Publi

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Créditos: 50

Re: Alguien me podria pasar el curso de MTI

Publi
    ¿Que tan bueno es el curso ese?

opiniones por favor. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por Joseber Ver mensaje

el curso esta para principiantes aunq es un bombardeo constante de egocentrismo e idolatria hacia el lider... casi parece Koera del norte hablando del general supremo.

pero tb tienen buenos detalles como la forma d explciar las lineas de tendencia opero tb hay que tener mucho ciudado con algunas ideas q propone ya q utiliza ejemplos para demotrar q tiene razon y en realidad son ejemplos escogidos (como la forma de operar los HCH).

saludos

el curso esta para principiantes aunq es un bombardeo constante de egocentrismo e idolatria hacia el lider... casi parece Koera del norte hablando del general supremo.

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/for...#ixzz28k4mwfvx

No se como se pega esto pero es muy bueno je,je,je

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

pero tb tienen buenos detalles como la forma d explciar las lineas de tendencia opero tb hay que tener mucho ciudado con algunas ideas q propone ya q utiliza ejemplos para demotrar q tiene razon y en realidad son ejemplos escogidos (como la forma de operar los HCH).

saludos
    Totalmente de acuerdo Peyton , ademas hay otra cuestión que me da hasta risa, y es como Mauricio P, empieza a decir: "Un Bonita Evening Star", "Un Hermoso Engulfing Bullish" "Un Bello, Un lindo, Un hermoso Morning star ", Jajajaj por Dios, ese señor tiene problemas serios con las Candlestick

Un punto en el cual no estoy de acuerdo es en el Uso del SL, ellos dicen que una operacion con un SL superior a 50 PIPS hay que dejarla pasar, Bahh!, yo he tenido operaciones de SL 90-100 pips, y lo que realmente importa es Que en ese SL no estes arriesgando mas del 2% de tu cuenta y que el Ratio riesgo ganancia sea como minimo 1:1,5, si te toco entrar con un SL de 100 Pips, y solo te da un lotaje de operacion de 1 microlote, Pues Hombre asi es, y el SL no lo define el trader, lo define el mercado.

antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por Joseber Ver mensaje

En mi opinion es un curso en terminos generales muy bueno para los principiantes, tiene temas muy basicos pero importantes para el aprendizaje como en el caso de como trazar lineas de tendencia, fijar soportes y resistencias, las famosas ondas ABC...D, temporalidades y todo lo que necesita saber el principiante, lo recomiendo...pero "no lo es todo", despues de asimilar este curso el aprendizaje apenas comienza la cual se debe seguir con otros cursos importantes u otros sistemas de trading la cual puedas especializarte o alguna tutoria de alguien experto quien te pueda guiar.

Saludos!!

Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    En mi opinion es un curso en terminos generales muy bueno para los principiantes, tiene temas muy basicos pero importantes para el aprendizaje como en el caso de como trazar lineas de tendencia, fijar soportes y resistencias, las famosas ondas ABC...D, temporalidades y todo lo que necesita saber el principiante, lo recomiendo...pero "no lo es todo", despues de asimilar este curso el aprendizaje apenas comienza la cual se debe seguir con otros cursos importantes u otros sistemas de trading la cual puedas especializarte o alguna tutoria de alguien experto quien te pueda guiar.

Saludos!!
    ¿Alguien puede proporcionar este curso?

saludos

antecessor

Créditos: 159

Cita Iniciado por german Ver mensaje
    ¿Alguien puede proporcionar este curso?

saludos
    Hola german !!

Mándame un Mensaje Privado con algún E-Mail, para enviártelo

Un Cordial Saludo !

Créditos: 91

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola german !!

Un Cordial Saludo !
    Aun no puedo mandar MP, no me pasarias el curso a mi tambien por favor!
    Gracias!

Hola german !!

Un Cordial Saludo !
    Gracias andres te mandare un mensaje privado, cuando aprenda hacerlo.

saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Publi
    Totalmente de acuerdo Peyton , ademas hay otra cuestión que me da hasta risa, y es como Mauricio P, empieza a decir: "Un Bonita Evening Star", "Un Hermoso Engulfing Bullish" "Un Bello, Un lindo, Un hermoso Morning star ", Jajajaj por Dios, ese señor tiene problemas serios con las Candlestick

Un punto en el cual no estoy de acuerdo es en el Uso del SL, ellos dicen que una operacion con un SL superior a 50 PIPS hay que dejarla pasar, Bahh!, yo he tenido operaciones de SL 90-100 pips, y lo que realmente importa es Que en ese SL no estes arriesgando mas del 2% de tu cuenta y que el Ratio riesgo ganancia sea como minimo 1:1,5, si te toco entrar con un SL de 100 Pips, y solo te da un lotaje de operacion de 1 microlote, Pues Hombre asi es, y el SL no lo define el trader, lo define el mercado.
    Totalmente de acuerdo con Andrés en las 2 cuestiones, en especial en la del SL, y añado eso de "el mercado te está diciendo que se va a dar la vuelta y que si no le haces caso se va sin ti....", como si fuera tan sencillo, y también es cierto que usa ejemplos (aquí como en todos los cursos) en que se cumple lo que dice, lo que no muestra son las innumerables veces que no lo cumple.

Un saludo.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal