Pregunta ¿Qué tanto te afectan las pérdidas en el trading?

 

Publi

¿Qué tanto te afectan las pérdidas en el trading?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué tanto te afectan las pérdidas en el trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    Muy bueno el tema de las pérdidas y buenas respuestas también, encuentro lógica en cada una de ellas.

    Mi pregunta es: en real se entiende, pero, ¿cómo puedo cultivar estas buenas prácticas en demo? Porque en demo no hay presión de nada y puede tomarse incluso a la ligera.

    Un saludo
    Hola compañero!

    El trading es difícil no sólo por la parte de estudio y operar en real, sino por lo que has dicho! Se puede tomar a la ligera.

    Hay que ser responsables, nuestros propios jefes y supervisores, tanto en nuestro entrenamiento como en trading real, sino nada tendrá sus frutos

    Es como meterse a las drogas, ¿quien te puede detener siendo un adulto y con acceso a ellas?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Arkad, Yigol Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: ¿Qué tanto te afectan las pérdidas en el trading?

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Las pérdidas no deben afectar en absoluto una vez se tiene una estrategia bien definida. Es parte del juego que haya pérdidas, lo que hace falta es un buen control del riesgo y del capital.
    Hola colega.

    ¿No es lo mismo control del riesgo y del capital?

    Impresionante la gráfica adjunta a tu perfil, ¿es dinero real?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Arkad, Yigol Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué tanto te afectan las pérdidas en el trading?

    Hola compis !!

    Hubo un tiempo en que si me afectaban pero fue algo positivo porque me comprometi conmigo mismo a que nunca volveria a pasar por ello.

    Fue emepzando. Habia abierto a los meses una cuenta real pero mantenia la demo. Un dia perdi en la real un poco mas de la cuenta. Asi que me sentia desesperado y por suerte me puse a probar en demo con la idea de que si iban bien las operaciones las abria en real.

    Todas salieron mal y con los lotes que puse casi desaparece la cuenta demo !!

    Me senti aliviado de que no lo hice en real y al ver lo cerca que estuve del peligro decidi tomarme siempre todo con calma y no volver a arriesgar demasiado

    Asi mantengo la calma aun perdiendo porque es poco.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  7. Gracias jltrader, Yigol Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Qué tanto te afectan las pérdidas en el trading?

    Totalmente deacuerdo con el resto de respuestas... solo añadir que, Yigol, deberías quitarte ese sentimiento de tener que recuperar lo perdido, te puede llevar al desastre, o a perder cada vez más... te puede llevar al día de locura que se ha de evitar para no perder la cuenta... es como si te fueras asomando a un precipicio... no te asomes más... sal de ahí... mañana será otro día.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Arkad, Yigol Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de danieleche



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 26
    Créditos: 803

    Re: ¿Qué tanto te afectan las pérdidas en el trading?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Quisiera saber honestamente cuanto les afecta perder unos cuantos trades.
    A mi me pone nervioso cuando llevo 3 pérdidas porque pienso que cada vez tendré que ganar más para volver al punto de partida! Por eso es que trato no operar cuando las cosas no van bien
    ¿Qué hay del resto de la comunidad?
    Sé que no a todos les gusta hablar de cuando pierden pero espero tengan la confianza porque es un tema muy propio del trading y que debemos aceptar
    Saludos!
    Yo hago el esfuerzo porque no me afecten, son parte de este negocio y no se pueden evitar, para mi es preferible cerrar un día o una semana en negativo y luego recuperar con calma lo que se ha perdido que buscarle revancha al mercado y el sentimiento de frustración que se tiene al perder una cuenta es muy grande, lo digo por experiencia, el sentimiento de querer recuperar inmediatamente lo que se ha perdido es muy probable que atraiga mas perdidas.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Arkad, Yigol Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué tanto te afectan las pérdidas en el trading?

    Hola amigos!
    Gracias por todas sus respuestas, es bueno saber que podemos hablar de estos temas con confianza y conocer los diferentes puntos de vistas y cómo se toma cada uno las perdidas para no caer en el abismo del querer recuperar.
    Jmsetrader, no conocía a ese señor, gracias por compartir los enlaces
    Seguimos mejorando, no sé que piensen de cómo las manejo yo, detenerme despues de 3, pero por ahora me ha salvado!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  13. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    ¿Qué tanto te afectan las pérdidas en el trading?

    Hola amig@s!
    Quisiera saber honestamente cuanto les afecta perder unos cuantos trades.
    A mi me pone nervioso cuando llevo 3 pérdidas porque pienso que cada vez tendré que ganar más para volver al punto de partida! Por eso es que trato no operar cuando las cosas no van bien
    ¿Qué hay del resto de la comunidad?
    Sé que no a todos les gusta hablar de cuando pierden pero espero tengan la confianza porque es un tema muy propio del trading y que debemos aceptar
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Arkad Gracias por este post
  15. #8
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué tanto te afectan las pérdidas en el trading?

    Hola compañeros!

    Creo que mas bien deberías preguntarte: ¿por qué me afectan las pérdidas?

    A mi no me afectan las perdidas. Antes sí, pero desde que empecé a estudiar una estrategia definida y sé lo que hago y lo que no debo hacer, las pérdidas no me asustan

    Saludos y éxitos en tu trading!
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Arkad, Yigol Gracias por este post
  17. #9
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Qué tanto te afectan las pérdidas en el trading?

    Mira.. te pongo este enlace... Gonzalo German lo leo con asiduidad.
    Huye de los dias desastrosos en el trading | Investing.com
    Evita sufrir haciendo trading | Investing.com

    En este último enlace, hay una cita de autor, que Gonzalo German no cita, quizá porque no se acuerda o por el motivo que sea, que es una frase buenísima y creo que llena de verdad:

    “sabremos cuando estamos ya muy cerca de nuestra meta cuando salgamos de nuestra habitación o del lugar donde operemos, cuando hayamos acabado nuestra jornada diaria, y ni nuestra familia ni los que nos rodean puedan ver en nuestro rostro el resultado de las operaciones”

    A mi me resulta una verdad como un templo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 13:10 a las


  18. Gracias Arkad, Yigol Gracias por este post
  19. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 501
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Qué tanto te afectan las pérdidas en el trading?


    Publi
    Hola, a mi las pérdidas no me afectan nada, lo considero una parte normal del trading, y no lo veo extraño que no me afecte, porque si tienes tu estrategia testeada y sabes cuales son tus pérdidas esperadas y no te apartas de tu estrategia, lo normal es que tengas pérdidas y ganancias en el entorno de lo que tu esperas.

    Si las pérdidas te hacen sentir mal intuyo que alguna parte de tu estrategia no la tienes bien atada y eso te genera inseguridad, empezaría revisando ésto.

    Suerte con la búsqueda.
    Foro de Forex Trading United


  20. Gracias Arkad, Yigol Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal