Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Vivir del Forex

Publi
    Cita Iniciado por dr_escorpion Ver mensaje
    Ya que uds. saben mas forex que yo alguien podria decir si ha tomado cursos de las "academias on line" o presenciales de forex que hay y como les ha ido y si se pudieran recomendar una, poruq como dicen ellos hay que tomar una educacion formal para poder empezar de manera correcta y con el tiempo ser consistente... o todos aca solo somos aficionados???
    Aqui la mayoria te recomendara que no pagues por ningun curso. Yo cometi el error de pagar por uno que es uno de esos tipicos donde solo se aprovechan de que no sabes para enseñarte temas de trading que facilmente se pueden encontrar gratis por internet.

No digo que los que venden cursos sean estafadores ni mucho menos, mucho son honrados lo que pasa es que no saben mas.

Ademas tienes la suerte de que ahora que empiezas tienes los cursos de Trading United que ya me hubiera gustado a mi tenerlos cuando empece.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.992

Me gustaría recalcar lo que ha comentado capitalAmerica , dado que yo estuve apunto de comprar el tipico curo M?GICO , que supuestamente te aria rico , y bueno , por arte de magia...o casualidades de la vida encontré este maravilloso foro ( no es spamm ) en el cual empece a ver los vídeos y les puedo asegurar para quien no los aiga observado aun , que es el mejor curso que he visto hasta el momento sobre forex, y eso que he leidoo cantidad de libros "buenos" o de famosos expertos . los vídeos son claros , con ejemplos y lo mejor de todo muy recomendados. les puedo decir que yo los he terminado de ver en 1 semana ( por suerte tengo mucho tiempo libre ) en el cual he aprendido tanto , que ahora mismo mi cuenta demo esta en positivo , obviamente no siempre tengo éxito operando , pero las perdidas son mucho menores que las ganancias.

Y dejándome de tanto rollo , personalmente , recomiendo a TODO el mundo que quieras aprender sobre forex , que se vea esos videos , que ademas de ahorrarse dinero ( que pueden invertir después ) aprenderás mucho mas y mejor que en otros cursos , que no digo que los otros sean malos , simplemente que para mi , este es el mejor.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Aqui la mayoria te recomendara que no pagues por ningun curso. Yo cometi el error de pagar por uno que es uno de esos tipicos donde solo se aprovechan de que no sabes para enseñarte temas de trading que facilmente se pueden encontrar gratis por internet.

No digo que los que venden cursos sean estafadores ni mucho menos, mucho son honrados lo que pasa es que no saben mas.

Ademas tienes la suerte de que ahora que empiezas tienes los cursos de Trading United que ya me hubiera gustado a mi tenerlos cuando empece.

Saludos
    Lo mismo t aconsejo dr_scorpion.Al principio todos sentimos la necesidad d pagar por cursos para ir un poco de la mano de alguien q se supone q sabe mas y q promete ser un gran sabio (je, imaginaos lo contrario sino, menuda forma de publicitarse seria esa). Pasando unos meses en los q tu mismo practiques ni te acordaras d buscar apoyo en cursos de pago y es mas, recomendaras a quein lo pregunte q mejor no lo haga (aunq todo el mundo es libre d decidir q es lo mejor para si mismo)

saludos

antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Me gustaría recalcar lo que ha comentado capitalAmerica , dado que yo estuve apunto de comprar el tipico curo M?GICO , que supuestamente te aria rico , y bueno , por arte de magia...o casualidades de la vida encontré este maravilloso foro ( no es spamm ) en el cual empece a ver los vídeos y les puedo asegurar para quien no los aiga observado aun , que es el mejor curso que he visto hasta el momento sobre forex, y eso que he leidoo cantidad de libros "buenos" o de famosos expertos . los vídeos son claros , con ejemplos y lo mejor de todo muy recomendados. les puedo decir que yo los he terminado de ver en 1 semana ( por suerte tengo mucho tiempo libre ) en el cual he aprendido tanto , que ahora mismo mi cuenta demo esta en positivo , obviamente no siempre tengo éxito operando , pero las perdidas son mucho menores que las ganancias.

Y dejándome de tanto rollo , personalmente , recomiendo a TODO el mundo que quieras aprender sobre forex , que se vea esos videos , que ademas de ahorrarse dinero ( que pueden invertir después ) aprenderás mucho mas y mejor que en otros cursos , que no digo que los otros sean malos , simplemente que para mi , este es el mejor.

Saludos
    Coincido con Armando. Aqui tienes en enlace de los cursos que son muy buenos de lo mejor
    Ademas son divertidos

Saludos

Erectus

Créditos: 50

dr_escorpion desde mi opinión de novato de FOREX te puedo decir por experiencia propia que eso de pagar cursos no es la solución a tu aprendizaje en el FOREX yo he comprado un curso el cual me entero que lo que trae es información que se consigue gratis y por otro lado el no ir a un sitio presencial a estudiar un curso de FOREX (que de por si con lo que cuestan podría servirte de capital inicial para empezar en FOREX) no significa que seas aficionado si no que estudias por tu propia cuenta tu mismo autodidacticamente que es mas reto y mas difícil creo yo te doy mi humilde opinion empieza por los videos y pide la ayuda que necesites aqui en el foro encontraras muchos miembros que estan pasando por todas las etapas de la formación para ser un trader, puedes ser profesional si te lo propones y eres disciplinado con tu formación mi consejo estudia el curso trader forex trading united 99videos del curso del foro que los encuentran en youtube estudias toma notas si eres posible imprime el curso son 222 paginas,el curso te dara un norte claro de lo que es el forex en su totalidad y pide la ayuda que necesites aqui la consiguiras y desinterasadamente
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    dr_escorpion desde mi opinión de novato de FOREX te puedo decir por experiencia propia que eso de pagar cursos no es la solución a tu aprendizaje en el FOREX yo he comprado un curso el cual me entero que lo que trae es información que se consigue gratis y por otro lado el no ir a un sitio presencial a estudiar un curso de FOREX (que de por si con lo que cuestan podría servirte de capital inicial para empezar en FOREX) no significa que seas aficionado si no que estudias por tu propia cuenta tu mismo autodidacticamente que es mas reto y mas difícil creo yo te doy mi humilde opinion empieza por los videos y pide la ayuda que necesites aqui en el foro encontraras muchos miembros que estan pasando por todas las etapas de la formación para ser un trader, puedes ser profesional si te lo propones y eres disciplinado con tu formación mi consejo estudia el curso trader forex trading united 99videos del curso del foro que los encuentran en youtube estudias toma notas si eres posible imprime el curso son 222 paginas,el curso te dara un norte claro de lo que es el forex en su totalidad y pide la ayuda que necesites aqui la consiguiras y desinterasadamente
    saludos
    Crisnar2009 se te nota mucho mas suelto en esto del forex. Estas avanzando bastante en poco tiempo

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 50

bueno queria compartir una pelicula que he visto llamada EN BUSCA DE LA FELICIDAD" de will Smith sobre chris gardner es una pelicula que me ha tocado por que trata la situacion de un hombre que hasta en su proceso de formacion vive en la calle y para mas peso en su vida conn un hijo y me ha llegado mas aun porque es una pelicula basado en hechos reales de lograr la victoria en momentos tan duros me ha ayudado mucho y el tambien es un trader de bolsa claro pero trader
    saludos si alguien se encuentra pasando por momentos dificiles le recomiendo que la vea sera de gran ayuda
    "saludos"

Créditos: 0

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Crisnar2009 se te nota mucho mas suelto en esto del forex. Estas avanzando bastante en poco tiempo

Salu2
    Gracias por el aporte Crisnar buscaré los videos en youtube;yo del momento tengo algun video suelto y libros que encontré en internet pero no se se lo puedo colgar en este foro, soy un poco torpe en muoverme en los foros y me gustaría que me hecen una mano gracias y saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 188
    ?nimo amigo, yo hace 5 meses me encontraba en la misma situación, ahora ya entiendo algo, pero cada día se aprende más y se van ampliando los conocimientos. El camino es duro pero posible. Un saludo familia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Publi
    Yo quisiera agradecer desde aquí a los moderadores que han contribuido con los videos de formación, habeis hecho una gran labor. Enhorabuena y gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal