Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cual es tu Objetivo de Ganancia semanal - mensual?

Publi
    Hola a todos, inicio este tema para preguntar cual es vuestro objetivo ya sea diario, semanal o mensual y si lo haceis en dolares o en pips o que distintos criterios manejamos.

1. Mi objetivo es diario, semanal o mensual.
    2. En pips o en dolares.
    3. Una vez alcanzado el objetivo dejo de operar o sigo para aumentarlo.

Personalmente suelo buscar unos 10 dolares semanales que son 100 pips con microlotes mas o menos.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Cual es tu Objetivo de Ganancia semanal - mensual?

Mi objetivo es 10 pips diarios, si encuentro una entrada extra clara voy por ellas, pero si no ahi me quedo. No me pongo un objetivo por dlls ya que lo que debo de aumentar es el numero de contratos y no el numero de pips.
    Saludos.
    LBal.

antecessor

Créditos: 50

15-20 pips diarios o 75-100 semanales

El objetivo son pips, que el dinero me nubla la mente.

Si he alcanzado el objetivo pero veo señal clara, me lanzo. Pero una vez alcanzado el objetivo tengo q verlo muy muy claro.

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

ergaster

Guatemala
    Créditos: 100

1. Objetivo diario 20pips, semanal 100pips
    2. por pips
    3. despues d alcanzarlo solo si es muy buena la entrada sino las dejo pasar. lo pongo en prueba a veces para ver como me viera ido.

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

1. Objetivo diario 25pips, semanal 125 pips
    2. Los objetivos los mido en pips, en usd me mareo y pierdo.
    3. Después de alcanzar el objetivo diario sigo operando; pero reduzco los lotes al mínimo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola a todos, inicio este tema para preguntar cual es vuestro objetivo ya sea diario, semanal o mensual y si lo haceis en dolares o en pips o que distintos criterios manejamos.

2. En pips o en dolares.

Personalmente suelo buscar unos 10 dolares semanales que son 100 pips con microlotes mas o menos.

Saludos
    Samuu
    Hola a todos.
    Busco objetivo mensual por que al hacerlo diario al principio y mensual despues me sentia ahogado cuando pasaba alguna semana que me alejaba ade el y luego era proponso a cometer errores. Por lo que busco unos 200 USD mensuales.
    Si logro mi objetivo antes de tiempo entonces soy mas estricto con las entradas y solo tomo aquellas que sean el doble de claras que las que tomo habitualmente ya que nunca , de las veces que he alcanzado el objetivo y luego he vuelto a operar y haya perdido, h econseguido cumplir el objetivo recuperando esa perdida antes de fin de mes.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

En mi caso trato de conseguir 50 pips semanales. M sigue pasando como a LED q pensar en dolares me nublaba la mente y ya me acostmbre a hacerlo en pips.
    En un objetivo estimado pero tampoco pasa nada si no lo alcanzo o si llego a el, es decir q sigo operando sin ningun problema y muchas veces lo he superado

saludos

habilis

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje

2. En pips o en dolares.

Saludos
    Samuu
    Yo soy un ansias!

Es lo que mi actual sistema me manda. Voy a cazar todas las entradas y pips que el mercado me quiera dar. No tengo límite en mis objetivos, ni paro de tradear cuando consigo ciertos beneficios.

Ñam, ñam.

Como veis, incumplo muchas de las reglas socialmente aceptadas por la mayoría de traders.

Salu2!

Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi objetivo mensual siempre ha sido y sigue siendo NO PERDER. Este lo adopté hace un año y medio cuando me di cuenta que psicológicamente me resultaba más útil de esta forma. En su día, para mi, tener un objetivo mensual o semanal significaba comenzar el mes incumpliendo el objetivo, mientras que si busco acabar con 0 o más entonces comienzo el periodo de tiempo cumpliendo el objetivo. Esa tranquilidad me permitió estar más relajado.

A día de hoy apenas me acuerdo del objetivo ya que simplemente opero lo que me indica el mercado pero en teoría sigo manteniendo ese objetivo: Proteger el capital y no perder.

Un saludo

antecessor

Créditos: 68

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Mi objetivo mensual siempre ha sido y sigue siendo NO PERDER. Este lo adopté hace un año y medio cuando me di cuenta que psicológicamente me resultaba más útil de esta forma. En su día, para mi, tener un objetivo mensual o semanal significaba comenzar el mes incumpliendo el objetivo, mientras que si busco acabar con 0 o más entonces comienzo el periodo de tiempo cumpliendo el objetivo. Esa tranquilidad me permitió estar más relajado.

A día de hoy apenas me acuerdo del objetivo ya que simplemente opero lo que me indica el mercado pero en teoría sigo manteniendo ese objetivo: Proteger el capital y no perder.

Un saludo
    Que planteamiento mas interesante: "No perder" me gusta como suena,.
    Hasta ahora yo buscaba 15 pips diarios o 20 USD, lo que ganase primero. Y en cuanto alcanzo el objetivo dejo de operar pero tampoco me ocurre muy a menudo.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal