Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Stops y psicología

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Me pregunto una cosa:

Si operar sin SL se considera un suicidio entonces no seria logico que operar sin TP es un exito seguro? Creo que simplemente no lo es por la carga psicologica que conyeva.

Salu2
    No está mal esta reflexion Puk33. Hay una serie de digamos normas que escuchamos desde el primer dia que llegamos al forex tales como:

1. Nunca operar sin SL.
    2. No cortar las ganancias antes de tiempo.
    3. No alejar el SL en caso de perdida.....

Ahora no se me ocurren mas pero el caso es que lo logico seria entonces hacer lo contrario y conseguir aumentar el profit de nuestra cuenta:

1. Operar sin TP.
    2. Cortar perdidas antes de tiempo (¿¿¿¿¿ supongo que esto seria poner el SL mas cerca por que de otra forma suena a moverlo manualmente)
    3. Alejar el TP pero si estamos sin el es innecesario.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Muy interesante.

Gracias R2D2

Erectus

Créditos: 3.688

Gracias por la aportacion R2D2

Es verdad yo siempre he considerado al Stop Loss como a un enemigo, por eso al principio de camino como trader, nunca puse el stop loss, y ahora leyendo esto me vuelvo a plantear que a lomejor sea un amigo en vez de un enemigo.

Me ha ayudado a comprender y cambiar el sentimiento negativo que tenia hacia el stop loss y entender que el stop esta ahi para ayudarme.

Créditos: 50

Sera por estar empezando, pero no me gusta mucho usar el stop loss! Pero claro al usar dinero real imagino que siempre lo colocare, es mejor ir a lo seguro y saber exactamente cuanto puedes perder por cada operación.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Llavedefuego Ver mensaje
    Sera por estar empezando, pero no me gusta mucho usar el stop loss! Pero claro al usar dinero real imagino que siempre lo colocare, es mejor ir a lo seguro y saber exactamente cuanto puedes perder por cada operación.
    Huy pues operar sin SL es un suicidio ya que ha habido muchisimos casos donde el precio se mueve 100, 200 o mil pips en un segundo en una direccion por mil motivos. Si te pilla en la direccion correcta es muy bueno pero como te pille sin SL te puedes quedar sin cuenta en segundos.

Aunque estes de demo te aconsejo que te acostumbres a poner SL siempre por que sino cuando llegues a real tendras malos habituos que cuestan mas quitar.

Saludos

Espana
    Créditos: 51

Publi
    Qué razón lleva el artículo en lo que se refiere a "la esperanza"...

La esperanza, la esperanza... nuestro por enemigo.
    Es la que nos dice: "aguanta, resiste, ya verás cómo al final el precio se acaba girando y la operación se pone en positivo. No pongas stops, eso es de cobardes, te lo van a saltar y verás qué cara de tonto se te queda cuando el precio se vuelva a tu favor..."

¿Y sabéis qué es lo peor que nos puede pasar? Que en alguna ocasión hagamos esto y acabemos ganando... Que mantengamos una operación en pérdidas varios días y al final el precio se gire. Pensaremos: "¡da igual si me equivoco! ¡si resisto lo suficiente, no voy a perder nunca! Y si veo que el precio se aleja demasiado... ya cerraré".

¿Sabes cuándo vas a cerrar? cuando una noche no puedas dormir pensando en las pérdidas que llevas acumuladas, cuando esa operación abierta hace 5, 6 o 10 días te obsesiona, cuando el saldo de tu cuenta ha disminuido tanto que está a punto de desaparecer. Entonces, y sólo entonces, la esperanza habrá desaparecido ... y le harás clic en close...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal