Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Erectus

United Kingdom
    Créditos: 890

Re: SP figura chartista cumplida.

Publi
    Bueno segun tus palabras hablabas del cumplimiento de una figura del analisis tecnico. HCH ? Esa es mi opinion y puede verse en el grafico. Triangulo? Evidente que tambien esta, pero Rotura de canal??? Que yo sepa la rotura del canal no es una figura tecnica. O no te explicaste bien no te entendimos bien.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,350

Cita Iniciado por diapasonico Ver mensaje
    Bueno segun tus palabras hablabas del cumplimiento de una figura del analisis tecnico. HCH ? Esa es mi opinion y puede verse en el grafico. Triangulo? Evidente que tambien esta, pero Rotura de canal??? Que yo sepa la rotura del canal no es una figura tecnica. O no te explicaste bien no te entendimos bien.

Saludos

hola compañero, el gráfico de ayer es una cosa y hoy es otro, mencionado al inicio del post de hoy el desacuerdo con compañeros que no son del foro, pero bien visto que un canal no es una figura chartista, menos mal, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

United Kingdom
    Créditos: 890

Hola de nuevo companero.

El canal no lo discuto, pero creo (corrigeme si me equivoco) que hablas de la completacion de la figura y como hemos dicho antes hay un hch, un triangulo y un canal. Como se completa el canal? El canal se rompe como en este caso pero sinceramente no se como completa un canal.

Saludos y buen fin de semana

Heidelbergensis

Espana

Hola de nuevo companero.

El canal no lo discuto, pero creo (corrigeme si me equivoco) que hablas de la completacion de la figura y como hemos dicho antes hay un hch, un triangulo y un canal. Como se completa el canal? El canal se rompe como en este caso pero sinceramente no se como completa un canal.

Saludos y buen fin de semana

hola compañero, tienes toda la razón no se explicarme, olvídate del canal que era otro tema, perdona por la confusión, y muchas gracias por comentar, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

ergaster

Créditos: 1,077

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, tienes toda la razón no se explicarme, olvídate del canal que era otro tema, perdona por la confusión, y muchas gracias por comentar, un cordial saludo.
    Buenas,

Dado que el segundo gráfico no es exactamente como el primero (tiene más histórico) y que lo del canal ha resultado ser otro tema, a qué patrón chartista te referías entonces con el primer gráfico?

No pasa nada por no coincidir en opiniones. El debate sano enriquece y entiendo que eso es lo que se busca en un foro. Es decir, que no es necesario olvidarse de nada. Si no te hemos entendido bien a la primera lo haremos a la segunda.

Y lo digo porque personalmente no veo mucho en el primer gráfico y eso me fastidia porque problemente se me escapa algo. Para entender ese HCH como tal tengo que hacer un buen esfuerzo, el posible triángulo que mencioné tampoco es que me entusiasme mucho y, lo del canal ya lo habéis aclarado...

Para gustos, colores... pero, ll comparta el resto o no, qué viste por ti mismo inicialmente?

Saludos,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Buenas,

Dado que el segundo gráfico no es exactamente como el primero (tiene más histórico) y que lo del canal ha resultado ser otro tema, a qué patrón chartista te referías entonces con el primer gráfico?

No pasa nada por no coincidir en opiniones. El debate sano enriquece y entiendo que eso es lo que se busca en un foro. Es decir, que no es necesario olvidarse de nada. Si no te hemos entendido bien a la primera lo haremos a la segunda.

Y lo digo porque personalmente no veo mucho en el primer gráfico y eso me fastidia porque problemente se me escapa algo. Para entender ese HCH como tal tengo que hacer un buen esfuerzo, el posible triángulo que mencioné tampoco es que me entusiasme mucho y, lo del canal ya lo habéis aclarado...

Para gustos, colores... pero, ll comparta el resto o no, qué viste por ti mismo inicialmente?

Saludos,
    hola compañero, totalmente de acuerdo contigo, podemos opinar de forma diferente y no pasa nada, el simple hecho que los demás lo entendieron a la primera es que es totalmente comprensible por parte de análisis técnico, no un HCH y el triangulo como menciona es cuestión de gusto, lamento haber puesto este hilo, pero la próxima lo tendré en cuenta, muchas gracias por comentar y perdona como mencione en el segundo gráfico no se hacerlo mejor, muchas gracias compañeros y un buen fin de semana a todos, un cordial saludo.

habilis

Espana

Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    hola amigo , a que figura te refieres? que nombre tiene el patron grafico al que te refieres .

parece una formacion de platillo, pero no me hagas demasiado caso soy un novato, las formaciones de platillo suelen darse mas en forex.

saludos y suerte

- - - Updated - - -

Saludos

se refiere a al rotutara de un nivel horizontal una resistencia que luego paso a ser soporte, lo ha roto con mucha velocidad, asi que tonto el ultimo. jajja

ergaster

el simple hecho que los demás lo entendieron a la primera es que es totalmente comprensible por parte de análisis técnico,
    Disculpa josemasmax, he leído tres veces el hilo entero y he llegado a la conclusión de que -en el mejor de los casos- vivimos realidades completamente diferentes. Me sorprende muchísimo que tu conclusión final sea un consenso generalizado en cuanto a una figura a la que a estas alturas todavía no has puesto nombre (ya que el canal lo descartaste tú mismo). Las pocas opiniones que he visto al respecto divergen claramente, ¿no te parece?. Sinceramente, ahora sí que no te comprendo.

lamento haber puesto este hilo, pero la próxima lo tendré en cuenta
    Espero que mi interés acerca de hilo que has abierto tú mismo no te haya molestado puesto que, de ser así... no lo entiendo en absoluto, la verdad. Doy por hecho que cuando se abre un hilo como éste reflejando una opinión propia -lo cual es fantástico- nadie debería molestarse si el debate es cordial (como creo que ha sido). Es más, eso es algo deseable porque se enriquece el foro y aprendemos todos. Si te pregunto es porque tanta ambigüedad y falta de concreción no ayuda a comprender de qué estás hablando, compañero.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que en ningún caso mi intención ha sido molestarte, doy por zanjado este tema y casi que prefiero quedarme con las ganas de saber a qué te referías.

Salidos,

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Disculpa josemasmax, he leído tres veces el hilo entero y he llegado a la conclusión de que -en el mejor de los casos- vivimos realidades completamente diferentes. Me sorprende muchísimo que tu conclusión final sea un consenso generalizado en cuanto a una figura a la que a estas alturas todavía no has puesto nombre (ya que el canal lo descartaste tú mismo). Las pocas opiniones que he visto al respecto divergen claramente, ¿no te parece?. Sinceramente, ahora sí que no te comprendo.

Espero que mi interés acerca de hilo que has abierto tú mismo no te haya molestado puesto que, de ser así... no lo entiendo en absoluto, la verdad. Doy por hecho que cuando se abre un hilo como éste reflejando una opinión propia -lo cual es fantástico- nadie debería molestarse si el debate es cordial (como creo que ha sido). Es más, eso es algo deseable porque se enriquece el foro y aprendemos todos. Si te pregunto es porque tanta ambigüedad y falta de concreción no ayuda a comprender de qué estás hablando, compañero.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que en ningún caso mi intención ha sido molestarte, doy por zanjado este tema y casi que prefiero quedarme con las ganas de saber a qué te referías.

Salidos,
    hola compañero, no me molesta en absoluto, el que tengamos ideas diferente es totalmente normal, lo único que no hace falta hablar sobre lo que ya esta aclaro, si no lo entiendes no pasa nada, solo lo he puesto para los que lo podía entender, y ya me han comentado de dejarlo aquí, muchas gracias por participar, un cordial saludo.

ergaster

Publi
    lo único que no hace falta hablar sobre lo que ya esta aclaro, si no lo entiendes no pasa nada, solo lo he puesto para los que lo podía entender, y ya me han comentado de dejarlo aquí
    Disculpa compañero pero no me chupo el dedo.

A partir de ahora tendré en cuenta de que tu "superioridad manifiesta" cuando vea un hilo tuyo y asumiré que los destinatarios del mismo sólo son aquellos con un "nivel superior". No obstante, para evitar malentendidos, no estaría de más que en el título del hilo advirtieras de ello y así aquellos que no llegamos a tu "nivel pro" no perdamos el tiempo.

En cuanto a los que lo han entendido y a los que te han comentado de dejarlo aquí, doy por hecho que te debes referir a otro debate paralelo que se debe haberse dado en otro hilo (¿?) o haber sido por privado.

Sinceramente, y sin ánimo de ofenderte, creo que tu actuar en cuanto a este hilo no ha sido precisamente serio...

Saludos,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal