Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría participar en en este concurso? ¿Prefieres que se haga en T.U o en un concurso abier

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

9 90,00%
  • No

0 0%
  • En Trading United

10 100,00%
  • En Concurso de algún Broker

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Erectus

Argentina
    Créditos: 705

Re: CONCURSO

Publi
    vaya.... me tomo un buen rato enterarme lo del EA (casi toda la mañana), pero ya está. me gustaria explicar como lo logre, pero la verdad es que a no me acuerdo..jeje! principalmente hay que descargar el EA MT4i publisher (buscarlo con el google, o en la misma pagina MT4i.... ahora no recuerdo en que pestaña) se descarga un rar. descomprimirlo y ejecutar el exe. luego reiniciar el metatrader. aparecera en los EAs el MT4i publisher. lo arrastras al grafico y boton derecho/propiedades. poner usuario y contraseña (las mismas que las de la pagina de MT4i.com) y tildar en permitir dlls. y ya... estoy casi seguro que fue asi. si hay algun error o me olvide un paso o hice alguno de mas, por favor que me corrijan!.. saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 418

Bueno chicos, siento deciros que al final no voy a poder participar en el concurso, por que me a surgido un trabajito y según están las cosas no se puede desaprovechar.
    Suerte a los que participéis.

Un Saludo

PD: A ver si hay segunda edición y puedo participar.
    Última edición por Cipianof; 02-05-2012 a las 12:13

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Créditos: 50

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    vaya.... me tomo un buen rato enterarme lo del EA (casi toda la mañana), pero ya está. me gustaria explicar como lo logre, pero la verdad es que a no me acuerdo..jeje! principalmente hay que descargar el EA MT4i publisher (buscarlo con el google, o en la misma pagina MT4i.... ahora no recuerdo en que pestaña) se descarga un rar. descomprimirlo y ejecutar el exe. luego reiniciar el metatrader. aparecera en los EAs el MT4i publisher. lo arrastras al grafico y boton derecho/propiedades. poner usuario y contraseña (las mismas que las de la pagina de MT4i.com) y tildar en permitir dlls. y ya... estoy casi seguro que fue asi. si hay algun error o me olvide un paso o hice alguno de mas, por favor que me corrijan!.. saludos a todos

Correcto, gracias por explicarlo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Lo siento tb esperare a la siguien convocatoria del concurso por q he tenido algunos problemas tb con MT para hacer las cuentas.

saludos

antecessor

Créditos: 159

PERDÓN, PERDÓN, esta semana tuve problemas con mi conexxion a internet, espero que haya una revancha, para los que no pudimos entrar, perdon de nuevo, yo queria participar pero se me salio de las manos, esta semana estuve sin conexion.
    Saludos!!!

antecessor

Créditos: 288

Acabo de recibir este mail de Mt4i:

We're sorry, but you have been disqualified from the MT4i trading competition 'Trading United'.
    You have been disqualified automatically by the system. The reason given by the system was: The competitor has published results from more than one broker account
    Best wishes,
    The MT4i team

Lo que he hecho hace un rato ha sido crear una cuenta demo nueva (para probar unos EAs) en el mismo broker con el que participo en la competición. Supongo que tenía que haber desactivado antes el EA de mt4i...

Bueno, de todas maneras, estaba sufriendo un drowdown absolutamente espectacular e iba a quedar el último de la clasificación "sí o sí"

Si hay un segundo concurso participaré (y utilizaré una copia de Metatrader4 de manera exclusiva para el mismo).
    Por cierto, nunca jamás dejéis posiciones abiertas con varios lotes standard un viernes por la noche en el EURUSD si durante el fin de semana se celebran varias elecciones a la presidencia de varios países que forman parte de la "zona Euro"
    Vaya hossssstia que me di el domingo... con dinero virtual, afortunadamente... Si fuese dinero real ahora estaría como el
    http://www.tradingunited.es/foro/caf...ndo-forex.html

Salud y pips!

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Vaya hossssstia que me di el domingo... con dinero virtual, afortunadamente... Si fuese dinero real ahora estaría como el http://www.tradingunited.es/foro/caf...ndo-forex.html

Salud y pips!

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    Acabo de recibir este mail de Mt4i:

We're sorry, but you have been disqualified from the MT4i trading competition 'Trading United'.
    You have been disqualified automatically by the system. The reason given by the system was: The competitor has published results from more than one broker account
    Best wishes,
    The MT4i team

Lo que he hecho hace un rato ha sido crear una cuenta demo nueva (para probar unos EAs) en el mismo broker con el que participo en la competición. Supongo que tenía que haber desactivado antes el EA de mt4i...

Bueno, de todas maneras, estaba sufriendo un drowdown absolutamente espectacular e iba a quedar el último de la clasificación "sí o sí"

Si hay un segundo concurso participaré (y utilizaré una copia de Metatrader4 de manera exclusiva para el mismo).
    Por cierto, nunca jamás dejéis posiciones abiertas con varios lotes standard un viernes por la noche en el EURUSD si durante el fin de semana se celebran varias elecciones a la presidencia de varios países que forman parte de la "zona Euro"
    Vaya hossssstia que me di el domingo... con dinero virtual, afortunadamente... Si fuese dinero real ahora estaría como el
    http://www.tradingunited.es/foro/caf...ndo-forex.html

Salud y pips!

Si quieres crea otra cuenta, de todas formas tampoco es una competición a lo serio serio y a si no estamos solos.

antecessor

Yo pa`la siguiente tb me apunto, que en esta no me entere atiempo de como iba el asunto.

Un saludo

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

antecessor

Créditos: 288

Publi
    Cita Iniciado por Pluto Fx Ver mensaje
    Si quieres crea otra cuenta, de todas formas tampoco es una competición a lo serio serio y a si no estamos solos.
    Ok, acabo de crear otra cuenta. Me imagino que para volver a participar tendrás que volver a invitarme desde la página de mt4i... yo volveré a recibir un mail de confirmación... etc etc

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal