Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 280

Re: ¿Por qué D1 es el mejor TF?

Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

Aprecio todas vuestras opiniones pero creo que me han malinterpretado, yo no pienso que D1 es el mejor TF, sólo lo puse por poner un título y tal vez para llamar la atención de aquellos que lo operan.

Una vez leí un tema de un trader que decía que semanal era el TF más rentable y que desde que se habia pasado a operarlo no ha dejado de ganar. Entonces quería encontrar los porques de los TF altos.

Quiero saber opiniones personales (aunque no digan que son las absolutas) como las presenta Bernie:

Y con su explicación al respecto.

Gracias colegas.

Un saludo
    Pese a no ser operador de D1, pues lo que pude comprobar y tu tambien podras hacerlo, es que la fiabilidad de las velas es mucho mejor.

Por ejemplo, busca pins en diario y tambien en M1, y compara cuantas giraron el precio al menos para poner una entrada a BE o un TP razonable.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

Aprecio todas vuestras opiniones pero creo que me han malinterpretado, yo no pienso que D1 es el mejor TF, sólo lo puse por poner un título y tal vez para llamar la atención de aquellos que lo operan.

Una vez leí un tema de un trader que decía que semanal era el TF más rentable y que desde que se habia pasado a operarlo no ha dejado de ganar. Entonces quería encontrar los porques de los TF altos.

Quiero saber opiniones personales (aunque no digan que son las absolutas) como las presenta Bernie:

Y con su explicación al respecto.

Gracias colegas.

Un saludo
    Hola compi !! No se si no leiste mi respuesta anterior pero la cito:

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Por lo general las personas que dicen que ese es el mejor TF es porque les viene mejor por su horario o porque prefieren tomarse mas tiempo a la hora de analizar y entrar enlugar de estar en medio del calor del momento en scalping !!
    Yo creo que esas son las razones principales: la disposicion de horario y porque el scalping es muy rapido para algunos.

Otra de las razones que he leido es porque los recorridos de D1 dan mas pips y se gana mas. Pero esta razon no me parece tan buena porque en intradia se compensaria con mas lotes y menos stop

Saludos !!

"El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"

Erectus

Afghanistan
    Créditos: 256

Publi
    Cita Iniciado por iron34 Ver mensaje
    Desde mi punto de vista formaciones estructurales mas viables y seguras.

Un saludo...
    Hola Iron, gracias, lo siento, no habia visto tu mensaje antes.

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    hola santin0, los tf mas altos son ideales para operar a medio y largo plazo, sobretodo porque no esta el ruido de las news, yo he intentado operar tf semanales y me salia un stop de 400 pips o 4000 puntos segun gustos, entonces lo que yo veo es que para mi es inviable ya uqe no puedo manejar ese tamaño de stoploss con cualquier gestion de riesgo no me salen las cuentas respecto al capital disponible o lo que pueda llegar a reunir. esto lo probe operando tendencia, que es lo mas facil para mi, ahora intento operar news que no es tampoco del todo facil, pero si que mi capital me permite operarlas aunque sea con microlotes.

espero haberte aclarado algo, si te queda duda tu no pares de preguntarme.

saludos y suerte
    Gracias por tu disposición de ayudar José. A mi tampoco me gustan esos stops tan amplios porque necesitaría mucho dinero para tener ganancias buenas porque de lo contrario serían ínfimas. Pero tal vez ajustando vela a vela se puede reducir a 100 u 80 pips, como vi hacer a un trader.

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Pese a no ser operador de D1, pues lo que pude comprobar y tu tambien podras hacerlo, es que la fiabilidad de las velas es mucho mejor.

Por ejemplo, busca pins en diario y tambien en M1, y compara cuantas giraron el precio al menos para poner una entrada a BE o un TP razonable.

Saludos
    Gracias por la sugerencia MrLicano, me pondré a revisar, suena como buena estrategia para intradia.

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !! No se si no leiste mi respuesta anterior pero la cito:

Yo creo que esas son las razones principales: la disposicion de horario y porque el scalping es muy rapido para algunos.

Otra de las razones que he leido es porque los recorridos de D1 dan mas pips y se gana mas. Pero esta razon no me parece tan buena porque en intradia se compensaria con mas lotes y menos stop

Saludos !!
    Lo siento Arkad, sí la había leido pero olvidé mencionarte.

Es verdad, por disposición de horarios suena muy bien. Pero asi como da mas pips, tambien en D1 se necesita más Stop.

Realmente pensaba leer más comentarios desde el punto de visa emocional, me sorprende que no haya sido así.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal