Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Vives Del Forex?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • 5 13,89%
  • No

31 86,11%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Erectus

Créditos: 180

Re: ¿Cuantos de vosotros vivis del forex?

Publi
    Buenas a todos en el Foro.
    La verdad que el tema parece muy interesante. Por ejemplo en mi país yo trabajo para una empresa y con $865 al mes yo cubro las necesidades básicas del hogar.
    Yo conozco un amigo que con una cuenta de $3500...andaba cobrando semanal alrededor de $500 y a la vez veo que continua operando y mantiene su casa.
    Ahora bien, mi pregunta sería ¿cuanto capital necesito mas o menos para ganar $865 operando con sizes pequeños y no arriesgar demasiado?
    Si alguien en el foro me dice que es posible devengar $865 mensuales...entonces yo daría por entendido que se puede vivir del forex.
    En mi casi necesitaría ganar $55 diarios para vivir del forex. Ahora bien....es obvio que aparte de retirar semanal o quincenalmente el sustento de mi casa....hay que ahorrar para que la cuenta vaya creciendo....pero ese ya es otro tema aparte.

Bueno....gracias anticipadas a todos por los comentarios
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

AlexBen: Bueno en que pudieras sacar los $55.00 diarios, no le ve ningun problema, el problema lo veo que cuanto tienes en la cuenta para sacara 55 diarios. Yo en lo personal cuando empeze mi meta era ahorrar en mi cuenta lo mas posible sin sacarle un solo centavo, ya que con una cuenta mas grande el riesgo es menor y las ganancias pueden aumentar mas rapidamente. Yo no he dejado mi trabajo y puedo vivir del trading.... por que ...? quiero llegar a una suma donde pudiera dejar mi trabajo sin ningun problema y tener un capital que pudiera soportar algunas malas rachas, despues de esto seguir acumulando capital para que mis ganancias sean mayores sin llegar a tener ningun riesgo en perder mi cuenta.
    Creo que es cuestion de cuanto tienes para saber cuanto puedes ganar, en cuanto aumente tu cuenta aumentan tus ganancias, y soportas malas rachas. tengo un amigo que llega a subier su cuenta a 12,000 dolares y le saco 10,500 para pagar la importeca de su casa y ahora ya no pudo y perdio su cuenta, la presion cuando tienes poco capital es mayor a cuando tienes para soportar las perdidas.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por AlexBen Ver mensaje
    Buenas a todos en el Foro.
    La verdad que el tema parece muy interesante. Por ejemplo en mi país yo trabajo para una empresa y con $865 al mes yo cubro las necesidades básicas del hogar.
    Yo conozco un amigo que con una cuenta de $3500...andaba cobrando semanal alrededor de $500 y a la vez veo que continua operando y mantiene su casa.
    Ahora bien, mi pregunta sería ¿cuanto capital necesito mas o menos para ganar $865 operando con sizes pequeños y no arriesgar demasiado?
    Si alguien en el foro me dice que es posible devengar $865 mensuales...entonces yo daría por entendido que se puede vivir del forex.
    En mi casi necesitaría ganar $55 diarios para vivir del forex. Ahora bien....es obvio que aparte de retirar semanal o quincenalmente el sustento de mi casa....hay que ahorrar para que la cuenta vaya creciendo....pero ese ya es otro tema aparte.

Bueno....gracias anticipadas a todos por los comentarios
    En primer lugar bienvenido al foro AlexBen. Tambien puedes presentarte aqui.

El tema de la capitalizacion es muy importante. Hay que tener una cuenta que te permita sobrevivir a los DD o reveses como dice LBal.
    Conseguir 55 USD se puede perfectamente ya que estamos hablando, por ejemplo de 55 pips en EURUSD (que a dario los mueve sin problemas) o de 5 pips con lotes standard... aunque ya que preguntas por operar con el mminimo riesgo y microlotes, serian entonces 550 pip. Eso es mucho al dia pero ten en cuenta que si eres capaz de ganar, es decir consistente, no vas a operar microlotes solo. Poco a poco aumentaras el valor de cada pip.

Respondiendo rapidamente a tu pregunta, con microlotes te va a costar pero es con lo que debes empezar para sobrevivir sin quemar tu cuenta mientras seas nuevo. Luego ya que tengas confianza y ganes iras aumentando tu capital y el tamaño de tus operaciones y cuando llegues a operar con 0.1 lotes, que no es nada del otro mundo entonces cada pip vale 1 dolar mas o menos y 55 pips no nada dificil de lograr cada dia. raro es el par que no se mueve eso y mas diaro.

Ahora al principio te aconsejo que no arriesges por operacion mas del 2% de tu cuenta y que te centres en ganar pips y no dolares .

Saludos y suerte

Erectus

Créditos: 180

Primero que nada quiero agradecer a:
    Manueltrix
    LBal

Las respuestas me parecen muy sabias y acertadas. Básicamente en ese tipo de respuestas son las que un novato como yo siente reposo.

Muchas gracias!!!!

Créditos: 50

hola muy buen hilo estaría bueno que los que viven de forex, les cuento mi experiencia abri una cuenta micro hace un año lo trabaje y trabaje para hacerla crecer hace un mes renuncie a mi trabajo y me dedico solo a forex por ahora me va bien (no como mis espectativas pero no me quejo jeje) para la base es esa empezar con una mini ..... cresca....mantenerse sin tomar muchos riesgo pero ganar lo suficiente para vivir de esto, aqui tambien influye como ley en otras respuestas el nivel de vida que se quiere tener.

saludos y esposible vivir del forex

Erectus

Argentina
    Créditos: 657

Cita Iniciado por rocufx Ver mensaje
    hola muy buen hilo estaría bueno que los que viven de forex, les cuento mi experiencia abri una cuenta micro hace un año lo trabaje y trabaje para hacerla crecer hace un mes renuncie a mi trabajo y me dedico solo a forex por ahora me va bien (no como mis espectativas pero no me quejo jeje) para la base es esa empezar con una mini ..... cresca....mantenerse sin tomar muchos riesgo pero ganar lo suficiente para vivir de esto, aqui tambien influye como ley en otras respuestas el nivel de vida que se quiere tener.

saludos y esposible vivir del forex
    Vaya!! ole por tu valentia...creo que es el deseo de todos los que amamos el trading!!!
    Me gustaria que puedas ampliar un poco tu experiencia con más datos. Por ejemplo, cual es el capital inicial, y cada cuanto tiempo haces extractos, y de que monto, ¿cuál es tu gasto mensual para vivir? y si logras cubrir gastos y engordar la cuenta..etc, etc.
    los datos técnicos, en cuanto a sistema y psicologia ( a lo mejor no sea este el hilo adecuado).
    será de gran ayuda para mi seguir tus pasos.. un saludo y muchas gracias!!

Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Vaya!! ole por tu valentia...creo que es el deseo de todos los que amamos el trading!!!
    Me gustaria que puedas ampliar un poco tu experiencia con más datos. Por ejemplo, cual es el capital inicial, y cada cuanto tiempo haces extractos, y de que monto, ¿cuál es tu gasto mensual para vivir? y si logras cubrir gastos y engordar la cuenta..etc, etc.
    los datos técnicos, en cuanto a sistema y psicologia ( a lo mejor no sea este el hilo adecuado).
    será de gran ayuda para mi seguir tus pasos.. un saludo y muchas gracias!!
    hola suftrader si no tengo problema en contarles mi experiencia, espero que les sirva inicie con una cuenta micro o mini creo que de 300 usd luego de un par de intentos con cuentas de montos similares (100, 200 usd) nunca mucho mas por que es con el fin de aprender y sertir el vertigo que no se siente en las demos ustedes entienden no es lo mismo cuando pierdes.....
    Te cuento trabajando todo los dias obtengo los suficiente usd para vivir (vale aclarar no tengo un ferrari jejeje), pero tampoco una cuenta enorme y gano los mismo que mi antiguo trabajo yo creo que lo fundamental ademas de tener una estrategia que sea dentro de todo rentable es la administración del capital.... yo utilizo un rario 3:1 , nunca arriesgo mas del 10% de mi capital en la/las operaciones simultaneamente abiertas es un poco mas del conosido 1% pero sino no llegas nunca a engordar tu cuenta lo suficiente.
    En cuanto a los analisis es tecnico con indicadores y sigo las noticias del dia para no llevarme alguna sorpresa, trabajo en graficos de 30M, 15M, 5M cierro todas las operaciones en el dia y busco muchas operaciones y varios pares de esta forma se encuentran mas oportunidades de entradas ... diversifica= disminuye riesgo
    primero engorda tu cuenta toma los riesgos necesarios y luego simplemente busca ser constante sin asumir tantos riesgos es decir busca ganar todos los dias una cantidad de pips o usd sin que esto te genere riesgo muy importante a tu cuenta.
    Espero que les sirva y estamos en contacto.

Hola, me ha parecido bastante interesante el tema y, como muchas personas que somos nuevos en esto, todavía estamos a la defensiva y queremos saber que tan cierto es, poder ganar dinero en el Forex. He estado estudiando los vídeos y practicando con la cuenta demo; hasta el momento va mas o menos bien y, creo que la práctica, el esfuerzo y principalmente la prudencia, nos llevará al éxito; repito, prudencia, calma y buena letra, como dicen por ahí.
    Particularmente cada día me convenzo más que esta actividad es rentable y mis espectativas a largo plazo, son de vivir del Forex. Me he dado un plazo casi de dos años para operar con cuenta real; primero para estar 100% seguro y segundo para juntar el capital.
    Comencé con la cuenta demo y los primeros días eran de solo pérdidas, no encontraba la punta del cable, seguí estudiando los vídeos y comencé a cambiar las estrategias y ahora ya me doy el lujo de incremetar mi cuenta en tan solo 1 o dos horas frente al PC, dejo las ordenes lanzadas y mientras, estudio los vídeos o hago otras cosas; cada cierto rato reviso como va la operación y la cierro según su evolución.
    Dato: estoy trabajando en una hora, porque me permite hacer otras cosas y, a la vez, vigilar la operación de cerca; uso un volumen de 3, comencé con 0.1, pero me aburrió, ahora ya es mucho más interesante.
    Bueno, espero que esto sea un granito de arena útil para los que recién comienzan.
    Cordiales saludos a todos.

Erectus

Argentina
    Créditos: 657

Hola Rocu.. veo que sos argentino igual que yo... vives alli? o en otro sitio?...gracias por tu explicación... solo creo que me parece muy riezgozo, poner un 10% de perdida, mas teniendo en cuenta que si pierdes tendrás que buscar ganar mas del 10% y ni hablar si pierdes 3 o 4 operaciones seguidas. recuperar un 40% de perdida es muy complicado. realmente debes tener un buen sistema,
    yo personalmente arriezgo un 1, 2 o 5 % por operación... depende la distancia a soporte/resistencia. La verdad que con solo invertir 300 u$s, puedes engordar tu cuenta y tambien vivir en un pais tan caro como Argentina... desde luego tiene mucho mérito. se supone que revalorizas tu cuenta 100 o 150% cada mes?... en fin.. no es que me parezca mentira, pero creo que podras vivir un tiempo de esa manera, pero de ahi a que consitentemente todos los meses saques un sueldo... no se yo... se me hace dificil (aunque no imposible).
    ojala algun dia logre ser como tu!! jeje buen trading!!!

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Cita Iniciado por gaston Ver mensaje
    Me he dado un plazo casi de dos años para operar con cuenta real; primero para estar 100% seguro y segundo para juntar el capital.
    Ese es un buen proyecto gaston. Sobretodo no precipitarse. En cuanto seas capaz de ganar dinero en el forex vas a poder hacerlo cada semana por eso es muy muy importante no precipitarse y operar en real antes de tiempo aunque las tentaciones sean grandes.

Saludos
    Samuu

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal