Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Créditos: 51

Re: Sala de trading

Publi
    Buenas a todos, soy nuevo por aqui, hoy mirando en la web de como crear una sala de trading, di con este foro y este hilo, la verdad que es una buena idea para todos, yo suelo trader solo, y es un poco cansado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Me parece una magnifica idea, bueno.....siempre hay dificultades que vencer pero todo es proponerselo.

Espana
    Créditos: 15,706

Quien esté interesado en operar en conjunto comentando las operaciones puede hacer como los compañeros que operan el oro de 14:00 a 16:00 (hora española) mediante las salas de chat.

Podéis comentar aquí a que hora soléis operar para quedar y comentarlo. Para acceder a las salas de chat solo hay que haber publicado en el foro 10 mensajes y luego seguir los pasos explicados en este vídeo

Erectus

Créditos: 3,688

que buena idea estaria bien, pero claro el problema son los horarios de cada uno que hay muchos que trabajan, yo estoy en el paro asi que me podria acomodar por ahora a cualquier horario xDDDD Pero tengo que conseguir 10 mensajes para poder hablar por el caht que estoy en ello me falta poco jejejej

Créditos: 100

Buenas!

Trasteando la red llegué a este tutorial para hacer streaming:

La cosa es sencilla: cada uno puede abrirse un canal streaming, compartir el enlace y junto a él pueden comentarse las operaciones en el chat de Tradingunited (cada canal tendría su chat).

Pronto abriré uno, y espero vuestras críticas (que siempre son constructivas xD)

Saludos,
    Última edición por Neo Trader; 07-11-2012 a las 00:04 Razón: Añadir reproductor de Youtube

antecessor

Créditos: 168

interesante tema, no se por que tengo la sensación de que en un futuro, este foro va a ser mas reconocido de forexfactory. Entonces a ellos les tocara aprender español para participar. jeje

ergaster

Argentina
    Créditos: 330

Muy buena iniciativa, ayudando a los que no tienen experiencia, es una muy buena forma de aprender de la teoría a la practica!!!
    Saludos y éxitos.

Erectus

Créditos: 63

Buenos dias, la idea me parece muy buena, el problema que veo con el chat es el estar escribiendo y pendiente de graficas y entradas y salidas es un poco lioso, yo propondria hacer grupos de trabajo con la gente que este dispuesta a ello de los diferentes niveles de operativa scalpin, swing trading, oro, plata, eur/usd, etc. todo ello enganchados mediante skipe, asi todo fluiria mucho mas rapido y si se quiere hacer alguna explicacion mediante el Team Viewer 7 se puede realizar, es gratuido y el grupo lo veria.
    Lo ideal seria que en cada grupo hubiese un moderador o tutor vamos alguien que se le de bien esto y seguramente la curva de aprendizaje se aceleraria bastante...
    Se pondrian unos horarios de operativa y el que pudira conectar que lo hiciera..
    Luego al final de cada jornada hacer un diario de Grupo y colgarlo en el foro para que todo el personal pueda ver lo ocurrio..
    Por supuesto repartiendo el trabajo entre todos no que uno haga todo.

Saludosss

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Buenos dias, la idea me parece muy buena, el problema que veo con el chat es el estar escribiendo y pendiente de graficas y entradas y salidas es un poco lioso, yo propondria hacer grupos de trabajo con la gente que este dispuesta a ello de los diferentes niveles de operativa scalpin, swing trading, oro, plata, eur/usd, etc. todo ello enganchados mediante skipe, asi todo fluiria mucho mas rapido y si se quiere hacer alguna explicacion mediante el Team Viewer 7 se puede realizar, es gratuido y el grupo lo veria.
    Lo ideal seria que en cada grupo hubiese un moderador o tutor vamos alguien que se le de bien esto y seguramente la curva de aprendizaje se aceleraria bastante...
    Se pondrian unos horarios de operativa y el que pudira conectar que lo hiciera..
    Luego al final de cada jornada hacer un diario de Grupo y colgarlo en el foro para que todo el personal pueda ver lo ocurrio..
    Por supuesto repartiendo el trabajo entre todos no que uno haga todo.

Saludosss
    Secundo tu idea, veamos quienes mas muestran interes y si se puede llegar a buen puerto para la mejora de todos.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Espana
    Créditos: 100

Publi
    Hola a tod@s,

Mirando este post, os puedo recomendar un software que he visto en un foro de Poker (si soy un vicioso), se trata de un servidor que se instala en los PC de cada uno. El que abre el chat puede hablar y el resto escucha. El resto sólo puede hablar escribiendo, así se oye al que da la clase. Si todos usan la misma plataforma que el que da la clase y da las pautas a seguir antes de empezar, podrían darse unas clases cojonudas.

Cuando llegue a casa miro el servidor que se necesita.

Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal