Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Erectus

Créditos: 50

Re: Vivir del Forex

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Crisnar2009 se te nota mucho mas suelto en esto del forex. Estas avanzando bastante en poco tiempo

Salu2
    muchas gracias PUK33 de todo coraozn muchas gracias este comentario que has hehco da mucha fuerza me de mucho animo para seguir adelante y pues la verdad estoy estudianod 6 horas o mas invirtiendo mi tiempo que es lo que debe hacer todo trader novato invertir tiempo en formacion y no dinero es la unica forma de lograr hacer rentable bueno amas estudio y mas dedicacion creo que que logra acortar el camino de aprendizaje el cual nunca termia

" NADA ES ABSOLUTO TODO ES RELATIVO"
    TENGO MI META ES AMBICIOSA Y LA LOGRARE GRACIAS POR SU APOYO.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Cita Iniciado por Men$ey Ver mensaje
    Gracias por el aporte Crisnar buscaré los videos en youtube;yo del momento tengo algun video suelto y libros que encontré en internet pero no se se lo puedo colgar en este foro, soy un poco torpe en muoverme en los foros y me gustaría que me hecen una mano gracias y saludos!
    Hola Men$ey. En este vídeo podrás ver como utilizar el foro, subir vídeos, imágenes... casi todo, para que no te pierdas ni un lujo de la experiencia en el foro

Erectus

he aqui el verdadero dilema "capital-apalancamiento-tiempo-dia dia(situacion laboral-economica)" y ahora creo mas aun que este mundo del forex no esta hecho para un desempleado que ponga todas sus esperanzas en formarse en el FOREX Y (conseguir un pequeño capital dígase 500eur para empezar he ir tirando) claro esa persona desea con lo poco que tiene ir tirando para su vida y asi capotear su situación y que el forex le de una oportunidad de poder salir adelante veo que este negocio es de oportunidad pero para los que tienen dinero con que invertir y 1000 usd son poco capital

-pero bueno al no haber mas oportunidades de trabajo y formacion actual, por lo menos queda el estudio del forex que en este foro es gratis y la ayuda desintarasada aun en estos tiempos cada vez mas por lo que leo, veo mas dificil poder empezar no solo empezar si no pensar que sea una ayuda mientras te puedas capitalizar agradeceria si alguien esta en la misma situacion y lo esta intentando
    gracias y disculpen mis palabras si he sido pesado

Erectus

Créditos: 57

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    he aqui el verdadero dilema "capital-apalancamiento-tiempo-dia dia(situacion laboral-economica)" y ahora creo mas aun que este mundo del forex no esta hecho para un desempleado que ponga todas sus esperanzas en formarse en el FOREX Y (conseguir un pequeño capital dígase 500eur para empezar he ir tirando) claro esa persona desea con lo poco que tiene ir tirando para su vida y asi capotear su situación y que el forex le de una oportunidad de poder salir adelante veo que este negocio es de oportunidad pero para los que tienen dinero con que invertir y 1000 usd son poco capital

-pero bueno al no haber mas oportunidades de trabajo y formacion actual, por lo menos queda el estudio del forex que en este foro es gratis y la ayuda desintarasada aun en estos tiempos cada vez mas por lo que leo, veo mas dificil poder empezar no solo empezar si no pensar que sea una ayuda mientras te puedas capitalizar agradeceria si alguien esta en la misma situacion y lo esta intentando
    gracias y disculpen mis palabras si he sido pesado

Hola crisnar2009, intentaré darte mi punto de vista, puesto que estoy dentro del grupo que mencionas más ó menos, para comenzar decirte que con 500 ó 1000€ se puede comenzar, siempre que tengas claro que las probabilidades de ganar dinero con ello, al menos en los primeros 6-9 meses es muy complicado, todo dependerá del tiempo que le hayas dedicado a tu formación y aún así te aseguro que no tiene nada que ver la teoría ó cuentas demo con una cuenta real, las emociones se disparan a niveles incomprensibles en real, pero dependerá nuevamente de tu preparación psicológica sobre todo, pero ganar algo de dinero se puede ganar, pero si estás en paro y vas a depender de ello, es complicado, yo estoy y no estoy en paro, porque me aparece un trabajillo de vez en cuando para un par de días y vuelvo al paro, etc, el resto del tiempo lo empleo en forex estudiando y leyendo, si te pasas por mi diario, a pesar que no está muy al dia, verás por lo que he pasado, me abrí mi cuenta real, porque aunque no le dedicaba casi tiempo, llevaba casi 3 años con las demos y me lanzé a real con 500€ de los cuales hoy en día me quedan 200 y algo, en mi caso las emociones me controlan de vez en cuando y lo que he ganado en semans, se va en segundos, pero yo tengo claro desde el inicio que eso iba a pasar y aun así, cada vez que veo el saldo me desquicio, pero tambien tengo muy claro que es lo que quiero hacer, y seguiré haciendo lo imposible por controlarme y seguir mis reglas y mis estrategias, voy adapatando la estrategia a mi forma de ser, he añadido incluso, qué voy a hacer cuando gane x pips ó cuando los pierda, para así poder controlarme, estar en el paro me hundió psicológicamente porque nunca pensé que pasaría, pero al mismo tiempo me abrió los ojos a otras alternativas y a que cualquier cosa puede pasar, lo importante es levantarse con más fuerza y ahora sé que no volveré a mi sector, demasiado stress y muy mal pagado, poco tiempo con mi esposa, etc, seguiré intentando sobrevivir con lo que aparezca hasta que esto se normalice un poco y buscaré un trabajo que necesite el menor esfuerzo mental para dedicarle todo el esfuerzo al forex, he reducido mis gastos enormemente y aunque evidentemente necesito un trabajo para ir viviendo, viviré al día y gastaré lo mínimo indispensable hasta que consiga ganar en forex, lo he dividido en tres fases:

1: controlar las perdidas
    2: ganar muy poquito, pero consistentemente
    3: ganar un xtra que vaya en aumento hasta que pueda vivir de ello

no sé cuanto tiempo puede tomar ni los esfuerzos por lo que tenga que pasar, pero tengo claro que vale la pena el sacrificio, así que prepárate, estudia mucho, dedicale horas, pero ten paciencia, no te lances a real hasta que no lleves varios meses siendo consistente en demo, no solo ganando dinero, sino respetando tus reglas, porque cuando pasas a real, un pequeño agujero en la estrategia ó en el respeto a tus propias reglas hablando sobre todo de la gestión del dinero y el control de pérdidas, te puede hacer perder dinero, la confianza y llevarte a abandonar que es lo que nunca debemos permitir, espero no haberme salido mucho del tema y que te ayude en algo.

mucho ánimo, saldremos de esta, espero que reforzados

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Desde mi punto de vista lo mas importante no es ganar dinero sino aprender a ganarlo. Quiero decir que a todos por supuesto nos gusta ganarlo y si es lo suficiente para vivir entonces mejor aun, y si mas de lo necesario, tanto mejor, pero saber que se sabe a mi me hace igual de feliz. Es decir, al aprender a operar y ver que de forma consistente se puede lograr, aunque no tenga dinero en mi cuenta pero el saber que si que se hacerlo es a parte de una gran satisfaccion y por que no, felicidad, tanbien la promesa de que poco a poco con el tiempo aumentare las ganancias apalancanadome un poco mas y con la seguridad dada de la experiencia anterior de que ganare y podre ir viviendo de esto.

Por eso en una situacion dificil como el desempleo no es bueno ni recomendable lanzarse a operar en real pero si que es muy bueno aprender a operar. Por que es una inversion que exige 0 dinero y que cuando se este preparado puede ser el siguiente trabajo.
    Es solo una opinion.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Publi
    Una vez mas que nada esta escrito y no hay cosas imposibles si no hombres incapaces y nuestro mundo se ha forjado de tenacidad y ese empuje de no creer que todo es absoluto bueno y que gracias a Dios siempre hay recompensa por tus sacrificios y por tu esfuerzos y espero que esa recompensa la pueda consolidar cada día
    GRACIAS!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal