Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Créditos: 71

Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

Publi
    Hola a todos esto es para todos jaja pero en general cuando somos nuevos oimos que tal trader opera en la sesion europea en la americana ect pues aveces los nuevo dicea ahh ok opera a tal hora o a cual ora y eso es correcto pero ahi estrategia que se escucha mucho y cuando alomejor eres nuevo no las percatas bueno aqui les dejo un video sobre la apertura de london en breakuot and pullback para que se agan una idea y practique Saludos a todos

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=1036&d=1332604792" id="attachment1036" rel="Lightbox_13361" >Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones-nasdaq1.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Cuando Somos Nuevos

Gracias angext, tambien viene bien revisar herramientas que marcan los mercados abiertos.
    Pongo aqui una del foro.
    Saludos

Gracias hay una herramienta que yo utiliso para el mt4 que esparecida lo bueno que tiene es que te lo plasma deltro del tf no la utilizo todo el tiempo para operar pero es util para ver la volatilidad eh el marcado en el pasado vasandome en aperturar ect y probar estratigias aver si la puedo subir

edit: no deja suvirla si te interesa te la mando por privado y si eso despues la suves tu si a alguin mas le interesa

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=1050&d=1332627685" id="attachment1050" rel="Lightbox_13394" >Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones-nasdaq1.jpg

antecessor

Créditos: 159

Gracias Angext!!
    Me podrian aclarar algo
    Este tema de los Horarios afecta principalmente a el volumen o no?, por que tengo entendido que Cuando el mercado de Londres abre se incrementa el número de cotizaciones, osea que hay mas actividad o no??
    tengo dudas hacerca de este tema, les pido el favor me aclaren eso.
    Mejor dicho:
    ¿como influye en el comportamiento de las cotizaciones del par de divisas si un mercado abre o cierra?
    espero q me entiendan
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Gracias angext, tambien viene bien revisar herramientas que marcan los mercados abiertos.
    Pongo aqui una del foro.
    Saludos

Créditos: 60

Re: Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones

Cita Iniciado por angext Ver mensaje

edit: no deja suvirla si te interesa te la mando por privado y si eso despues la suves tu si a alguin mas le interesa

Hola angext. Que formato tiene? Si es indicador de MT4 o MT5 no deberías tener problema a no ser que pese más de 2 mb... y si es así me quedaría . Cuando puedas me cuentas para poder ayudarte a subirlo

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Gracias Angext!!
    Me podrian aclarar algo
    Este tema de los Horarios afecta principalmente a el volumen o no?, por que tengo entendido que Cuando el mercado de Londres abre se incrementa el número de cotizaciones, osea que hay mas actividad o no??
    tengo dudas hacerca de este tema, les pido el favor me aclaren eso.
    Mejor dicho:
    ¿como influye en el comportamiento de las cotizaciones del par de divisas si un mercado abre o cierra?
    espero q me entiendan
    Aprovecho que respondí a angext para ponerte estos vídeos que tal vez te ayuden Andrés Roldán C

Puedes ir al curso haciendo clic aquí también.

antecessor

Gracias!!
    Resueltas todas mis dudas!!
    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola angext. Que formato tiene? Si es indicador de MT4 o MT5 no deberías tener problema a no ser que pese más de 2 mb... y si es así me quedaría . Cuando puedas me cuentas para poder ayudarte a subirlo

Aprovecho que respondí a angext para ponerte estos vídeos que tal vez te ayuden Andrés Roldán C

Puedes ir al curso haciendo clic aquí también.

Hola a todos ya te respondio LuisFX y mejor de lo que lo hubiera echo yo jaja pues eso. Saludos a todos

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=1063&d=1332691283" id="attachment1063" rel="Lightbox_13433" >Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones-nasdaq1.jpg

antecessor

Pongo este indicador
    oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=3229&d=1343495709" id="attachment3229" rel="Lightbox_21989" >Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones-sesiones.png

i-Sessions.rar

Saludos!

antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Pongo este indicador
    oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=3229&d=1343495709" id="attachment3229" rel="Lightbox_22014" >Cuando Somos Nuevos: Las Sesiones-sesiones.png

i-Sessions.rar

Saludos!
    Gracias Andres me sera muy util. Las ondas ABCD en que sesion las operas? o es a largo plazo?

antecessor

Publi
    Hola superpips !!

En los Swings ABCD´s, debes manejar y tener una lógica en los distintos TF, recordando siempre que las temporalidades mayores Mueven a las menores, así que se pueden usar para operar "Dar el gatillo en Gráfico Semanal", hasta utilizarlas en gráficos de 10 o 15 minutos, lo que tienes que tener muy en cuenta es que hay que seguir el orden en los Swings desde los gráficos mayores, estos son los que tienen mayor importancia.
    Por ahora solo uso los TF semanal, diario y H4, en este ultimo es donde generalmente busco la entrada al mercado, (Muy rara vez me bajo a H1 para buscar el Gatillo, pero hay veces toca)
    También hay que tener en cuenta de que los Swings ABCD son una medición, y no por esto se tienen que cumplir, hay que combinarlos con lo de siempre, PA (Soportes y resistencias, numeros psicologicos, lineas de tendencia....etc) y se ajustan con fibonacci
    Una ayudita adicional serian los indicadores, de esos solo utilizo la EMA200 y la EMA800, ahora estoy haciéndole BT al ST de Gilberto Bolaño y por ahora va "Bien"

Saludos!

Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Gracias Andres me sera muy util. Las ondas ABCD en que sesion las operas? o es a largo plazo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal