Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría participar en en este concurso? ¿Prefieres que se haga en T.U o en un concurso abier

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

9 90,00%
  • No

0 0%
  • En Trading United

10 100,00%
  • En Concurso de algún Broker

0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Créditos: 50

Re: CONCURSO

Publi
    Bueno parece que ya estamos todos los que quieren participar, empezamos el 1 de mayo.

Las bases:

Broker = Libre elección

Cuenta = 10.000 USD

Apalancamiento de la cuenta = 1-50

Lotes = espero que seáis justos, como si fuera en real.

Plataforma = MT4 y MT5

Necesito que me paséis el correo por privado para enviaros la invitación al concurso.

Os tenéis que registrar aquí MT4i - Home page
    y descargar el EA según el MT que vayáis a usar MT4 o MT5

Recomiendo que la cuenta demo que creéis con el broker sea con un nombre creíble para que no la desconecten en 1 mes.

To take part in the competition, you need to publish your trading account to MT4i Live. Winners may be required to give thecompetition organiser a read-only password for their trading account in order to verify the results.
    The organiser has set the following rules for the competition:

• Competitors must use the following trading software to publish their results to MT4i Live: MetaTrader 4 or MetaTrader 5. MT4 competitors must publish their results to MT4i Live using the MT4i Publisher EA, not MT4's built-in FTP publishing.
    • The competition is open to demo accounts only (not live accounts).
    • All accounts must be in USD.
    • Account equity at the start of the competition must be exactly USD 10,000.Do not start trading until the competitor list shows your current equity as USD 10,000.
    • Performance is measured from the first equity figure published by your trading software after the competition starts to the last equity figure published before the competition ends.
    • Any deposits during the competition are treated as though they happened at the start of the competition. Your performance will be affected if you make deposits towards the end of a competition.
    • Competitors must publish from the same broker account throughout the competition.
    • The competition is scheduled to run from Tue, 1 May 2012 04:00 GMT to Sat, 30 Jun 2012 04:00 GMT. However, the organiser may start or stop the competition early or late at their discretion.
    • MetaTrader 4 users must publish their results using the MT4i Publisher EA. You cannot use MT4's built-in FTP publishing.

All inquiries, disputes, appeals, questions, petitions, and problems will be evaluated by the competition organiser and final decisions will be considered binding and satisfactory.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Hola PlutoFX, intento crear mi cuenta de Alpari para el concusrso pero llevo un monton de intentos y nunca me habia pasado esto:
    CONCURSO-mt.png

No me da clave. Ayer y antes de ayer me hizo lo mismo pensaba que a lo mejor era un fallo del servidor pero se prolonga ya 2 dias.

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 418

Hola buenos días a todos, yo tengo un par de preguntar para PlutoFX.
    - Por que no cogemos todos el mismo broker ?
    - Yo personalmente voy a operar CFD,s, se puede poner en MT4i ? ( por que creo que no deja, tiene unos símbolos limitados )

Para Manuel, no se que les pasa últimamente a los de Alpari pero están teniendo problemas. Ayer sin ir mas lejos se les fue la cotización del DAX como 30 minutos y cuando la recupero había un Gap en la cotización que otros brokers no la tenían. ( No se me están empezando a mosquear y al final los mando a tomar ........... )

Un Saludo.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola PlutoFX, intento crear mi cuenta de Alpari para el concusrso pero llevo un monton de intentos y nunca me habia pasado esto:
    CONCURSO-mt.png

No me da clave. Ayer y antes de ayer me hizo lo mismo pensaba que a lo mejor era un fallo del servidor pero se prolonga ya 2 dias.

Saludos y suerte
    A mi me pasa lo mismo. He ido a FXCM a descargarme el MT4 y abrir una cuenta y me hace lo mismo . Entonces he buscado en su web a ver si hay que registrarse en su web y que hay te den clave y contraseña y los muy resulta que ahora piden un telefono para llamarte y me imagino que asi darte la contraseña.

Tiene que haber una forma mas facil no?
    Alguien sabe de algun broker bien regulado y que no de estos problemas con las demos?

Saludos

Créditos: 50

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    CONCURSO-mt.png

Saludos y suerte

A mi también me ha pasado a veces, prueba con poner otro correo ese me funcionaba a mi.

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Hola buenos días a todos, yo tengo un par de preguntar para PlutoFX.
    - Por que no cogemos todos el mismo broker ?
    - Yo personalmente voy a operar CFD,s, se puede poner en MT4i ? ( por que creo que no deja, tiene unos símbolos limitados )

Para Manuel, no se que les pasa últimamente a los de Alpari pero están teniendo problemas. Ayer sin ir mas lejos se les fue la cotización del DAX como 30 minutos y cuando la recupero había un Gap en la cotización que otros brokers no la tenían. ( No se me están empezando a mosquear y al final los mando a tomar ........... )

Un Saludo.
    Bueno lo del broker creo que da igual, así cada uno tradea con el que se sienta mas cómodo, pero si queréis escogemos uno en concreto.

No te sabría decir he buscado a ver si encontraba algo de información y no he encontrado nada, supongo que lo admitirá siempre que utilices el mt.

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. He ido a FXCM a descargarme el MT4 y abrir una cuenta y me hace lo mismo . Entonces he buscado en su web a ver si hay que registrarse en su web y que hay te den clave y contraseña y los muy resulta que ahora piden un telefono para llamarte y me imagino que asi darte la contraseña.

Tiene que haber una forma mas facil no?
    Alguien sabe de algun broker bien regulado y que no de estos problemas con las demos?

Saludos
    Si tenéis cuenta real, abrir un demo en el mismo mt y después copiáis el usuario y la clave al otro mt, tened en cuenta el servidor.

Erectus

Argentina
    Créditos: 657

CONCURSO-so.jpg
    yo lo logre hacer con alpari.uk. micro + clasic.. espero que esté bien.

ansiosisimo de empezar!...

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    yo lo logre hacer con alpari.uk. micro + clasic..
    Me puedes mandar el link por mensaje privado a ver si lo estas haciendo desde alguna pagina que no es la misma que yo?
    Gracias
    Última edición por capitalAmerica; 26-04-2012 a las 09:48

Erectus

Argentina
    Créditos: 657

Lo hago directamente desde el MT4 con el que ya tengo otras cuentas demo.
    desde archivo/abrir cuenta nueva. pongo los datos y me genera automaticamente una nueva cuenta...
    pero en otros brokers antes también tuve problemas de este tipo, en cualquier caso , podrías probar de desinstalar el MT4 del Broker desde el desinstalador de windows. y volver a instalarlo.
    Por cierto en myfxbook comienza otro concurso el dia 8/5. El premio es una cuenta real de 3000 dolares al primero y 2000 al segundo. Del Broker FXCM. Para quien le este piyando el gustito a esto de los concursos!.. saludos

antecessor

Si queréis nos podemos apuntar a ese todos, a si todos estamos en el mismo broker, ademas nos hacen el trabajo de la clasificación y encima si se nos da bien nos ganamos una cuenta.

Un Saludo.

antecessor

Publi
    He mirado en la Pagina de FXCM y no aparece por ningún lado el concurso, y me parece muy raro que lo hagan "ellos" y no lo publiciten ( o yo no lo encuentro ) y como soy un desconfiado pues esa opción no es valida para mi. ( A si que el mensaje de antes no le hagáis caso ).

Un Saludo

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal