En caso de perdida.

 

Publi

En caso de perdida.

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    En caso de perdida.


    Publi
    hola traders!!!

    tengo una duda, al alguno ha llegado a tener que reclamar ante una agencia reguladora de un broker por el dinero perdido,
    tengo entendido que cuando el broker quiebra por alguna razon la agencia reguladora compensa al trader.

    si a alguno de ustedes les ha pasado como ha sido el proceso o conocen a alguin que lo haya vivido?
    que tal ha sido el proceso?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: En caso de perdida.

    Cita Iniciado por QNTA Ver mensaje
    hola oggalan gracias por comentar.

    de que manera sugiere protegerse en caso que un dia cuando abramos la plataforma no haya nada ?
    Lo mejor es no tener en el broker todo el dinero destinado al trading.

    Por ejemplo, si tu operas con un 1% de riesgo por operacion, dejas en el broker el 25% del dinero, y operas con un 4% de riesgo del dinero en el broker. Reponiendo de tu cuenta si el DD es alto. De esta manera el 75% del dinero lo tienes a buen recaudo. (Si no quiebra tambien tu banco, claro)
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. Gracias QNTA Gracias por este post
  5. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: En caso de perdida.

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Si buscas aquí en el foro encontrarás un tema con eso de Alpari, si mal no recuerdo a los primeros les empezaron a devolver, luego de 6 meses de la quiebra, hace poco leí una noticia, que a Marzo de este año, los que tenían cuentas grandes, aún no les terminaban de devolver, y tenían previsto que lo más probable es que sólo les devuelvan US$0.80 por cada US$1.00 en su cuenta.

    Es decir, luego de dos años, y aún hay gente con su dinero retenido, suponte eran traders que lograban el tan afamado 20% anual, en esos dos años han dejado de ganarse 40% más el 20% que les van a quitar porque no alcanza el dinero; por eso siempre me digo, para esos eventos no hay regulación que valga, hay que buscar maneras de autoprotegerse.


    Saludos,



    oggalan

    La mejor manera, es recuperar tu inversión inicial lo antes posible, ojala dentro del año, y trabajar con el dinero del mercado, lo que ganas pásalo a activos fijos que te vayan generando ingresos pasivos; bienes raíces, maquinarias, depósitos a plazo etc...

    si es conveniente retirar mensualmente mejor aún..

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias QNTA Gracias por este post
  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: En caso de perdida.

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Si buscas aquí en el foro encontrarás un tema con eso de Alpari, si mal no recuerdo a los primeros les empezaron a devolver, luego de 6 meses de la quiebra, hace poco leí una noticia, que a Marzo de este año, los que tenían cuentas grandes, aún no les terminaban de devolver, y tenían previsto que lo más probable es que sólo les devuelvan US$0.80 por cada US$1.00 en su cuenta.

    Es decir, luego de dos años, y aún hay gente con su dinero retenido, suponte eran traders que lograban el tan afamado 20% anual, en esos dos años han dejado de ganarse 40% más el 20% que les van a quitar porque no alcanza el dinero; por eso siempre me digo, para esos eventos no hay regulación que valga, hay que buscar maneras de autoprotegerse.


    Saludos,



    oggalan

    hola oggalan gracias por comentar.

    de que manera sugiere protegerse en caso que un dia cuando abramos la plataforma no haya nada ?
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: En caso de perdida.

    Si buscas aquí en el foro encontrarás un tema con eso de Alpari, si mal no recuerdo a los primeros les empezaron a devolver, luego de 6 meses de la quiebra, hace poco leí una noticia, que a Marzo de este año, los que tenían cuentas grandes, aún no les terminaban de devolver, y tenían previsto que lo más probable es que sólo les devuelvan US$0.80 por cada US$1.00 en su cuenta.

    Es decir, luego de dos años, y aún hay gente con su dinero retenido, suponte eran traders que lograban el tan afamado 20% anual, en esos dos años han dejado de ganarse 40% más el 20% que les van a quitar porque no alcanza el dinero; por eso siempre me digo, para esos eventos no hay regulación que valga, hay que buscar maneras de autoprotegerse.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. Gracias QNTA Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: En caso de perdida.

    Hola, yo no he pasado el trago amargo de tener que reclamar mi dinero a una agencia reguladora por ese motivo, pero conocí en mis inicios gente que tuvo cuentas con alpari y paso mucho tiempo hasta que pudieran recuperar su dinero, de además de ser un proceso frustrante para empezar toda la información tenía que ser en ingles, y formulario tras formulario de rellenar, al final creo que si le devolvieron el dinero, pero no estoy seguro del todo.

    Alpari estaba regulada por la FCA y era el broker más fiable de aquel momento cuando cayo, tenía tantos clientes y las perdidas eran tan grandes que les fue imposible devolver el dinero a todos...
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias QNTA Gracias por este post
  12. #7
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: En caso de perdida.

    Cita Iniciado por QNTA Ver mensaje
    hola oggalan gracias por comentar.

    de que manera sugiere protegerse en caso que un dia cuando abramos la plataforma no haya nada ?
    En su momento cuando paso lo de Alpari, hubieron varias propuestas para protegerse, pero todas llevaban en común, que no se podía tener todo el capital en el broker.

    Un ejemplo que muchos ponían era tener un máximo del 50% del capital de trading en el broker, el otro 50% estaría en una cuenta bancaria, liquido para usarse en cualquier momento.

    Para que me entiendas mejor suponte tu capital de trading son US$10,000 en la cuenta de banco habrían $5,000 y en la cuenta de broker los otros $5,000; a la hora de calcular los riesgos, tamaño de posición a entrar, etc, se harían sobre los US$10,000 y no sobre los $5,000 que están en el broker; haciendo un uso inteligente del apalancamiento, que para eso está.



    Espero haberme explicado bien,




    Saludos,




    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  13. Gracias QNTA Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: En caso de perdida.


    Publi
    Desafortunadamente los reportes que yo he visto han sido nefastos todos. Nunca he leido una historia de alguien que haya salido contento con un reclamo a algún regulador.

    No he experimentado nada afortunadamente y espero no tener que vivir la experiencia, porque no pintan muy bien las cosas a favor del trader.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias QNTA Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal