Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

habilis

Re: Preguntas sobre el Apalancamiento

Publi
    Cita Iniciado por n3e3o3 Ver mensaje
    Gracias por contestar!

Lo que he puesto en negrita no lo sabía, gracias por hacérmelo ver. Lo estaba haciendo al revés.

Lo que quieres decir es que según la confianza que yo tenga en mi operación, opto por un SL más generoso o más ajustado, y ya a partir de ese SL, elijo el lotaje correspondiente, no?
    Depende del sistema que tengas. Hay gente que basa su SL en swings, S/R, indicadores, etc ... Así que son SL variables. Pero si lo quieres basar en la confianza que tengas en tu trade, pues también me parece correcto.

Una vez decidido el SL adecuado, calculas el lote.

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Puede que tu SL te lo de el gráfico, ya que para mi es mejor tener tu SL en una posición donde una Resistencia o soporte me ayude a detener el precio por si se vira en mi contra, yo cuando veo alguna entrada de mi sistema y veo donde voy a colocar mi stop y rebasa mi 2% de riesgo dejo pasar la oportunidad para buscar otra que este dentro de mis parametros de riesgo.

Recuerda que lo mas importante de una entrada es saber que es una entrada de tu sistema, ya que decidiste que si esta dentro de tus parametros de sistema, haremos el analisis de tu target en caso que no vayas por un target fijo, esto tambien lo podras analizar de acuerdo a Soportes y Resistencias, y si todo esta dentro de tus parametros veremos donde puede poner tu Stop si rebasa tu riesgo tendras que buscar otra entrada y si todo concuerda entraremos a la posicion de mercado.

Yo lo que hago en lo personal siempre voy por un target fijo 10 pips y un stop de 10 pips mas o menos para lograr una entrada de 1:1 pero como es sclaping podemos arriesgar un poco mas en el stop, pero si mi stop se pasa de acuerdo a mi target dejo pasar la entrada y a buscar otra, que quiero decir no ando cambiando mis apalancamientos ni mis volumenes en todas las entradas arriesgo mas o menos lo mismo, ya que tengo mas control sobre mis entradas me apalanco mas o subo el volumen.
    Espero les sirva de algo y no haberlos metido en mas complicaciones.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

saludos.
    acá les dejo una tabla que a mi personalmente me sirvió mucho en este tema del apalancamiento que a veces se torna confuso.

Preguntas sobre el Apalancamiento-recorte.png

antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

hola n3e3o3 yo lo que uso es este excel que cree , espero que te sirva te he adjunto un word explicando un poco ..etc puntos.rar

espero que te sirva y no sea muy liosos saludos

Créditos: 71

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola n3e3o3 yo lo que uso es este excel que cree , espero que te sirva te he adjunto un word explicando un poco ..etc puntos.rar

espero que te sirva y no sea muy liosos saludos
    Gracias, hombre! . Ahí va repu!

Ahora le echo un ojo.

Créditos: 71

Gracias otra vez por la hoja de cálculo, tivag! .

Al principio ha resultado un poco liosa como has dicho xD, pero la he acabado entendiendo. La he ordenado y cambiado un poco a mi manera, espero que no te moleste.

La subo aquí por si tú o alguien queréis echarle un ojo.

Pero vamos, que la base es tuya, yo solo la he decorado un poco xD.

Un saludo!

Calculadora de trading.xlsx

antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

Publi
    hola , me alegro que te haya servido , para nada me molesta que la hayas cambiado al contrario todo que sea para mejor bienvenido sea ,muy chulo que te ha quedado

saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal