Pregunta ¿Posts auto guardados?

 

Publi

¿Posts auto guardados?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: ¿Posts auto guardados?


    Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola PIPermint!!!
    Los Post se guardan en C:\Users\Usuario\Documents\TradingUnited\Postguard ados.

    Jeejej ahora si encerio, pues yo simplemente veo el botón Restaurar Contenido Autoguardado abajo al lado izquierdo de mi pantalla, y me aparece lo que habia escrito.
    Tienes que ir al historial y meterte en el link, en el cual estabas escribiendo el mensaje, por lo menos así me funciona a mi.


    ¿Posts auto guardados?-autoguardado.jpg
    Gracias por la ayuda, pero no me sale el botón para restaurar. Sera cosa del navegador .... Haré Cntrl+c de vez en cuando.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: ¿Posts auto guardados?

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Gracias LuisFX

    Pues mira que me he fijado últimamente y precisamente le he dado a atrás en mi navegador para ver si aparecía el dichoso botón, pero no hay manera. Uso la última versión del Firefox.

    A ver si voy a tener que ir al oculista, también te digo.

    Salu2!
    trata buscando el enlace pero en el historial de navegacion... depronto asi te da
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: ¿Posts auto guardados?

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    ¿Alguien podría decirme donde se guardan los posts, que cuando los escribes se auto guardan?

    Gracias. Salu2!
    Hola PIPermint. El autoguardo es solo una pequeña herramienta del foro que puede ser muy útil cuando hemos escrito un extenso post digno del Nobel de Literatura y de repente cerramos la página sin querer, damos atrás o simplemente lo perdemos por cualquier motivo.

    El post queda guardado durante unos minutos en el servidor del foro y como ha comentado Andrés Roldán solo tienes que pulsar en 'Restaurar contenido autoguardado' para recuperar el último autoguardado. Este botón aparece cuando hay algo que recuperar. Sino... malas noticias.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    ¿Posts auto guardados?

    Buenas!

    ¿Alguien podría decirme donde se guardan los posts, que cuando los escribes se auto guardan?

    Gracias. Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: ¿Posts auto guardados?

    Hola PIPermint!!!
    Los Post se guardan en C:\Users\Usuario\Documents\TradingUnited\Postguard ados.

    Jeejej ahora si encerio, pues yo simplemente veo el botón Restaurar Contenido Autoguardado abajo al lado izquierdo de mi pantalla, y me aparece lo que habia escrito.
    Tienes que ir al historial y meterte en el link, en el cual estabas escribiendo el mensaje, por lo menos así me funciona a mi.


    ¿Posts auto guardados?-autoguardado.jpg
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: ¿Posts auto guardados?


    Publi
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola PIPermint. El autoguardo es solo una pequeña herramienta del foro que puede ser muy útil cuando hemos escrito un extenso post digno del Nobel de Literatura y de repente cerramos la página sin querer, damos atrás o simplemente lo perdemos por cualquier motivo.

    El post queda guardado durante unos minutos en el servidor del foro y como ha comentado Andrés Roldán solo tienes que pulsar en 'Restaurar contenido autoguardado' para recuperar el último autoguardado. Este botón aparece cuando hay algo que recuperar. Sino... malas noticias.

    Saludos
    Gracias LuisFX

    Pues mira que me he fijado últimamente y precisamente le he dado a atrás en mi navegador para ver si aparecía el dichoso botón, pero no hay manera. Uso la última versión del Firefox.

    A ver si voy a tener que ir al oculista, también te digo.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal