Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Argentina
    Créditos: 78

Horarios de mercado

Publi
    Hola amigos, como estan? tengo unas dudas con respecto a los horarios de Forex, siguiendo el horario del MT4 que entiendo que es el horario GTM en que hora abre el mercado y en que horario cierra el dia viernes y ademas que horario es recomendable operar el par EUR USD.

Gracias colegas.. salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 159

Re: Horarios de mercado

Cita Iniciado por Ariel Luongo Ver mensaje
    Hola amigos, como estan? tengo unas dudas con respecto a los horarios de Forex, siguiendo el horario del MT4 que entiendo que es el horario GTM en que hora abre el mercado y en que horario cierra el dia viernes y ademas que horario es recomendable operar el par EUR USD.

Gracias colegas.. salu2!
    En este link puedes ver los horarios, solo buscas tu zona horaria y hay te muestra detalladamente
    HORARIO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS Y FOREX
    Con respecto a la mejor hora de operar el par EUR/USD es sin duda en la sesión de Londres
    Cuando los traders de la sesion asiatica terminan sus operaciones y se preparan para dormir, sus homologos europeos los están relevando. Esto sucede generalmente de 7:00-8:00 GMT de la mañana
    La sesion de Londres termina a las 16:00-17:00 GMT.
    Al igual que en la sesion de Tokio, la sesion de Londres no solo incluye la actividad comercial del Reino Unido, también el trading europeo en general.
    La sesion de Londres se lleva el primer lugar en términos de volumen de transacciones. De acuerdo con el BIS, el trading en Londres representa el 36.7% del total de operaciones
    Los cruces de monedas europeas (EUR/CHF, EUR/GBP), tambien muestran una gran actividad en esta sesion.
    Los pares que te recomiendo para operar en esta sesion son: EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF, USD/JPY
    te doy un consejo, a mi me funciona
    En la sesion de Londres se te facilita poner a prueba una diversidad de estrategias en tus cuentas demo, ya que el volumen de las cotizaciones es mas alto
    Espero haberte ayudado!!!

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Ariel Luongo Ver mensaje

Gracias colegas.. salu2!
    Hola Ariel como veo que eres argentino he puesto en la imagen el horario de Buenos Aires y si te fijas el mejor horario es cuando te dice Andres:
    Cuando coinciden la sesion asiatica y la europea (05:00) y cuando coinciden las Sesiones europea y americana (10:00 a 13:00), aunque todo el mercado europeo y americano es bastante bueno.
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=1074&d=1332745491" id="attachment1074" rel="Lightbox_13481" >Horarios de mercado-horarios.png
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Publi
    Tal vez este indicador pueda ayudar en algo, es fácil de configurar de acuerdo al horario local o del broker .
    i-SessionsLn.mq4

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal