Pregunta En razón de qué, se puede considerar a alguien un Trader profesional? - Página 2

 

Publi

En razón de qué, se puede considerar a alguien un Trader profesional?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: En razón de qué, se puede considerar a alguien un Trader profesional?


    Publi
    Cita Iniciado por Miguel0525 Ver mensaje
    Saludo a todos.

    Hace poco vi un video en TradingUnited en el cual mencionaban una que otra característica de los Trader profesionales, sin embargo, no resolví en aquel video la siguiente pregunta ¿que condiciones debe cumplir un Trader para ser considerado o considerarse un Trader profesional? Me refiero a que debe tener una educación formal como Trader o simplemente tener muchos años de experiencia con resultados consistentes.

    ¿Que me pueden decir sobre eso?
    hola Miguel, la respuesta a esta pregunta dependerá mucho a quien se lo hagas, es cierto que como muchas profesión hay una titulación que abala el oficio como por ejemplo abogados, médicos, profesor o ingenieros, y sin esa titulación nadie diría con sentido común que es medico sin serlo, pero también hay muchos oficios que requieren mas experiencia adquirida que titulación por ejemplo panadero o albañil, en este sector financiero también hay titulación pero se requiere cuando uno quiere trabajar para una empresa importante, y si la empresa es fuerte hay muchos departamentos que exigirá no solo las titulaciones pero también la experiencia y resultados, los pocos profesionales que conozco y que no son constitucional tienen una formación académica excelente pero no tienen la titulación para gestionar fondos ajenos, no lo tienen porque no quieren, prefieren trabajar para ellos mismos, pero todos tiene lo mismo en común, no trabajan con plataforma de retail como nosotros, no tienen ni MT para CFDs o NT o PR o Visual por dar ejemplos para futuros, tal vez la importancia por querer ser profesional esta mas dirigida a trabajar para otro, en nuestro caso como para especular con nuestro dinero no es necesario, lo importante es el resultado. pero si no concordamos en opiniones no pasa nada solo es una opinión, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 260

    Re: En razón de qué, se puede considerar a alguien un Trader profesional?

    Cita Iniciado por Miguel0525 Ver mensaje
    Saludo a todos.

    Hace poco vi un video en TradingUnited en el cual mencionaban una que otra característica de los Trader profesionales, sin embargo, no resolví en aquel video la siguiente pregunta ¿que condiciones debe cumplir un Trader para ser considerado o considerarse un Trader profesional? Me refiero a que debe tener una educación formal como Trader o simplemente tener muchos años de experiencia con resultados consistentes.

    ¿Que me pueden decir sobre eso?
    Hola compañero

    No se muy bien a que te refieres. Pero intentaré darte una respuesta.

    Los traders profesionales son los contratados por bancos . Grandes fortunas etc. Para manejar mucho volumen de dinero.
    Vulgarmente se les conoce como manos fuertes. Porque pueden mover el mercAdo.
    Y si tienen estudios No se exactamente cuales pero estudiaron para hacer lo que hacen.

    Si esto no es lo que preguntabas me lo dices y ya hablaremos.

    Un cordial saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias jesusmor1, Capitan Forex, Miguel0525, jmsetrader Gracias por este post
  5. #13
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: En razón de qué, se puede considerar a alguien un Trader profesional?

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola compañero, mi opinión es la siguiente, mi marido es ingeniero lleva varios años en al paro, ha estado trabajando eventualmente en otras cosas porque hay que comer, y sabes que !!!!! a pesar de no vivir de su profesión no es por eso que ahora no es un profesional, pero solo es mi opinión......
    Hola Andrea,

    Por supuesto, tu marido sigue siendo un profesional. Todo aquel que pueda dedicarse a ello como profesión es un profesional.

    Si una persona no tiene los conocimientos y menos aún puede aplicarlos, no es un profesional. En el caso de una persona que quiera ser profesor, si no conoce la materia no puede impartir clases, por lo tanto no es un profesional.

    Otra cosa serán las habilidades "extras" que pueda combinar con su oficio y lo haga más llamativo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Miguel0525, jmsetrader, jesusmor1, andreafx Gracias por este post
  7. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: En razón de qué, se puede considerar a alguien un Trader profesional?

    Cita Iniciado por Miguel0525 Ver mensaje
    Saludo a todos.

    Hace poco vi un video en TradingUnited en el cual mencionaban una que otra característica de los Trader profesionales, sin embargo, no resolví en aquel video la siguiente pregunta ¿que condiciones debe cumplir un Trader para ser considerado o considerarse un Trader profesional? Me refiero a que debe tener una educación formal como Trader o simplemente tener muchos años de experiencia con resultados consistentes.

    ¿Que me pueden decir sobre eso?
    hola compañero, mi opinión es la siguiente, mi marido es ingeniero lleva varios años en al paro, ha estado trabajando eventualmente en otras cosas porque hay que comer, y sabes que !!!!! a pesar de no vivir de su profesión no es por eso que ahora no es un profesional, pero solo es mi opinión......
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Miguel0525, jmsetrader Gracias por este post
  9. #15
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: En razón de qué, se puede considerar a alguien un Trader profesional?


    Publi
    Hola a todos!!!

    Para mi un profesional es el que trabaja en Wall Street, alguna firma o algún banco.

    Pero de todas formas me parece injusto que sólo porque alguien no trabaje en esas plazas de trabajo no sea considerado un profesional si hace del trading su fuente de ingresos...

    Quizás es que cuando oimos algo profesional nos imaginamos a alguien ensacado y en una oficina!!

    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias jesusmor1, MrLicano, Miguel0525, jmsetrader Gracias por este post
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal