En General Alguien me podria pasar el curso de MTI - Página 5

 

Publi

Alguien me podria pasar el curso de MTI

 

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90


  1. #41
    Avatar de fenix



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 100

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI


    Publi
    disculpame no habia puesto el correo.
    es:
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 20:51 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam. Mejor por mensaje privado ;)


  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje


    Hola
    Samuu!! Es un placer volver a saludarte, hace tiempo que yo no podía ingresar al foro

    En cuanto a lo de YouTube, es una solución, pero si has visto las lecciones pues te habrás dado cuenta que la mayoría duran mas de 1 o 2 horas y ademas son 16 lecciones (16a, 16b, 16c y 16d), y creo que YouTube no deja subir videos de mas de 40 minutos, si no creo que tendrias que pagar o algo asi.

    Yo creo que lo mas comodo y sencillo seria que el que los descargue simplemente vuelva a subir los archivos a algun servidor y GUARDE LOS ENLACES, hasta que por ejemplo los enlaces que primeramente le compartieron a él o a ella, ya no funcionen

    Yo por ejemplo tengo los enlaces que me compartió muy gentilmente
    jecarjecar y ademas tengo guardados los enlaces de descarga que yo subi y asi cuando los enlaces que previamente me compartió jecarjecar ya no funcionen pues empezaria a compartir los nuevos enlaces que yo subí
    Y de nuevo subiría el curso para tener unos enlaces guardados
    Creo que esa seria una solución fácil y al final lo que importa es que el curso pueda esta siempre disponible para descargas futuras

    Saludos!!!
    No me habia dado cuenta de ese pequeño detalle de la duracion... veo que Google lo tiene todo atado y bien atado.

    Si mas adelante puedo y tengo tiempo corto los videos y los subo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 100

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Olle riodulce117!!!
    Veo que no te haz presentado, animate y pasate por el foro para que te demos la bienvenida como te lo mereces

    Hey Andres, si tienes cursillos por hay y me los puedes enviar te lo agradeceria..!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    el curso esta para principiantes aunq es un bombardeo constante de egocentrismo e idolatria hacia el lider... casi parece Koera del norte hablando del general supremo.

    pero tb tienen buenos detalles como la forma d explciar las lineas de tendencia opero tb hay que tener mucho ciudado con algunas ideas q propone ya q utiliza ejemplos para demotrar q tiene razon y en realidad son ejemplos escogidos (como la forma de operar los HCH).

    saludos
    Totalmente de acuerdo Peyton , ademas hay otra cuestión que me da hasta risa, y es como Mauricio P, empieza a decir: "Un Bonita Evening Star", "Un Hermoso Engulfing Bullish" "Un Bello, Un lindo, Un hermoso Morning star ", Jajajaj por Dios, ese señor tiene problemas serios con las Candlestick

    Un punto en el cual no estoy de acuerdo es en el Uso del SL, ellos dicen que una operacion con un SL superior a 50 PIPS hay que dejarla pasar, Bahh!, yo he tenido operaciones de SL 90-100 pips, y lo que realmente importa es Que en ese SL no estes arriesgando mas del 2% de tu cuenta y que el Ratio riesgo ganancia sea como minimo 1:1,5, si te toco entrar con un SL de 100 Pips, y solo te da un lotaje de operacion de 1 microlote, Pues Hombre asi es, y el SL no lo define el trader, lo define el mercado.
    Foro de Forex Trading United



  6. #45
    Avatar de Xergi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 360

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Hola compañeros, después de haber realizado varios cursos estaba al igual que muchos de vosotros interesado en hacer el curso MTI, por lo que agradecería que alguien me facilitara el enlace.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 70

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Buenas!!!
    No se si llego muy tarde, me gustaría por favor si me pueden pasar el curso MTI .
    Desde ya muy agradecido!!

    Saludos

    Ariel
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de hasalazars



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 350

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Hola, también estoy interesado en el curso y he visto a uno que otro compatriota por aquí.

    Andrés te agradecería enormemente lo compartas conmigo pero aún no puedo enviarte mp, de dejo el correo por si algo, muchas gracias.


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 00:36 a las Razón: Eliminar email para evitar que te envíen spam. Mejor por Mensaje privado.


  9. #48
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si te fijas el post fue editado ya que para evitar spam, no se permiten correo en los post.

    El usuario no se ha presentado, este es su primer post, como no tiene el minimo de 10 post no puede enviar MP. Seria deseable que participe mas del foro para compartir, desde mi punto de vista.

    Sabes que estoy a favor de compartir pero ha veces las personas solo llegan sacan algo y luego desaparecen, eso como comunidad no nos ayuda.

    Saludos.

    y disculpas por entrometerme.
    No puedo estar mas de acuerdo Wolf y mas cuando tienen material de sobra en el foro y creado para el foro.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

    Cita Iniciado por Joseber Ver mensaje
    ¿Que tan bueno es el curso ese?

    opiniones por favor. Un saludo.
    En mi opinion es un curso en terminos generales muy bueno para los principiantes, tiene temas muy basicos pero importantes para el aprendizaje como en el caso de como trazar lineas de tendencia, fijar soportes y resistencias, las famosas ondas ABC...D, temporalidades y todo lo que necesita saber el principiante, lo recomiendo...pero "no lo es todo", despues de asimilar este curso el aprendizaje apenas comienza la cual se debe seguir con otros cursos importantes u otros sistemas de trading la cual puedas especializarte o alguna tutoria de alguien experto quien te pueda guiar.


    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  11. #50
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI


    Publi
    Cita Iniciado por angext Ver mensaje
    Pues eso si alguin lo tiene y es tan amable de pasarmelo, que desde lo de megauploader no lo encuentro, Saludos y gracias
    Hola ya te lo envie.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal