Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Vives Del Forex?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • 5 13.89%
  • No

31 86.11%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Créditos: 50

Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

Publi
    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Hola Rocu.. veo que sos argentino igual que yo... vives alli? o en otro sitio?...gracias por tu explicación... solo creo que me parece muy riezgozo, poner un 10% de perdida, mas teniendo en cuenta que si pierdes tendrás que buscar ganar mas del 10% y ni hablar si pierdes 3 o 4 operaciones seguidas. recuperar un 40% de perdida es muy complicado. realmente debes tener un buen sistema....!

Hola surftrader si soy de Argentina un gusto uno mas de los pocos que esta en forex... genial te aclaro mi comentario arriesgar un 10% como mucho (este 10% se reparte entre todas las operaciones abiertas en simultaneo ejemplo si son dos 2 5% para cada una) en el periodo de engordar tu cuenta ami me tomo un año masomenos desde los 300 usd, claro no tengo una cuenta de 1 millon pero lo suficiente para no arrisgar mas del 1% y ganar lo suficiente para vivir de esto. vale tampoco vivo con una cuenta de 300 usd por que como tu dices es posible uno o 2 meses pero si no te come el mercado lo hacen los nervios jejeje
    por ultimo si bien n arg. es caro pero tienes una ventaja la devaluacion con el usd que seguirá aumentando lamentablemente los unicos que nos veneficiamos o no nos perjudica es al que gana usd como nosotros...
    bueno espero que les sirva y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Argentina
    Créditos: 657

Tenes razstamos en contaón, ganando en dolares puedes vvir realamente bien en argentina... todo aclarado, te agradeco mucho... estamos en contacto amigo!.. pips para vos!

Créditos: 100

Hola amigos bueno yo soy nuevo en este foro les comparto mi punto de vista yo creo que no puedes dejar tu empleo actual hasta que no ganes al menos 3 veces de lo que ganas de tu trabajo regular y porque pienso esto? bueno pues facil porque el forex es un mercado donde no hay nada seguro ademas de que la manera en la que todos quisieramos operar es sin cargas emocionales y si TU dejas tu trabajo normal justo cuando ganas el equivalente a tu salario regular pues le estas agregando muchisima carga emocional que eso te hara mas dificil operar y tendras mayor aversion al riesgo y ya para terminar creo que si estamos aqui en el forex es porque nos gusta pero ademas porque queremos ganar mas de lo que actualmente ganamos si no cual es la diferencia? no debemos conformarnos con ganar lo que actualmente ganamos debemos ir por todo e intentar ganar 5,10 veces mas de lo que ganas ahora ¿ porque fijarnos una cantidad cerrada de ganancias ? Tenemos que ser ambiciosos y no conformistas.
    Bueno que esten muy bien saludos a todos y vamos para adelante a seguir estudiando y preparandonos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por loan8825 Ver mensaje
    Hola amigos bueno yo soy nuevo en este foro les comparto mi punto de vista yo creo que no puedes dejar tu empleo actual hasta que no ganes al menos 3 veces de lo que ganas de tu trabajo regular y porque pienso esto? bueno pues facil porque el forex es un mercado donde no hay nada seguro ademas de que la manera en la que todos quisieramos operar es sin cargas emocionales y si TU dejas tu trabajo normal justo cuando ganas el equivalente a tu salario regular pues le estas agregando muchisima carga emocional que eso te hara mas dificil operar y tendras mayor aversion al riesgo y ya para terminar creo que si estamos aqui en el forex es porque nos gusta pero ademas porque queremos ganar mas de lo que actualmente ganamos si no cual es la diferencia? no debemos conformarnos con ganar lo que actualmente ganamos debemos ir por todo e intentar ganar 5,10 veces mas de lo que ganas ahora ¿ porque fijarnos una cantidad cerrada de ganancias ? Tenemos que ser ambiciosos y no conformistas.
    Bueno que esten muy bien saludos a todos y vamos para adelante a seguir estudiando y preparandonos
    Buena reflexion, desde mi punto de vista puede que el triple sea mucho minimo hay que ganas el doble para replantearse si quiera dejar de trabajr o se corre el riesgo de aumentar peligrosamente la presion sobre el trading en ua mala racha.

Por cierto loan8825 en México cuanto estaria bien ganar en el trading para una persona de clase media?

Saludos

Créditos: 100

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Buena reflexion, desde mi punto de vista puede que el triple sea mucho minimo hay que ganas el doble para replantearse si quiera dejar de trabajr o se corre el riesgo de aumentar peligrosamente la presion sobre el trading en ua mala racha.

Por cierto loan8825 en México cuanto estaria bien ganar en el trading para una persona de clase media?

Saludos
    Hola CapitalAmerica ¿como estas?
    Bueno mira yo creo que eso es muy personal y dependera del estilo de vida de cada quien, se me hace imposible definir una cantidad porque son demasiados factores que tenemos que tomar en cuenta.

Saludos

Erectus

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Pipermint: Yo ya alacanzaria a vivir de lo que gano en el trading, soy consistente si de eso se trata. Pero las personas que entramos a este negocio al menos al principio creen que seras multimillonario en unos años y no lo es asi. Este trabajo es de seguir ascendiendo en tu trading y me refiero a seguir ganando mas dinero. No es lo mismo ser consistente por decir con un contrato que te paga 10 dlls el pips que con 50 contratos. Para poder lograr hacer trading con 50 o 100 contratos se necesitan otras cosas que las que tenemos los que operamos con un contrato. Ir ascendiendo en esto de ganar en el mercado es tan dificil como cuando empiezas y creo que ahi esta el verdadero reto de este negocio, en poder operar con 50 contratos y tener la sangre fria como si fuera 1 contrato solamente.

Si la primera parte es ser consistente con 0.1 de contrato adelante es el primer peldaño y para llegar a el me costo 3 años de arduo esfuerzo, creo que como a todos, pero ir escalando los peladaños donde subiras de contratos para poder ganar mas dinero seguira siendo todo un suceso, todo un esfuerzo psicologico para poder hacerlo. Yo en lo personal he sufrido este esfuerzo psicologico a cada peldaño que subo.

Claro este foro es de gente nueva por la mayoria se refiere, y es quiza por eso que no ves a mucha gente que viva plenamente del trading, pero existen muchos foros donde si no estas en cuenta real y cuentas con una minimo de chorrosientosmiles de dolares no te aceptan, claro que se puede vivir del trading, pero ese teatro que nos venden que es facil es el que nos cierra los ojos:
    Por que...... Por que no es facil como cualquier otra cosa en la vida.
    Enseñarte mi cuenta personal de trading creo que nos es honesto, como bien dices es personal o muy personal. Pero en lo que le pueda ayudar a cualquiera de este foro, adelante siempre he estado dispuesto a hacerlo. No soy el que lo sabe todo pero creo que llevo un poco mas de tiempo y avance que otros, y a ellos le puedo ayudar, o a cualquiera que lo necesite.
    Saludos PIPermint. Mi skype esta en mi perfil para quien quiera.
    LBal.

Hola LBal, perdona mi ignorancia pero... que son los contratos exactamente ? son las veces que entras con uno o varios pares?
    saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Soulmanerg .... Disculpa la tardanza no lo vi y se me fue el santo al cielo, pero aquí estoy, un contrato es igual que un lote, así de fácil. Otra es un Pip es igual a un ticks, son términos usados en forex o en futuros, pero es lo mismo..

De lo que comentan acerca de como arriesgar y lograr soltar tu trabajo para vivir del Trading, yo pienso que primero es engordar la cuenta de poco a poco, no sacarle ni un centavo y cuando ayas completado tu patrimonio de inversión de acuerdo con tu nivel de vida podrás dejar tu trabajo y vivir haciendo trading. Que es lo complicado de este asunto, lo que a todos nos pasa la avaricia, queremos llegar a ese punto lo mas rápido posible, y nos damos cuenta que cuando mas arriesgamos mas nos alejamos de nuestra meta, nadie me lo contó yo lo viví y lo sufrí. Que pasa que hay gente con esa suerte y dinamismo que lo que toca lo convierte en oro, pues si eres un afortunado de estos, llegaras a vivir mas rápido del trading que otros, ya que no todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades, eso es de tomarse en cuenta. Pero si tu eres un ser humano normal me refiero standar pues hay que irse con mucho cuidado y ir aumentando la cuenta poco a poco, y antes de lo que cante un gallo veremos que nuestra cuenta nos esta permitiendo subir el lotaje o los contratos para ganar un poco mas, y así veras que esto empieza a rendir frutos bastante buenos.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Soulmanerg .... Disculpa la tardanza no lo vi y se me fue el santo al cielo, pero aquí estoy, un contrato es igual que un lote, así de fácil. Otra es un Pip es igual a un ticks, son términos usados en forex o en futuros, pero es lo mismo..

De lo que comentan acerca de como arriesgar y lograr soltar tu trabajo para vivir del Trading, yo pienso que primero es engordar la cuenta de poco a poco, no sacarle ni un centavo y cuando ayas completado tu patrimonio de inversión de acuerdo con tu nivel de vida podrás dejar tu trabajo y vivir haciendo trading. Que es lo complicado de este asunto, lo que a todos nos pasa la avaricia, queremos llegar a ese punto lo mas rápido posible, y nos damos cuenta que cuando mas arriesgamos mas nos alejamos de nuestra meta, nadie me lo contó yo lo viví y lo sufrí. Que pasa que hay gente con esa suerte y dinamismo que lo que toca lo convierte en oro, pues si eres un afortunado de estos, llegaras a vivir mas rápido del trading que otros, ya que no todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades, eso es de tomarse en cuenta. Pero si tu eres un ser humano normal me refiero standar pues hay que irse con mucho cuidado y ir aumentando la cuenta poco a poco, y antes de lo que cante un gallo veremos que nuestra cuenta nos esta permitiendo subir el lotaje o los contratos para ganar un poco mas, y así veras que esto empieza a rendir frutos bastante buenos.
    Saludos.
    LBal.
    Hola LBal, gracias por tus sabias palabras, miraré bien lo de los lotes pues todavía no "estoy muy puesto en ello" yo todavía no tengo cuenta real, llevo unos tres meses y algo adquiriendo conocimientos de donde puedo y como puedo, sí que he hecho mis cálculos y mi intención es ir poco a poco, obtener ganancias pequeñas pero seguras y agrandar la cuenta paulatinamente, me gusta este mundo, considero que es apasionante y mi meta es llegar a vivir de ello pero siendo consciente que es difícil por lo que he leído en muchos foros lo consiguen muy pocos pero creo que llevando la disciplina adecuada y hacer todos los días lo mismo se puede conseguir, te puedo comentar que hace hasta dos semanas estaba súper perdido, no sabía ni estrategia ni, TF, ni par para operar pero voy sacando una estrategia (no clara) pero va tomando forma conforme pasan los días, mi gran problema... el dichoso stop loss no sé donde demonios colocarlo y en eso me tengo que centrar y analizar para cometer los menos errores posibles.

saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Hola LBal, perdona mi ignorancia pero... que son los contratos exactamente ? son las veces que entras con uno o varios pares?
    saludos.
    Hola soulman, los contratos son los lotes y los marcas en el momento de abrir la operacion, son el valor en dolares q vas a dar a cada pip

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=2769&d=1341132119" id="attachment2769" rel="Lightbox_19983" >¿Cuantos de vosotros vivis del forex?-titulo.png

saludos

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola soulman, los contratos son los lotes y los marcas en el momento de abrir la operacion, son el valor en dolares q vas a dar a cada pip

oro/attachment.php?s=194c640040292f26e4cf5a59d7dfee3b&attachmentid=2769&d=1341132119" id="attachment2769" rel="Lightbox_20053" >¿Cuantos de vosotros vivis del forex?-titulo.png

saludos
    Gracias Peyton, es que en la cuenta demo donde opero no sale de esa manera. etoro.com

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal