Noticia que afecta forex?

 

Publi

Noticia que afecta forex?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Noticia que afecta forex?


    Publi
    No lo he mencionado pero yo estoy estudiando los graficos en temporalidades de 1-5m .

    Es alucinante mi broker tarda en tomar las ordenes.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Noticia que afecta forex?

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Ha sido por la noticia de la OPEP, parece que no, pero afecta bastante a la economia mundial el precio del crudo

    Cruces del cad subiran con el crudo, el jpy se vera perjudicado pues es un gran importador de petroleo. En Europa quiza haya que subir tipos si se incrementara la inflacion debido al aumento en el precio del combustible
    Pero donde se muestra dicha noticia? en el calendario economico de la pagina investing no veo ninguna a esa hora.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Noticia que afecta forex?

    HOla compañeros, hace unos minutos en concreto a las 16:56 se han disparado las velas exageradamente mostrando una gran volatilidad de algunos de los pares de divisas como :gbp/usd, usd/jpy, eur/chf... y todos en general pero los que he mencionado son mas exagerados.

    Al ver esto he mirado el calendario economico de investing, pero me he sorprendido porque no he visto ninguna noticia.

    Alguien tiene idea a que se debe esta volatilidad de repente ? hay alguna noticia importante que en investing no la muestra ?