Temporalidades

 

Publi

Temporalidades

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Temporalidades


    Publi
    Hola compañeros.

    Opino similar a ustedes, aqui en FX hay miles de maneras de ganar y por lo general cuando alguien dice que algo no funciona es porque le fue mal y punto. El problema "es de la temporalidad, el mercado, o lo que sea" menos ellos.

    Mejor descubrir las cosas por uno mismo, con mas razon aun si tenemos a nuestra disposicion la demo que nos sale gratis las pruebas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Gracias carloslrl, Ivan_M, Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Temporalidades

    Creo que hay mucha desinformación al respecto. Las personas que operan Diario dicen que intradia no sirve, y los que operan intradia dicen que diario no sirve. Los primeros dicen que en intradia solo hay ruido y los segundos, que en temporalidades altas se da 1 señal cada mes. Pero lo que he visto hasta ahora (y no llevo tantísimo tiempo pero aun asi me he dado cuenta) es que hay gente que gana en todas las temporalidades, hasta en segundos.

    Dicen que cuando uno más aprende es cuando está empezando porque parte de cero conceptos y tiene mente abierta, en mi caso es lo que intento hacer y considerar como posible todo. Incluso si me dicen que es posible hacer 10 trillones de dólares en un mes, presto atención a ver porque esa persona diria algo así. En el peor de los casos es un estafador descarado, pero si no doy mi pasta, no pierdo nada y me llevo una experiencia.

    Ahí está mi reflexión.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias carloslrl, MrLicano, Capitan Forex Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Temporalidades

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Creo que hay mucha desinformación al respecto. Las personas que operan Diario dicen que intradia no sirve, y los que operan intradia dicen que diario no sirve. Los primeros dicen que en intradia solo hay ruido y los segundos, que en temporalidades altas se da 1 señal cada mes. Pero lo que he visto hasta ahora (y no llevo tantísimo tiempo pero aun asi me he dado cuenta) es que hay gente que gana en todas las temporalidades, hasta en segundos.

    Dicen que cuando uno más aprende es cuando está empezando porque parte de cero conceptos y tiene mente abierta, en mi caso es lo que intento hacer y considerar como posible todo. Incluso si me dicen que es posible hacer 10 trillones de dólares en un mes, presto atención a ver porque esa persona diria algo así. En el peor de los casos es un estafador descarado, pero si no doy mi pasta, no pierdo nada y me llevo una experiencia.

    Ahí está mi reflexión.

    Un saludo
    hola Santi. Si, el que gana, suele ganar en todas las temporalidades. El intradia lo único que tienes son más variables a tener en cuenta y es más rápido. Pero en intradia de ruido nada, si hay volatilidad se ve casi mejor que en el macro. Esto es algo k como dices di por hecho, y ahora me doy cuenta que estaba equivocado. Bueno, eso me recuerda que no se puede dar nada por sentado.
    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias jmsetrader, MrLicano, Ivan_M, Capitan Forex Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Temporalidades

    Hola, yo estoy de acuerdo con la reflexión
    Trato de mantenerme receptivo a toda la información nueva. Es que cuando uno empieza se da cuenta que este es un mundo enorme!! Cada día algo interesante aparece. Hoy descubrí un termino curioso que se llama flip, parece casi de mentira que funcione asi pero empecé a buscar de una vez en los pares y parece cierto!!
    En cuanto a las temporalidades, algun dia me gustaria operar en 1 minuto, pero en H4 me va tan bien que por ahora me quedo en esa temporalidad

    Foro de Forex Trading United

  9. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Temporalidades


    Publi
    Hola,

    Cada uno debe operar como crea conveniente y le sea mas ventajoso hacerlo.

    Yo lo hago en 15 minutos y me funciona estupendamente.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Creo que hay mucha desinformación al respecto. Las personas que operan Diario dicen que intradia no sirve, y los que operan intradia dicen que diario no sirve. Los primeros dicen que en intradia solo hay ruido y los segundos, que en temporalidades altas se da 1 señal cada mes. Pero lo que he visto hasta ahora (y no llevo tantísimo tiempo pero aun asi me he dado cuenta) es que hay gente que gana en todas las temporalidades, hasta en segundos.

    Dicen que cuando uno más aprende es cuando está empezando porque parte de cero conceptos y tiene mente abierta, en mi caso es lo que intento hacer y considerar como posible todo. Incluso si me dicen que es posible hacer 10 trillones de dólares en un mes, presto atención a ver porque esa persona diria algo así. En el peor de los casos es un estafador descarado, pero si no doy mi pasta, no pierdo nada y me llevo una experiencia.

    Ahí está mi reflexión.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal