Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Erectus

Créditos: 50

Re: Tienes o no tienes un plan de trading...????????

Publi
    creo que planear tu actividad en el forex e algo responsable, en mi caso soy novato estudio babypips viendo los vídeos y sacando conclusiones y términos básicos para escribirlos en mi cuaderno de anotaciones y estudiarlos posteriormente tengo unas ganas enormes de terminar el curso babypips para poder empezar abrir una cuenta demo y practicar lo aprendido solo así tomare destreza primero aprender a manejar la herramienta para después trabajar en la obra !!
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Sin olvidar que uno de los objetivos principales del plan de trading es no intervenir nunca en una operacion abierta presa de las emociones. Un plan perfectamente establecido debe ser estricto con la entrada y con la salida.

Muchos se que cuando veiamos un pip en contra ya nos entraba la prisa por meter la mano en la operacion y al final normalmente con malos resultados por que o bien cerrabamos y luego el precio se disparaba a nuestro favor pero ya sin nosotros o bien cometiamos cualquier otro fallo
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 8

Muy bien Damm, veo que poco a poco vas sacando lo mas complicado, las soluciones a los posibles problemas! Es importante plantearnos todos los posibles obstáculos y las situaciones que nos llevaran a ellos de cabeza para evitarlas.
    Esas dos "actividades" son sin duda super fuertes que te harán centrarse solo en ellas .
    Me gusta tu filosofía: lo que busco es operar correctamente y darme cuenta de ello, si tienen que venir beneficios ya vendrán cómo consecuencia de ello. Estoy de acurdo en que lo importante es centrase en la actividad o trabajo que se este haciendo y no trabajando pendiente de los resultados.
    Si vives el presente pensado en el futuro, el futuro que esperas no llegara, por que te necesitaba presente en el presente.
    Presente en el presente así de simple.

Sigue trabajando en un plan de acción

ergaster

Créditos: 219

Publi
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Muy bien Damm, veo que poco a poco vas sacando lo mas complicado, las soluciones a los posibles problemas! Es importante plantearnos todos los posibles obstáculos y las situaciones que nos llevaran a ellos de cabeza para evitarlas.
    Esas dos "actividades" son sin duda super fuertes que te harán centrarse solo en ellas .
    Me gusta tu filosofía: lo que busco es operar correctamente y darme cuenta de ello, si tienen que venir beneficios ya vendrán cómo consecuencia de ello. Estoy de acurdo en que lo importante es centrase en la actividad o trabajo que se este haciendo y no trabajando pendiente de los resultados.
    Si vives el presente pensado en el futuro, el futuro que esperas no llegara, por que te necesitaba presente en el presente.
    Presente en el presente así de simple.

Sigue trabajando en un plan de acción

Esa frase del final es muuuuuuuy buena.... y da que pensar y rayarte un rato.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal