Recognition Master pero se ve que no son muy fiables. Te lo digo por que en el pasado me interese por este mismo tema y varios compañeros de otros foros me dijeron que te pueden detectar por ejemplo el 50% o 60% de las envolventes o de los hammers que un trader si consideraria como tal. Esta vadado en normas demasiado rigidas que han sido programadas.

    Es un video que debe de ser de un tipo que lo quiere vender, que consete que no lo pongo por publicidad sino que de hecho estoy en contra de ello pero creo que como ejemplo puede venir bien .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Vivir del Forex


    Publi
    bueno el indicador de patrones de velas japonesa se llama !!!! Pattern Recognition Master
    !!! es de meta trader si algueinsabe algo opiniones pro contras y su funcionamiento
    gracias

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal