Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Vives Del Forex?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • 5 13.89%
  • No

31 86.11%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Créditos: 50

Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

Publi
    Hola,

No puedo ayudar mucho, estoy muy verde pero ha sido muy interesante lo que has planteado.

Saludos,

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Vaya!! ole por tu valentia...creo que es el deseo de todos los que amamos el trading!!!
    Me gustaria que puedas ampliar un poco tu experiencia con más datos. Por ejemplo, cual es el capital inicial, y cada cuanto tiempo haces extractos, y de que monto, ¿cuál es tu gasto mensual para vivir? y si logras cubrir gastos y engordar la cuenta..etc, etc.
    los datos técnicos, en cuanto a sistema y psicologia ( a lo mejor no sea este el hilo adecuado).
    será de gran ayuda para mi seguir tus pasos.. un saludo y muchas gracias!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Hola todos, gracias por estar entre nosotros, sé que es difícil ganar en forex, y según lo que he leído las estadísticas de ganadores están contra nosotros, Yo vivo del Forex, pero llevo muy poco tiempo en él como para darme grandes lujos, vivo en España y la vida aquí es muy cara, se pagan muchos impuestos, y mantengo una familia, pero puedo decir que Vivo del Forex, pase mucho trabajo cuando comencé, y aunque las perdidas no fueron alarmantes, el otro día me hice una cuenta y ya llevaba más de 18 meses sin perder, y ya había superado con creses lo que en el pasado había perdido, pero tengo que superarme aun mas, para obtener mejores logros económicos. Tenéis que estudiar mucho y mirar el mercado como si fuesen parte del él, el mercado es ambiguo y la vida igual, las perdidas solo son parte del juego, y para vivir del trading hay que vivir para el tading, para vivir del rading hay que trabajar, como en otro trabajo, dedicando respeto y constancia.

Les deseo lo mejor, y sobre todo mucho éxito en el trading.

Que viva la abundancia y el saber estar
    Última edición por Neo Trader; 19-07-2012 a las 21:24 Razón: Algunas partes del mensaje no están permitidas.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por morae Ver mensaje
    Hola todos, gracias por estar entre nosotros, sé que es difícil ganar en forex, y según lo que he leído las estadísticas de ganadores están contra nosotros, Yo vivo del Forex, pero llevo muy poco tiempo en él como para darme grandes lujos, vivo en España y la vida aquí es muy cara, se pagan muchos impuestos, y mantengo una familia, pero puedo decir que Vivo del Forex, pase mucho trabajo cuando comencé, y aunque las perdidas no fueron alarmantes, el otro día me hice una cuenta y ya llevaba más de 18 meses sin perder, y ya había superado con creses lo que en el pasado había perdido, pero tengo que superarme aun mas, para obtener mejores logros económicos. Tenéis que estudiar mucho y mirar el mercado como si fuesen parte del él, el mercado es ambiguo y la vida igual, las perdidas solo son parte del juego, y para vivir del trading hay que vivir para el tading, para vivir del rading hay que trabajar, como en otro trabajo, dedicando respeto y constancia.

Les deseo lo mejor, y sobre todo mucho éxito en el trading.

Que viva la abundancia y el saber estar
    Esta claro q lo importante es prepararse, estudiar fuerte y no desistir hasta conseguir el objetivo. Garantizo q se ven los resultados poco a poco

saludos

Erectus

Créditos: 572

Vaya que bueno es leer todos estos comentarios, pues yo aunque ya lo sabia tenia el plan de comenzar con cuenta real y aguantar sin sacar nada de mi cuenta o incluso meterle mas si llegase a destruirla al principio o quizá meterle mas para alcanzar a adquirir mas lotes, pero solo por un año, veo que no es suficiente, quizá ni 2 años pero bueno tampoco es que planee volverme multimillonario de esto, aunque pensé que si le aguantaba unos 3 años quizá si podría jaja que ingenuo.
    saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Es muy complicado, pero tal y como dicen los "Masters del foro", con consistencia y esfuerzo se puede conseguir.

Seguiremos luchando día a día para conseguirlo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    ¿Pero por que esta obsersion que existe de querer vivir del forex?

Me resulta curioso que normalmente la gente que lo pregunta son los recien llegados. Ya lo hemos dicho bastante veces, esto es una profesion y vivir de ello lleva tiempo/esfuerzo . Es igual que ingeniero u otra carrera, antes de trabajar y ganar dinero hay que estudiar mucho. Asi que la respuesta de peyton es de 10

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal