Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Re: Volumen Real

Publi
    Cita Iniciado por alejotr Ver mensaje
    Ninjatrader es la mejor opcion y es gratis. Cuando la descargues puedes conectarte a su proveedor de datos el cual te dara los datos del volumen real del mercado de futuros...
    Muy buenas.

Veo que este tema tiene ya algunos años y supongo que ya tendrá clara la respuesta.
    En cuanto a Ninjatrader, aclarar que la plataforma no es gratuita, sino de pago. La plataforma tan sólo es gratuita si tienes cuenta con Ninjatrader Brokerage. En cuanto a los datos, también se necesitaría un proveedor de datos externo como CQG o Kinetick.
    Bien es cierto que se puede conseguir la plataforma gratuitamente en versión demo y conectada con el proveedor de datos CQG solicitando una cuenta demo en AMPFutures, pero hay que renovarla cada dos semanas.

Un saludo y muchos pips (positivos).
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.426

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas.

Veo que este tema tiene ya algunos años y supongo que ya tendrá clara la respuesta.
    En cuanto a Ninjatrader, aclarar que la plataforma no es gratuita, sino de pago. La plataforma tan sólo es gratuita si tienes cuenta con Ninjatrader Brokerage. En cuanto a los datos, también se necesitaría un proveedor de datos externo como CQG o Kinetick.
    Bien es cierto que se puede conseguir la plataforma gratuitamente en versión demo y conectada con el proveedor de datos CQG solicitando una cuenta demo en AMPFutures, pero hay que renovarla cada dos semanas.

Un saludo y muchos pips (positivos).
    En ese caso, ¿conoces algún otro medio de obtener una indicación que sea fiable del volumen de los pares y que no sea de pago o que el pago sea algo asequible?. Esto de solicitar cuentas demo que caducan es un engorro tremendo, se te va el tiempo en gestiones e instalaciones que realmente no aportan nada si están continuamente caducando. Si el volumen es una parte importante de tu estrategia, quizás es mucho mejor pagar algo que sea estable que andar instalando cosas y renovando cuentas continuamente. Yo ando buscando algo así porque quiero incorporar el volumen como una parte importante de mi trading.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Cita Iniciado por Pasali Ver mensaje
    En ese caso, ¿conoces algún otro medio de obtener una indicación que sea fiable del volumen de los pares y que no sea de pago o que el pago sea algo asequible?. Esto de solicitar cuentas demo que caducan es un engorro tremendo, se te va el tiempo en gestiones e instalaciones que realmente no aportan nada si están continuamente caducando. Si el volumen es una parte importante de tu estrategia, quizás es mucho mejor pagar algo que sea estable que andar instalando cosas y renovando cuentas continuamente. Yo ando buscando algo así porque quiero incorporar el volumen como una parte importante de mi trading.

Saludos.
    Muy buenas pasali.

La verdad es que yo soy algo nuevo en esto del volumen. Yo lo que he hecho es instalar la demo de Ninjatrader que proporciona AMPFutures.
    Al solicitar la demo te envían automáticamente otro correo proporcionándote una cuenta demo a CQG.
    No es ningún coñazo ir actualizando cada dos semanas, ya que la instalación de Ninjatrader y sus indicadores no tienes que tocarlo para nada. Tan sólo tienes que volver a solicitar una cuenta demo en AMPFutures y esperar a que te llegue el correo con la nueva cuenta de CQG y modificarlo en Ninjatrader.

Si tienes alguna duda mándame privado y te explico cómo se hace paso por paso además de decirte cómo puedes conseguir el indicador de volumen que proporcionó en su momento ArmagaFX.

Un saludo.

Erectus

Colombia
    Créditos: 99

Hola Antonio_GL

Me podrías explicar un poco más en detalle el uso del ninja trader para utilizar el volumen, o si tienes algún tutorial que me puedas compartir

muchas gracias

ergaster

Peru
    Créditos: 352

Publi
    HOLA, El volumen que muestra FXCM es para tomar en cuenta o siempre debo fiarme de el volumen de ninja trader o pro real time?
    gracias,
    un saludó.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal