Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Créditos: 50

Cuando considero que el mercado está subiendo...

Publi
    Hola Buneas noches. Me siento emocionado al entrar a este grupo.

Pregunta: Cuando considero que el mercado está subiendo:
    puedo entrar comprar y salir ahí mismo? y luego cuando suba varios pips puedo entrar vender y salir ahí mismo?.

Pregunta: en uno de los videos muestran la calculadora de riesgo y ya la tengo casi lista en excel, pero me faltan datos. Tienen una que pueda bajar?
    Muchas gracias por sus aportes, disculpen pero apenas empiezo a preguntar.

Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 03-05-2012 a las 08:47 Razón: Preguntas copiadas desde el foro ¿Eres Nuevo?

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Cuando considero que el mercado está subiendo...

Publi
    Cita Iniciado por fabiojose69 Ver mensaje
    Hola Buneas noches. Me siento emocionado al entrar a este grupo.

Pregunta: Cuando considero que el mercado está subiendo:
    puedo entrar comprar y salir ahí mismo? y luego cuando suba varios pips puedo entrar vender y salir ahí mismo?.

Pregunta: en uno de los videos muestran la calculadora de riesgo y ya la tengo casi lista en excel, pero me faltan datos. Tienen una que pueda bajar?
    Muchas gracias por sus aportes, disculpen pero apenas empiezo a preguntar.

Gracias
    Hola fabiojose69 si he entendido bien tu primera pregunta, tu puedes comprar y vender en cualquier lugar de un grafico y puedes cerrar cuando quieras, ya sea 1 segundo despues, 3 horas y 27 minutos o dentro de 4 años. Hacer operaciones en cuestion de segundos se llama Scalping y hace poco 1billion man inicio un tema al respecto, por cierto.

En cuanto a la segunda, se que esta en el foro de Gestion del capital, y creo q es en este tema pero no he tenido tiempo de buscarla. Puedes echar un vistazo a ver si la localizas.

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal