Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Créditos: 8

Re: Vivir del Forex

Publi
    Me encanta cuando en el foro hay un tema como este que tiene tanto apoyo y agradecimiento. Gracias a todos vosotros por hacer este foro mas grande todos los días. Se que este foro nació como plataforma para expresar lo que eres, sientes, vives, y aprendes lo que ha dado un muy buen resultado, grandes compañeros y muy buenos amigos. En tradingunited sabemos que es mucho mejor compartir que competir
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

Gracias por sus explicaciones! Puk33! y de la forma como lo explica es mas fácil aprender forex y por las explicaciones andres ya te agregue al skype y sigo con los vídeos de babypips saludos!!!! y una vez mas graciassss y estudiar solo siempre se me ha sido difícil la verdad confieso pero le estoy poniendo muchas ganass !!!

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Gracias por sus explicaciones! Puk33! y de la forma como lo explica es mas fácil aprender forex y por las explicaciones andres ya te agregue al skype y sigo con los vídeos de babypips saludos!!!! y una vez mas graciassss y estudiar solo siempre se me ha sido difícil la verdad confieso pero le estoy poniendo muchas ganass !!!
    Que bién!!!
    Acaba esos videos y repasa, y si tienes alguna duda de algo que viste en los videos , Pues vuelvelo a ver,
    NO TE QUEDES CON LA DUDA, POR PEQUEÑA O TONTA QUE SEA.

En todo lo que te pueda ayudar con gusto!!
    Asi aprenderemos mas!! unidos!!!
    Saludos!!!

Erectus

Quisiera una opinión como en los videos aparece la plataforma y hablande los tipos de ordenes y esto me gustaria saber cual broker es mejor para abrir una cuenta demo para irme familiarizando!! saludos

antecessor

Créditos: 159

Quisiera una opinión como en los videos aparece la plataforma y hablande los tipos de ordenes y esto me gustaria saber cual broker es mejor para abrir una cuenta demo para irme familiarizando!! saludos
    Mira crisnar2009yo, tengo dos cuentas Demo, una con AlpariUk y Otra con IBFX.
    La verdad no se que tan buenos sean estos brokers y no se si mi cuenta real la abriré en uno de ellos (lo averiguare antes de abrir mi cuenta real), pero en cuanto a plataformas, los 2 utilizan MT4, y ps por el momento no he tenido ningún inconveniente.
    Si quieres mira este link:

Página sin título

acá puedes descargar la plataforma MT4 y ademas te muestran varios vídeos hacerca de su uso, y algunos vídeos Básicos.

Fue el primer minicurso que vi cuando empecé este mundo del Fx
    POR SUPUESTO este minicurso no le da la talla a el que hicieron los amigos de TradingUnited, pero es bueno y elemental.
    Para los que apenas comenzamos es bueno

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cualquier broker regulado por la NFA o la FSA es perfecto para operar: Alpari US o UK, Oanda, FXCM, FXCC, FXPro, 4XP......... hay muchos aunque con ciudado por que los brokers no regulados son mayoria
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Enhorabuena mi joven Padawan , las demos las puedes abrir en cualquier broker que este regulado, pero la real cuando llegues una buena para empezar es la de IBFX la cuenta micro te permite abrir lotes de 0,01 que equivalen a 1 céntimo de dolar osea para 1 dolar te hacen falta 100pip´s es la que yo uso para mis pruebas. Pero primero a aprender que ya habrá tiempo de cuentas reales mas adelante.

Erectus

gracias gran maestro Jedi Jecarjecar jajajaj buneo hay sigo adelante tratando de aprender lo mejor que puedo del forex

Erectus

Agradecería alguien que me dijese que miembro del foro(aunque mas bien nuestro foro parece una academia del forex) creo el curso de los 99 videos de youtube
    Gracias

Créditos: 60

Publi
    Agradecería alguien que me dijese que miembro del foro(aunque mas bien nuestro foro parece una academia del forex) creo el curso de los 99 videos de youtube
    Gracias
    Jaja, los cursos los creamos entre los moderadores y administrador haciendo cada uno diferentes tareas, y con el tiempo otros compañeros del foro han realizado vídeos por su cuenta para compartir sus conocimientos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal