Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.470

SP figura chartista cumplida.

Publi
    hola compañeros, hoy comparto para los amantes del análisis técnico un cumplimiento de una de sus figuras en el SP, parecía que que la semana pasada que lo iba cumplir pero se quedo en un falso rompimiento y eso que al romper había volumen corto que apoyaba dicha rotura, mala pata para los que siguen el volumen de futuros, pero los creadores de mercado esperaron hoy para cumplirlo, adjunto gráfico para los que os guste, un cordial saludo.

SP figura chartista cumplida.-us500dailyhoy.png
    Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

2.                         
    Publi

ergaster

Espana

Re: SP figura chartista cumplida.

Gracias...

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, hoy comparto para los amantes del análisis técnico un cumplimiento de una de sus figuras en el SP, parecía que que la semana pasada que lo iba cumplir pero se quedo en un falso rompimiento y eso que al romper había volumen corto que apoyaba dicha rotura, mala pata para los que siguen el volumen de futuros, pero los creadores de mercado esperaron hoy para cumplirlo, adjunto gráfico para los que os guste, un cordial saludo.

SP figura chartista cumplida.-us500dailyhoy.png

Erectus

Espana
    Créditos: 1.613

hola amigo , a que figura te refieres? que nombre tiene el patron grafico al que te refieres .

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    hola amigo , a que figura te refieres? que nombre tiene el patron grafico al que te refieres .

hola compañero, dentro de el análisis técnico hay muchas formas de verlo una de ellas son las figuras chartistas, no te puedo explicar las figuras porque cada una tiene su teoría, si te gusta el tema o tienes curiosidad hay mucha información al respeto solo tienes que investigar, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

Créditos: 1.077

hola compañero, dentro de el análisis técnico hay muchas formas de verlo una de ellas son las figuras chartistas, no te puedo explicar las figuras porque cada una tiene su teoría, si te gusta el tema o tienes curiosidad hay mucha información al respeto solo tienes que investigar, un cordial saludo.
    Compartes la figura pero no el nombre? : D

Erectus

United Kingdom
    Créditos: 890

Hola Bernie, creo que se reifere a un hombro, cabeza, hombro.

Saudos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Compartes la figura pero no el nombre? : D

hola compañeros, veo que esto crea mas confusión que otra cosa si lo se no lo pongo, veréis compañeros al principio de las cita menciono que es para los amantes del análisis técnico y por la repuesta de algún compañero esta bien entendido, para los demás siento mucho mencionar que no soy profesor, ni tengo esa habilidad ni tengo el conocimiento para eso, si por compartir algo tan sencillo va crear problemas no os preocupéis.............. un cordial saludo.

ergaster

Cita Iniciado por diapasonico Ver mensaje
    Hola Bernie, creo que se reifere a un hombro, cabeza, hombro.
    Saudos
    No, si no soy yo quien lo pregunta... pero gracias en cualquier caso.

Sólo me ha hecho gracia que se compartiera el gráfico con la figura y no se identificara, de inicio ni a petición, qué figura era. Teniendo en cuenta que no todos tenemos el ojo tan afinado, quizás lo mejor es que el autor indique qué es lo que ve... si se trata de compartir, claro.

Por ejemplo, por proporciones, la verdad es que el HCH no lo acabo de ver claro. En cambio sí que me parece ver un triángulo posterior. Teniendo en cuenta que en el gráfico no se indica del todo la figura -o sí-?- uno se puede quedar con dudas respecto a qué se refiere.

Saludos,

Heidelbergensis

Espana

hola compañeros, hoy tenemos diferencias de opiniones entre unos amigos que no son de este foro, todos de acuerdo con lo sucedido ayer, pero también otros afirman rotura del canal, le mayoría esperan hoy un pull back, personalmente ye me gustaría pero lo dudo, pero ya veremos, adjunto gráfico intente esta vez ponerlo mas claro posible, si no se entiende perdonar yo no lo se hacer mejor, un cordial saludo.

SP figura chartista cumplida.-us500hoy-2.png

ergaster

Publi
    hola compañeros, hoy tenemos diferencias de opiniones entre unos amigos que no son de este foro, todos de acuerdo con lo sucedido ayer, pero también otros afirman rotura del canal, le mayoría esperan hoy un pull back, personalmente ye me gustaría pero lo dudo, pero ya veremos, adjunto gráfico intente esta vez ponerlo mas claro posible, si no se entiende perdonar yo no lo se hacer mejor, un cordial saludo.

SP figura chartista cumplida.-us500hoy-2.png
    Gracias josemasmax, ahora se ve mucho mejor a qué te refieres.

Saludos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal